cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

no te endeudes que te escrachan de por vida

Les propongo un pensamiento descolgado:


porque si tuviste una deuda con un Banco y a pesar de haberla pagado figuras años y años en el Veraz lo que no te permite sacar creditos y te niegan toda posibilidad de avanzar economicamente y darle un mejor futuro a tu familia.

pero si mataste, violaste, robaste, estafaste, vendiste droga, etc es probable que gracias al 2x1 salgas antes de tiempo y muy probablemente vuelvas a cometer otro delito mientras que el pobre infeliz del Veraz sigue sufriendo el ostracismo bancario?

dice la gente del Veraz esto:

"¿Cuánto tiempo permanece la información existente en la Base de Datos de Veraz?La Ley 25.326 reglamentada por el decreto 1558/2001 de Protección de Datos Personales establece que los Servicios de Información Crediticia podrán suministrar información de los últimos cinco años. Dicho plazo se reducirá a dos años cuando la persona cancele su deuda, contados desde la fecha de cancelación de la misma.http://www.veraz.com.ar/nuestra_empresa/derecho_titulares.htm"

lo que no es tan cierto, porque aunque pagues la deuda vos tenes que gestionar que la levanten de tu informe lo que toma esfuerzo y tiempo ya que no siempre lo hacen rapido y a pesar de que pagues el antecedente sigue figurando y se lo informan a cuanta persona lo pregunta.


que se yo, un pensamiento cortito y al pasar de una persona cansada de las desigualdades.

13 aportes:

Blonda dijo...

Jajaj, cuánta verdad! Te lo digo ahora que me echaron de ese puto banco!!! Cuack!

Quería decirte que me anoté en la heladera tu método de pedir el teléfono, a ver si no me olvido la proxima vez que conozca a alguien, así sienten en carne propia lo que es la espera y yo siento por primera vez en la vida que la que maneja el juego soy yo.Gracias por el consejo! Una genia.

besotes!!!!

Unknown dijo...

Siempre es lo mismo con estas empresa. Cancelas la deuda y lo hacen rapido. Gestionar rapido un tramite que a uno lo beneficia y le cuesta horrores hacerlo. Son unos flojos.

Espero que mi comentario haya tenido el minimo sentido logico que esperaba tener. Desconocia estos hechos del Veraz, asi que ahora me pondré a leer un poco mas.

Gus dijo...

hola!
Genera impotencia. Vos que viajaste mucho supongo que habrás visto que no ocurre en otros países verdad?. Además hay modos y modos en que uno cae en una deuda, a veces escapa a uno mismo. Y sin embargo, ponen a todos en la misma bolsa y encima quedás escrachado...
En fin, Argentina...
beso
Gus

Briks dijo...

usted dice que habria que hacer un veraz de delincuentes?

es decir, una especie de veraz para todo aquel que delinque?


ahora... si se esta quejando de los bancos..amiga..
ya se olvidó del corralito?
pero la culpa es nuestra (tuya, mia, de mi vecino y de murcielaguito tambien)

nos bancamos cualquier cosa y la nave va

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

blonda: hola! hacelo vas a ver como te calma la ansiedad. eso si una tiene el mismo miedo que ellos de que el fono sea inventado...alguna vez diste cualquier numero para sacartelo de encima? jeje (yo si... :¬)

paulus: yo estuve en veraz, cai en el 2001 y a pesar de pagar las deudas me tuvieron como incobrable, envie por fax copia del pago y me seguian haceindo figurar hasta que me queje. es de terror. besos!

gus: mira la verdad no se como funciona en otros sitios, pero aca deja mucho que desear. beso! ;¬)

briks: lo que veo es que no zafas cuando estas en el veraz pero si haces otra cosa te bajan la condena o a veces ni siquiera pueden condenarlos. no se como saldria un veraz de delincuentes y ni suiqrea si existe un registro que realmente funcione para ese tipo de gente. Ud que sabe...no me cuenta?:¬)
y supongo que domo dicen tenemos los gobernantes que nos merecemos, para colmo la memoria no es el fuerte de los argentinos. seremos tan buenos que perdonamos todo? JA o quizas nos tendrdiamos que vestir todos de cuero negro ya que tenemos alma de masoquistas?

... La Morocha dijo...

me avisaste tarde Kikiki! yo ya estoy escrachada de por vida!!! besu

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

nooooooooooooooooooooooo
te doy mi pesame kikiki ;¬)
yo cai en el 2001, y recien sali en dic 2006. un garron!

Unknown dijo...

Bueno, si hubiera sido por tu ex jefa, hoy no estariamos casados...
el veraz solo sirve para alimentar a unos pocos que aprovechan el escrache y los demas quedamos pegados pero como bien decis, los criminales estan en la calle y nosotros no zafamos ni de las boletas de transito...

tia elsa dijo...

Totalmente de acuerdo e inclusive hubo casos de personas que debido a que inescrupulosos falsificaron su DNI, sin haber nunca contraido una deuda, debido a ese hecho delictivo están condenados a figurar en esas bases de datos y por lo tanto a no poder sacar un miserable crédito.

Pablo dijo...

Hola!
Gracias por comentar en mi blog, me encanta el theme que has elegido para esta bitácora, encaja muy bien con tu estilo.
Hasta la próxima! ;-)

Mónica dijo...

Las desigualdades han existido desde siempre, pero ahora... parecería que más ¿no?

Totalmente de acuerdo en un todo con tu post.

Bss. Nos vemos.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

murcielaguito: exacto! JAJA
y es una lucha!
quizas es extremo decirlo pero es mas facil zafar de algo grave que de una deuda bancaria...

tia elsa: pero bienvenida de tus vacaciones! en un reto me doy una vuelta x tu blog. es cierto me habia olvidado de ese detalle de usurpacion de identidad. beso

argentalico: bienvenido! el theme me gusto de entrada pero me costo un poco adaptarlo, todavia incluso hay cosas que andan dando vuelta por ahi como la barra de search que no pude sacarla. lo demás por suerte pude adaptarlo. Saludos!:¬)

monica: acabo de linkearte en este blog. y me propongo este finde leerlo todo. ;¬)
no se realmente si hay + desigualdades ahora pero la cosa es que nos enteramos mejor y mas pronto de las mismas. Un problema de verdad para los que las generan. jeje besos!

Unknown dijo...

Por todo lo que haces y todo lo que te dedicas para postear tenes un premio en la Baticueva, buscalo! besos

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad