cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Se que algunos me quieren conocer, entonces...

luego de pensarlo profundamente, hablarlo con mi psicólogo y derrotar el miedo escénico he afrontado mi yo interno y he tomado la gran decisión de postear mi foto.



JA, se la creyeron? Aunque mi marido (murcielaguito) diga que me parezca yo digo que nada que ver. Los que lo conocen habrán visto que usa anteojos, eso explica su confusión quizás. ;¬)

Bueno, vamos de nuevo le paso una aproximación de como luzco yo y mi familia:
yo:

mi marido:


mis hijos:




y mi "dulce" abuelita:


esto fue hecho en este sitio: http://simpsonizeme.com/
pronto para el posteo de la fiesta de fin de año irá mi foto ... real???
Mientras tanto conformense con mi imágen simposoniana. je
Saludos!

21 aportes:

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueeeeno veo que sos bien humilde eh jajaja.
Linda la familia Blue!!!ya me voy a chusmear como saldría yo...
IUPIIIIIIII YA LLEGA NAVIDAD!!!

tia elsa dijo...

Con tiempo lo voy hacer, es muy gracioso realmente! Besos tía Elsa
Pdta: espero las fotos reales jajaja!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

marisa: Hola! tanto tiempo!!! viste es que murcielaguito lo mira con la vision empañada del conocimiento diario. jajaja pero hay que darle el gusto. ;¬)
vos ya me conoces, para mi yo me acerco mucho mas a Olivia de Popeye que a la gloriosa wonder woman :¬)
(navidad, navidad, dulce navidad)

tia elsa: el programa esta genial y te permite enviar por mai tu personaje, bajarlo como png (luego lo pasas a gif o jpg como foto) o ponerlo como icono de escritorio. le podes hacer varios cambios de peinado, piel, vestimenta, escenario etc, para entretenerse un ratito vio? besos.

Briks dijo...

es curioso pero nunca nos parecemos a Gargamel o a Fiona, no?
(me incluyo)
Y ESTA BIEN!!!!!

para realidad, el espejo!

YA me voy a ver como quedo simpsonizado (si me parezco a Apu pateo el monitor)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

briks: ;¬) en invierno suelo tener el color verde instalado en mi piel, eso si gusanos no como. mi caracter a veces se asemeja al de Gargamel, pero pitufos no persigo.je
tal cual, el espejo nos da suficientes cachetazos y si además uno se autoflagela animicamente cosa que yo hago a menudo ("que mira esa arruguita, tengo otra cana, el año que viene me opero y me hago todo a nuevo, arggg se me nota un rollito...") pobre murcielaguito lo tengo podrido!. El a todo me dice "no gordi estas preciosa y para tus 38 pensa que ya tuviste 3 hijos". JA pero una sabe mas alla y me sigo cvastigando ;¬) apuesto que Moni hace lo mismo?
Apu es lindo. A mi me gusta su acento y aparte es un padre prolifico y trabajador, jajaja beso.

Unknown dijo...

Animese a postear su foto! yo me anime hace como un año atras mas o menos...o año y medio...si, fue el año pasado...o sea ño y medio...uff, no me funca el cerebro

divinos como quedaron con el simpsonizeme...yo quise crearme uno pero ni me parecia. En fin...saludos

Y si... se acerca la navidad.

bech dijo...

Un marido que te ve como Linda Carter.
Qué cool.
Felcidades, y gracias, ya mismo me simpsoneo , me encantó.

Jorgelina dijo...

Muy linda tu famila a lo Simpson.
Quiero ver una foto real.
Besos

Germanico dijo...

Hola!!! Bueno, quedo a la espera de la foto real.
(El ritual de la Banana me hizo saltar un lagrimón: recuerdos!!).
Saludos

Gus dijo...

Uau... tengo que hacerlo!!
besos
Gus

gerund dijo...

Ah, pero pará, te re parecés a la mujer maravilla!! TU marido tiene razón!!!


Y simpsonizeme es lo más!

Saluditos!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

paulus: ya estoy buscando su foto, es la misma que la de su icono?
a veces no toma la foto si no es de 640 x 480 pixeles. nos paso con la de la hija de mi marido que tuvimos que adaptarla. besos y me voy para su blog a verlo.

apa: es que mi marido creo vive con la imagen de cuando me conoció hace 8 años. je
y como quedaste simpsonizeada? epa! nuevo verbo! jajaja besos

jorgelina: prontito se viene la foto real es que estoy esperando las fotos de la empresa que tomaron en la fiesta asi saco el posteo completo. besos! :¬)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

germanico: como le dije a Jor arriba pronto se viene la foto.
a mi me dejo emocionada verlos pero es cierto no es lo mismo sin el bahiano. besos y me alegro por tu vuelta a tu blog!

gus: y lo hiciste? como quedaron? ya que no pudimos conocer a tu flia por lo menos los quiero ver a lo simpson! jaja

gerund: me faltan 10 cm (creo ella mide 1.80 no), los ojos claros, su cara perfecta y el cuerpazo. o sea todo! creo que lo unico que tengo son las piernas largas y el pelo abundante y oscuro. del resto nada! buahhhhhh es todo fantasia de mi marido. jajaja ya lo diran Uds...

... La Morocha dijo...

Kikiki!!!!
cómo pasan los años!!! y vos cada día mejor!!!
besuuuu

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

kikiki! Lau, que bueno verte por aca por fin! no conocia esa foto tuya jajaja me encanto. ya me linkeo tu blog. che, hay premio por ser tu primera seguidora? je
nena, tenemos que brindar antes de navidad o año nuevo! como es posible tanta separacion? besos enormes para vos y tu flia.
ps: no te creas de a poco se me ha ido cayendo todo, no soy la misma. ya me veras personalmente, lo unico que mantengo es la altura y la cantidad de pelo, jua. besitos.

Paola Florio dijo...

Jajaja yo me hice la mia y sai igual!! Me creí que la publicaste de verdad Jajaj

Durante casi todo mi blog no subí fotos mias ni ponia mi nombre hasta que me cansé y cambié todo! Jajaja

No pasa nada, hacelo!
Besote!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hola Capi! viste me parece usan un template general.no sabes,... los chicos quisieron hacer la de uno de sus perros y no la leyo. vaya a saber entonces como funciona el sistema. je
a mi lo de las fotos me da no se que, pero ahora en cuanto me pasen unas fotos que espero de la fiesta subo todo. ahi supongo que murcielaguito se va a convencer de una vez que no me parezco en nada a ella. jua

Paola Florio dijo...

Vos publicalas y yo te digo :)

Fermín Gámez dijo...

No te lo vas a creer, pero tenía precisamente la intuición de que eras como la primera foto.


;)

Ha sido un post muy divertido.

tia elsa dijo...

Felices fiestas!!!! tía Elsa

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Capi: ahi estan ya las subi, ahora me voy a mi calabaza a esperar los comments. beso

fermin: jaja ojala fuera como la primera foto, que mujer linda! ahi ya postee mi foto real. veremos, veremos. FELIZ NAVIDADDDDDDDD!

tia: gracias tia! un beso muy grande para vos y que disfrutes.

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad