cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

para hincarle el diente

Este post viene culinario.

Hoy me desperté con mucho Gourmet y Utilisima encima se ve. De la nada me dieron ganas de cocinar y lo primero que hice fue una tarta de espinaca y pollo aderezada con una salsa de mostaza...aca va la foto:
....






....






....




bueno, en realidad no hay foto porque ya se la comieron.

pero si tengo fotos de los pastelitos de batata que hice:
Nada del otro mundo, solo dulce de batata con las tapas para pastelitos que venden en el super, fritos y con almíbar.
Salieron ricos, geniales según me dicen en casa. Les saco la foto ya antes que también desaparezcan.
Era la primera vez que los hacía así que ya me siento contenta. Mi abuela los salía hacer con granas de colores encima, pero yo los hice solo bañados en almíbar.
Con poco nomas ya me alegraron el día en casa.

También salí un rato a ver ferias, pero la verdad hacía frío y la gente aún con todo esto de la gripe A no tiene conciencia de toser para otro lado. Mientras caminaba tenía un tipo atrás que me tosió encima del pelo y a medio mundo que se le cruzó.

Así que ahora estoy de vuelta en casa, calentita y tranquila con un vaso de yogur lista para ver alguna peli.

Escribo todo esto y noto como uno cambia. Hace años habría estado a esta hora en algun pub o en algún resto en Puerto Madero o Las Cañitas. Pero ahora soy feliz de estar de vuelta en casa y me relamo pensando en que en un ratito me doy una ducha caliente.
En que cambiaron Uds. sus costumbres con la edad? Les gustaría volver para atrás el tiempo o están contentos como son ahora?

17 aportes:

BLUEKITTY dijo...

Pues yo tengo 26 años y a minutos para que sean las diez de la noche, estoy con mi novio viendo qué cenar, bien calentita después de un baño caliente y ambos pensando qué película ver acurrucados y bien lejos de la movida de noche en la ciudad. No sé si viejos o aburridos pero últimamente son los mejores planes que armamos los fin de semanas. Hace siglos destinados para descansar más que joda loca!!!
Las fotos de los pastelitos ya comienzan a hacer su efecto en tentarme terriblemente :s

saluditos.

pd: cuando quieras podés pasarte por mi nuevo lugarcito

http://huellitasgatunassobrepapel.blogspot.com/

Briks dijo...

claro que hay cosas que cambié con los años

a los veintipico salia desde el miercoles hasta el domingo

lunes y martes no y arrancabamos de nuevo

era impensado un finde sin salir con la barra

hoy es un exceletne programa quedarte en casa con amigos o salir a cenar y tomar algo
NI EN PEDO VAMOS A BAILAR
(bueno, ella quiere. yo no)

hay cosas que se extrañan y otras que no
son etapas, logico.






extraño horrores jugar al rugby

laura dijo...

blue, por ahora solo te digo que seguramente los chicos harían esos milagros en mi y me refiero a fritar pastelitos, sos una santa!!

yo, con la excusa de comer sano, hago las milanesas sólo al horno y si me apurás..también las papas fritas (les pongo más aceite pero en una asadera y al horno, y sin chistar!!)

reconozco que ya no me dice nada, le gané por cansancio, pero sabes? me enferma mal la grasa en toda la cocina, el pelo, la ropa, etc...etc..

buen che, siempre digo que no soy perfecta (ni lo quiero ser, claro)

después vuelvo y comento sobre la consigna.

besos

Unknown dijo...

Blue... estaba a dieta...o sea que ahora en lugar de bajar un par de kilos, tengo que bajar como 4...ja

besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Bluekitty: acabo de entrar al blog, me encantó. ese posteo del Principito me llegó. te voy a visitar seguido, no tengo mucho tiempo para leer pero tengo una cantidad enorme de libros en casa que atestiguan que alguna vez si lo hacia y lamento no poder seguir haciendolo como quisiera! besos

Briks: hacele un regalo a Moni y llevala una vez a bailar, solo una y durante la noche decile que está muy linda, ya vas a ver como te lo va a agradecer...
y vos date un gusto, no podes ir aunque sea una vez a jugar al rugby? a vivir la vida! jaja

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Laura: yo desde que empece con lo de los calculos renales no puedo comer lo mismo que antes. Ahora solo frutas y verduras ya que el resto me repugna. Pero sigo cocinando para ellos sobre todo los niños que son muy golosos. Mi marido se cuida pero cada tanto con algo se tienta. ;¬)

murcielaguito: ahhhh pero te gustaron no? jaja besos

tia elsa dijo...

Cuando vi que no estaba la foto pensé que era problema del servidor o de bloguer jajaja! pero no era verdad que no estaba publicada Con el frío dan ganas de cocinar y comer cosas ricas, no hay otra, esos paselitos imperdibles!
En que cambié? y si basicamente en ser menos culo ventulino, de querer siempre salir, ahora disfruto mas de estar en casa calentita, viendo una película, tomando sol en el patio, igual si estoy dos día encerrada ya me agarra la locura y tengo que ir algún lado, pero me conformo con poco un rico cafecito en una Habana y soy feliz, besos tía Elsa.

Ivana Carina dijo...

Mmmmm.... ¡Qué ricooorrr esos pastelitos Blue!

Y la tarta y el pollo parece que estuvieron deliciosos porque ni muestras quedaron! Jaja!

Beso!

Paola Florio dijo...

GUACHAAAAA!
habia visto la foto pero no pude comentar ayer, te odioooooo (como diria D Elia jajaja)

quiero uno ya, nos tenemos qeu juntar!

Tessitore di Sogno dijo...

Creo que estoy contento con como soy ahora, incluso con todos los momentos dificiles que he pasado, esos son los que me hacen más fuerte y me hacen valorar más los buenos momentos y la gente que quiero. Por otro lado, extraño cuando era niño y me iba a caminar por el campo con mi padre, ahora hace ya años que no le veo pero esos momentos son ahora de añoranza y de nostalgia. :o(

Por cierto, que apetitosos se ven esos dulces de batata, yummie!

Carolina_USMLE dijo...

Se me hizo agua la boca, Blue!! Aunq nunca he probado esos pastelitos, se ven deliciosos!!!

Con los a~os he cambiado totalmente mis planes...Antes me la pasaba estudiando todo el tiempo...para poder salir el fin de semana...Con mi mejor amiga nos levantabamos a las 4 Am los sabados, estudiabamos toodo el dia y asi podiamos salir de rumba el sabado y dormir el domingo...

Ahora...ni loca trasnocho como antes...Muchas veces saliamos los jueves...llegaba a mi casa a las 6 AM, me ba~aba y con las mismas me iba al hospital....ahora? Me dan las 12 y ya me estoy muriendooo....
JAJA!!!

El mejor plan de ahora? Cocinar, cenar viendo una pelicula...y acostarme antes de la 1 AM...

Besos, Blue!!!

Blonda dijo...

Que increibles esos pastelitos!! Con lo que me gustan!! Es muy cruel la foto ...

Yo comparto lo que decis. Antes me tenían que atar a la cama para que me quedara en casa, y ahora, en pleno viaje en colectivo me descubro relamiéndome con la idea de estar llegando a casa para ponerme el pijama, comer cualquier pavada y quedarme calentina con mis dos gatos.

Y ni Brad Pitt me hace cambiar de idea!

Si no llega pronto el verano estoy al horno me parece.

besote enorme :)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia elsa: te digo que con tanto reposo que hice vi tanta tele que ahora creo cocino un poco mejor!
por lo menos estuve experimentando a ver como me salian las cosas.
Hmmm havanna, los conitos de dulce de leche!!!

Ivana: la tarta literalmente voló! vamos a ver cuando me inspiro de nuevo. jaja

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

capi: esta dedicado para vos, para que te des un gustito que la vida es corta!!! jeje

tessitore: lo bueno de haber vivido creo es justamente aprender, no te digo para no repetir errores, pero por lo menos para que no duelan tanto si vuelven a pasarnos? que lindo recuerdo el que tenés de tu papá. :¬) saludos!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

crazygirl: que ritmo tenias nena! yo hacia algo parecido, salia de jueves a domingo, y el domingo a la tarde me desmayaba de cansancio.
ahora como tengo insomnio no soy de dormime rapido pero si me gusta estar en la camita temprano. besos!

blonda: nooo que Brad se quede con Angelina que ya bastante lio tiene! jaja
como se llaman tus gatos? yo solo tengo perros en casa, uno es ciego es de la camada de cachorros que quedaron. beso

laura dijo...

sabes Blue, creo que en realidad lo que extraño posta es la época en que estudiaba y todo lo que venia adosado a ella

y aunque los ultimos años laburaba y estudiaba no era como ahora, no tenía responsabilidades de nada, eso es lo que podría remarcar

pero despues...honestamente me gusta más mi vida ahora, aunque labure mucho y trasnoche menos, tengo mis cosas, mi pareja, mi depto, mis amigos

con altibajos como cualquiera pero con experiencia a mi favor puedo decir que ni loca querria volver atras sino todo lo contrario

ah, hay una cosa que sí me gustaría recuperar, las tortas fritas y los buñuelos de manzana de la nonna, me los recordaste con tu foto

besito.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Laura: la falta de responsabilidades es algo que tambien añoro, el saber que podias despertarte tarde y nadie dependia de vos era genial.
a veces pienso que me gustaria volver el tiempo atras, pero si lo hiciera no tendria a mis chicos y ahi la idea deja de gustarme.
que ricos los buñuelos de manzana!
ya me tentaste!

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad