cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Dia uno: una fiesta de no cumpleaños

Yo soy Blue y como anuncié en mi otro blog, abro este para poder compartir viajes y lugares, opiniones, actualidad, enojos y alegrías y absurdidades varias, sobre todo ese último punto. Mi otro blog (http://argentinatoycollector.blogspot.com/) no tiene el perfil que necesito para este tipo de posteos y no quiero aburrir a los coleccionistas con estas escapadas mentales.


Esto es un bosquejo virtual de la confusión u orden que puede haber en mi cabeza. No esperen grandes filosofías, soluciones mundiales ni lenguaje rebuscado, odio que me hablen raro, retorcido o que traten de demostrarme inteligencia usando palabras que diariamente no usarían. Por lo que obviamente yo tampoco lo haré.
Aca vamos de frente y al grano: (y eso que esta mujer, la esposa de David Beckham, tiene plata para dermatologa no?)

Hoy, empezamos celebrando el no cumpleaños del blog, para qué esperar al primer año del blog o los primeros 100/1000 o 10000 visitantes? La vida es corta y como me dijeron ayer hay que disfrutarla sino después te das cuenta que se te fue el momento esperando la oportunidad correcta para hablar o actuar.

Asi que sin más preámbulos están invitados junto a esta gente:

a cantar el Happy Birthday y comerse un pedacito de esta torta:


agarrense fuerte, y partimos!

14 aportes:

Unknown dijo...

Bueno, tenia que ser yo el primero... pero te felicito no solo por tu nuevo blog sino porque hablaras de otras cosas, podremos saber que te da bronca , rabia o impotencia(que palabra que me da escalofrios...)que te hace reir, o emocionarte o enojarte, porque me tiras con los platos, por que me cerras la puerta en la nariz...Ah!! claro... soy yo el problema, gracias por la lección de psicologia gratis, ahora puedo dormir mas tranquilo... o no??... Blue... estas ahi?... hola... y si... me concede la palabra y se va! ja ja, besitos y a reir mas!!!

tia elsa dijo...

Felicitaciones por el nuevo blog! besitos tía Elsa.

Jorgelina dijo...

Aca estoy...festejando "el no cumpleaños"...jajaja
Sabes que adoro esta pelicula .
Te dejo un besi gigante.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

murcielaguito: tranquilo que las lecciones te las seguire dando en casa, jeje. beso

tia elsa: gracias! beso grande y veremos como sale esto.

jorgelina: beso grande y gracias por venir al no cumple! :¬)

Un super feliz dia de la madre para Jor y tia elsa!!! y murcielaguito a ver como me agasajan mañana con los chicos... jeje

Fermín Gámez dijo...

Hola, Blue, ahora no te comento con mi alias de Urko del blog Volviendo a lo de ayer, ahora voy a utilizar mi nombre real para comentarte este blog recién nacido y recién radiante. Tanto en contenido como en continente: es precioso.

Todo lo que estás diciendo en el blog me ha gustado, me parece una apuesta tan sólida e interesante que le voy a hacer un enlace también en mi otro blog, Contrapoeticam, que responde un poco a la misma filosofía y ganas de vivir de este que empiezas.

Me encantaría tenerte como lectora de contrapoeticam, un beso.
A mí cuéntame desde ya mismo como lector de este DE PRINCESA A CALABAZA.

¡Me ha gustado esa celebración de NO CUMPLEAÑOS del blog, como en Alicia!

Unknown dijo...

Este es el día mas especial, sobre todo por lo laburante que sos en pos del bienestar de tus hijos, por ello hoy me saco el disfraz y te digo feliz, muy feliz día de la Madre!! Que recibas todo el cariño que te mereces y puedas disfrutar a la familia. Un beso grande, Horacio

Jesús dijo...

Pues felicidades sinceras por este no cumpleños que al menos es original
Un abrazo, vine desde el blog de Raquel Fernández a quien hice un pequeño regalo que no era tanto ya que en realidad el regalo me lo hizo ella a mi.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

fermin: gracias por tu link y por todos los elogios, la verdad viniendo de tu parte y luego de leer tus blogs es un gran aliciente. Saludos y ya te he linkeado.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

murcielaguito: gracias miles por el buen deseo. A pesar de el cansancio trato de hacer lo mejor que puedo por todos. un beso grande! :¬)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Pues felicidades sinceras por este no cumpleños que al menos es original
Un abrazo, vine desde el blog de Raquel Fernández a quien hice un pequeño regalo que no era tanto ya que en realidad el regalo me lo hizo ella a mi.

jesus: acabo de ir a visitarte y te deje un mensaje. Que buena propuesta la de leer poemas online. Seguire leyendo tus blogs. Saludos!

El rincòn de mi niñez dijo...

Lindo...Este rincón me va a gustar...Hablaremos al grano y sin pelos en la lengua...me gusta así debe ser siempre!!.
Y a vivir la vida!! pasa tan rápido Blue..y una se da cuenta,de todo lo que dejamos pasar-!!uhhhhhh estoy melancolica maaaaal es que termina el año,y comienzo a sacar cuentas.
beso y te visitaré a diario

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

marisa: a no ponerse triste, vi tu comment en otro sitio por lo de tu perro. como esta? un beso y espero te guste este nuevo blog. :¬)

Gus dijo...

Hola Blue:
Hermoso Blog, muy lindo diseño, la verdad que será un grato espacio para visitar y escribir!
Además, me mató lo del "no cumpleaños" frase excelente!!!!
Beso y muchos éxitos!!!
Gus

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hola Gus! tu blog tambien quedo excelente :¬) este lo saque de una plantilla pero todavia tiene algunos cartelitos que tengo que modificar. besos!

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad