cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

PUNCHI, PUNCHI, PUNCHI (y acá estoy yo!)

Bueno luego de esperar pacientemente que en mi empresa llegaran las fotos de la fiesta, acabo de enterarme que ... no van a llegar... al menos por el momento.


Por lo que sin más tardanza pongo mi foto acá:

después me dicen lo que les parece. vieron que nada que ver con Wonder Woman? ya se que murcielaguito va a insistir... jaja. No me gusta sacarme fotos, lo odio en realidad; pero esta vez le dije a mi marido sacame una porque hasta que me veas de nuevo en mini va a pasar años. Yo soy mujer de jeans y de vez en cuando alguna pollera corta, pero asi con escote, pelo revuelto y mini todo al mismo tiempo, no! no me gusta juntar todo pero buehhh la fiesta es una vez al año y ahora hasta el 2009 no salgo de nuevo a bailar y me porto bien. ;¬)
Les muestro lo que fue la Fiesta de Fin de Año de donde trabajo. Se hizo en el Hipódromo de San Isidro y estos somos algunos de mi área en uno de los balcones del Hipódromo. Sipi, la que está de azul al lado del señor de anteojos soy yo, me pregunto que estaría mirando? todos estan mirando al fotógrafo y yo con la vista perdida pensando como miercoles me engancharon para esta foto??!!?

estamos todos con los ojos rojos vieron?
Eramos unas 1000 personas por lo que me contaron. Estaba todo muy lindo arreglado pero ni a mi ni a otra compañera que llevo cámara se nos ocurrió sacara fotos de la decoración. Solo les puedo decir que abundaban las telas blancas desde el techo y las velas, y la verdad con tanto viento que hábía yo en algun momento pense que podía pasar una tragedia. Pero todo estaba perfectamente controlado y calculado.
Hubo un buffet de sushi y distintas entradas con mucho champagne mientras una banda tocaba jazz. (obvio tampoco tengo esa foto, yo como cronista me moriría de hambre).
y luego a sentarse a la mesa:

(las mesas estaban todas decoradas con centros de mesa cuando no sentamos aca ya se habia retirado todo y queda algun que otro rastro de alcohol por ahi por lo que veo)
Comimos unos envoltinis de cordero con un queso suizo y papas rasti (no, no de esas para armar casitas y autitos - son como rayadas y armadas en croquetas). De postre una canasta de merengue con crema, dulce de leche y frutos del bosque.
El conductor "designado" fue Wainraich acompañado de Julieta su partenaire en la FM La Metro (increible la diferencia de estatura que tienen, ella es altísima o el muy bajo la verdad no lo se). Lo manejaron bien, con algunas salidas graciosas pero me dio la impresión que ninguno de los 2 estaba totalmente cómodo. Debe ser toda una cosa hablar así de pronto antes más de 1000 personas no? pero buah supongo que el por lo menos debe estar más acostumbrado.

Se entregaron placas de reconocimiento a las personas con mucha trayectoria en la empresa: 5, 10, 20, 30 y 40 años. Síiii, habia 2 personas con 40 años en la empresa. No me imagino lo que debe ser estar 40 años en el mismo lugar, soy de cultura nómade por elección y el estar atada mucho tiempo a algo así creo que me oprimiría las neuronas, pero supongo que cuando estas cómoda, tranquila y a gusto te quedas en ese trabajo?
Bueno, cambiemos de tema... luego se largó el baile:
y se abrió la sala donde estaban algunos juegos como por ejemplo, metegol:

y scalextric:

habia juegos de video y un pool también.
Tocaron Los Pericos, obvio sin el bahiano. Aca les adjunto un videito y unas fotos:





Repartieron cotillón carioca y yo me apropié de 2 sombreros para mis chicos.
Y luego habilitaron una mesa de café y té con dulces (helados, tortas y bombones).
Les juro que casi no comí, no porque no quisiera pero es que ver tanta comida junta me sacó el hambre. Eso sí al dia siguiente me quería comer las paredes.
Me hubiera gustado ver algun sorteo, viajes, regalos, algo. Pero me parece la situación no está para bollos asi que suficiente con que hicieran semejante fiesta. La organizó una ex asistente que ahora pasó al sector de Compras y obviamente la tiene re clara con la organización de eventos. Todo estuvo 10 puntos.
Yo casi no tomo alcohol, tomé un daikiri de frutilla solamente; pero me contó mi marido que me fue a buscar que el vio algún que otro mareado por ahí. Es que habia barras abiertas, una con tragos más fuertes y otra con tragos más frutales hechos con licuadora, ahi estaban todas las mujeres. Les pregunto: Cuál es tu trago favorito? y cuál fue la fiesta de tu trabajo en que la hayas pasado mejor y porqué?
Okis, espero les haya gustado este minitour de celebración. Acá les paso otra foto mía en el trabajo, vieron me despache con todas las fotos... quien me aguanta ahora???!!??
(Hoy a la noche post especial esperando a la Navidad.)

20 aportes:

Paola Florio dijo...

Re linda y sos parecida a WOnder Woman pero sobre todo sos IGUAL a la Simpsons que posteaste! Jajaja Saliste idéntica!!


Por fin te vemos la cara, sos re distinta a lo qeu imaginaba, te creía rubia por la fotito del nick Jaja cualquiera! :(

Mi trago preferido no sé, me gusta todo y tengo temporadas. Hay meses en que tomo Gancia sin parar, otros fernet, otros vino, speed pero hago daikiris riquísimos!

Te mando un beso grande, saludos por ahí y Feliz Navidad!!


(Nena tenés unas gambas increíbles!)

El rincòn de mi niñez dijo...

Nena,anda a cambiarte haceme el favor.
MURCIELAGUITO como la dejas salir así a la nena?Tapate las piernas.

Ni se te ocurra salir así a la feria eh...que te regalan todos los juguetes y yo me quedo sin nada che!!.jajajja
Bueno esperamos el post navideño.
Besos y abrazos navideños

Briks dijo...

eeeeehhh....esteeeee...coff coff
seee lindo el decorado...esteee..ejem ejem ..ah las bolas con espejos! lindas si si...coff coff..esteee

LOS PERICOS ! me gustan los pericos, sin el Bahiano no son lo mismo....(glup) esteeee

hacia calor?....

...

esteee..
..


..

bueno, me voy
muy lindo todo

que lastima!! no se puede ver en mi compu la primer imagen
(listo, safe)

BESOS Y FELICIDADES !!!!!

tia elsa dijo...

Ay Pero que chica más linda, que el señor marido la cuide eh!! que entre los blogger hay unos cuantos piratas al acecho! Che que linda la fiesta, todo de 10. Te mando un besote y que pasen muy felices fiestas, con afecto tía Elsa.

Unknown dijo...

Saliste barbara en las fotos. Y por el festejo de fin de año, mi dios, era un lujo al lado de mi empresa, que se hizo en un camping y la unica diversion era jugar al truco o al futbol, un embole
Me encantó el pelo de la primera foto. Lo tenes re-lindo!!

Gus dijo...

Mi tía diría "nena tapate las partes" jajajaj. Corro con ventaja ya te conocía y a Horacio también, realmente dos personas a las que aprecio mucho!
beso grande!
Gus

Unknown dijo...

Claro...todos me piden que te cuide mientras andas vestida para matar...como queres que despues no parezca Batman? tengo que salir a hacer justicia... ja ja, la verdad, que mujer!!!

Anónimo dijo...

Mira cuánto alboroto provocaste. Yo me quedo con la primera y la última foto.

Gracias por regalarnos ese tour celebraciones. Se ve que la pasaron a todo dar.

Saludos,

Jorgelina dijo...

Un gusto conocerte...sos una chica muy bonita.
Por favor que te cuide murcielaguito,hay muchos babosos entre los blogger jajaja
La fiesta linda,es bueno de tanto en tanto tener una jodita de estas para comer bien y bailar.
Besos

Unknown dijo...

Feliz año 2009 y que se cumplan nuestras metas y deseos mas profundos... sabes a que me refiero.Te amo!!...
Murcielaguito

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Capi: gracias! viste? yo avise que yo era la simpson!
morocha hasta la medula señora!
ya sabes si nos llegamos a conocer alguna vez yo me prendo con un daikiri. beso y feliz fin de Año!

(de mis piernas siempre las odie eran tan flacas antes, pero ahora que se usan asi me vienen justo! jeje)

marisa: jajaja viste salí hecha una descocada pero Murcielaguito fue el que me eligio el vestido...
no hice post navideño finalmente demasiado laburo estos dias en casa, arrrgg y mañana se viene la segunda parte!

briks: pero este Señor Briks que pasa, necesita la maniobra Heimlich?
jajaja
gracias por el piropo implicito.
Saludos y Buen Fin de Año!

tia: gracias Tia! no he conocido por suerte ningun pirata por ahi. jaja
un beso enorme y Feliz Año!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

paulus: gracias 1000! la verdad que se luce la empresa cada vez que festeja algo, y es un laboratorio asi que plata hay por lo menos para eso. je
el pelo antes lo usaba siempre asi ondulado, mi pelo natural es un poco ondulado pero uso la planchita para bajarlo un poco para el laburo vio? ;¬)

gus: te digo que en la fiesta me arrepenti de no haber ido un poco mas tapada, todos muy mirones y de repente notas como te ceden el asiento, el lugar, el vaso, etc. la amabilidad a flor de piel le dirian! beso

murcielaguito: no se queje señor que Ud, me ayudo a elegir el vestido. jeje
gracias por el piropo!

... La Morocha dijo...

Kikiki!!! te acordás hermana qué tiempos aquellos! de mini y escote, digo. La maternidad evidentemente nos ha cambiado.
Muy feliz año!
beso

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

edy: gracias por venir por aca! estoy dejando un mensaje en tu post! tambien mi hija anda sore la pista de Papa Noel, que dificil se nos esta haciendo ocultarlo! jaja

jorgelina: gracias Jor! esta bueno lo de la fiesta para mi es una oportunidad anual de salir, arreglarme un poco y bailar ya que durante el año salimos poco y nada.
besos y Feliz Fin de Año!

murcielaguito: grazie amore! espero que se nos de.. ya veremos, hay que trabajarlo jaja. ;¬)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Lau: te acordas nena??? jaja
sabes de la que me acuerdo siempre? de Mariela y de su frase: Mi cuerpo pide salsa! o esa vez que salimos y se inundo Buenos Aires y nos metimos de contramano en un callejon! jaja que epocas!
beso grande y feliz Año! que mal! al final no nos vimos!!!

... La Morocha dijo...

con un poco de suerte, voluntad y qué se yo que más nos vemos en el 2009. Y tal vez, sólo tal vez, nuestro cuerpo pida salsa otra vez! (eso sí, sin inundación)
besote!

m@rs dijo...

estabas re-linda!
Què bien que la pasaron divertido.

Mi trago preferido no se, no soy de tomar mucho pero seguro que un buen vino me puede.
En el almuerzo del 25 nos tocò un vino tinto con cuerpo genial y a pesar de sentirme re-mal de salud, me matè de la risa (era el litro de vino que tenia encima sin haber comido porque tenia cero hambre... jajaja).

La mejor fiesta de empresa ...
LA MAS fue la ultima que pasè en BUE antes de irme (diciembre 2001).
En un post de Briks http://soybriks.blogspot.com/2008/12/post-ulados.html comentè sobre ese hecho. (perdòn que linkee pero ni se como resumirlo)
No me acuerdo si la fiesta estaba buena o no pero uno de los mejores recuerdos que tengo de mi juventud, tiene que ver con esa noche...

FeliZ AñO NuevO!

Mafa dijo...

¿38 años y en mini? ¡Muy bien!
Que parendan las mujeres más jóvenes que no tienen esas piernas que no les quedan graciosas porque sean jóvenes si tiene horribles gambas, como se dice. Al menos a mí nunca me pareció eso.

Qué buena fiesta, esa sí es una linda despedida de año viejo.

Un saludo grande una ceroelegante (o no tanto).

Paola Florio dijo...

Muchas felicidades para este amtrimonio tan particular que me cae tan bien!

Qué tengan un gran año y que ese deseo que anda dando vueltas, se cumpla :)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

m@rs: gracias ;¬)
a mi el alcohol tambien me marea pero a mi haceme oler el corcho y ya empiezo a decir estupideces. ya contare en otro post mi experiencia (o inexperiencia) alcoholica. jaja
asi que te fuiste en el 2001? como fue la decision?
acabo de releer el post ese y me acorde de tu comment! jaja que momento! yy...tenías que aprovechar nena esos flechazos no se dan asi nomas.
beso.

mafa: gracias por venir! me gustan las minis y tengo pocas ocasiones de usarla ahora, al laburo vamos de jeans ya que es mas informal el sistema. Cuando trabajaba en capital ahi si iba mas arreglada y usaba bastante las minis aunque era dificil en los colectivos o subtes!!! ;¬)
otra cosa que no me gusta de como se arreglan ahora es el pantalon de tiro super corto con los rollos colgando al costado, igual tambien me rio cuando veo mis fotos de adolescente con los jeans de cintura super alta. je
besosss.

capi: gracias por el saludo! veremos, veremos hay que trabajar el tema, jaja
te enviamos besos desde aca. chuick!

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad