cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

2009 en luces por la ciudad

ayer pasé Año Nuevo en la casa de mi mamá en Belgrano (Capital Federal), también era su cumple 61 (ja, ya no tiene forma de seguir quitandose la edad, la verdad ha sido revelada en forma pública, je).


No entiendo esa manía de las mujeres de sacarse la edad, mi abuela por ejemplo cuando yo era chica mucho tiempo me tuvo engañada que tenia 45 años... fueron los 45 más eternos que conocí casi como el reinado Kirchner...

A mi me pasa al revés trato de agregarme edad porque así piensan que estoy mejor de lo que en realidad estoy, por mi yo diría que tengo 46 (ya saben tengo 38) y vería a ver cuantos me dan. Eso si, supongo me deprimiría si me dieran mas: "46? ahhh mira vos yo te daba 48 pero igual se te ve bien eh!"... arggggggggggg!
en fin...
bueno volviendo a la reunión de fin de año fuimos a lo de mi mamá. yo cociné ya que si espero que mi mamá cocine nos hubieramos comido solamente un rico plato de fideos con manteca. noten mi palabra "rico" en la oración, es para que no se me ofenda del todo :¬)

durante la cena pase nervios totales con mi abuela que se le habia ocurrido comprar vino, mi abuela no tiene cultura alcohólica... podríamos decir que es analfabeta vitivinicolamente y cada vez que toma la lengua se le suelta un poco. Además sumenle la edad (85), un carácter muy fuerte, sobreprotector y mordaz y ya tienen un coctel explosivo. Pero por suerte todo salió barbaro.
Mi marido un santo, mis hijos dos amores y mi mami super contenta con la torta que le hicieron sus nietos, acá están en plena tarea a la tarde:

lo que tiene mi hija en la nariz no es pasto, son bigotes autohadesivos que se puso ya que estaba jugando a que era un gatito.

En el regreso a casa saqué algunas fotos desde el auto, las primeras para mi cámara en este 2009.



la calle tranquila, aunque por Libertador había un imbécil con su hijo tirando fuegos artificiales a los autos que pasabamos, empezaron a frenar todos y de casualidad no hubo ningún accidente.
como puede ser que haya gente tan idiota? para colmo el ejemplo que le estaba dando a su hijo!
y Uds. como la pasaron? alguna anecdota con parientes en las fiestas? ;¬)

8 aportes:

Gus dijo...

Primero en comentar en este año!. Che Polly la mataste a tu vieja!! primero con la edad y luego con la cocina!!! jajajajaja
Lo que indigna es ese imbécil (yo sería más fuerte pero estamos dentro de un blog) que tiraba petardos...yo a esos tipos los metía en cana,...imaginate el accidente que podría haber provocado...
Bueno, feliz año para vos y todos los que leen este hermoso blog!
Gus

Unknown dijo...

Hola...vi luz y entre! ( esta cara la tarifa!) les cuento que las fotos estan movidas y no por ingesta de alcohol sino por los baches benditos de Buenos Aires...en casa de mi suegra me senti comodo salvo por los gatos y el olor a incienso en exceso ( si me hacian un control de alcolemia me retenian por exceso de aromatizantes pulmonares) la abuela de Blue es muy especial, como ella dice con un caracter muy particular y mi suegra es mas especial, pero evitemos hablar de la flia y solo quiero decir que estar al lado de Blue es maravilloso, una mujer increible y mejor ser humano. Feliz año Blue! Que se cumplan tus sueños! besuchis

m@rs dijo...

nada para contar... por lo menos, nada de interesante.
Fin de ano tranquilo a cenar en la casa de mis suegros.
Encontramos varios pelot... ejem idiotas que se la pasaron encendiendo fuegos artificiales re-cerca de los autos estacionados ya desde la tarde (me ponen bastante nerviosa).
El 1° almorzamos nosotros tres solos en casa y a la tarde fuimos al cine a ver Madagaskar 2 con una amiguita de mi hija y los padres.
Para mi hija era la primera vez que iba al cine porque JAMAS quiere ir... Ayer se animò solo porque estaba su amiga y logrò convencerla...

Acà seguimos con tos y pestes de estaciòn.
No more.

Bien aburrido el tema.
jajaja
Feliz 2009!!!

Unknown dijo...

¿Que clase de enfermo le tira fuegos artificiales a los autos? si este mundo da para todos.

Anecdotas de Fin de Año: tomé New Age con budin con mi prima, mientras afuera llovia a cantaros. Me acosté temprano y dormi como marmota hasta mas alla del medio dia.
Si llego vivo a fin de 2009, si me vuelve a pasar lo mismo, renuncio a ser participe de estos festejos. Me encerrare o me ire al medio del monte, solo, con mi mp4 y una botella de new age. jujuju

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Gus: hay que pensar en un premio para vos por ser el primero! vamos a ver que se me ocurre.
realmente un inconsciente total, te juro que deberia haberme bajado y sacado una foto asi lo escrachaba. Se ve que vivia ahi en uno de los edficios de Libertador ya que estaban todos instalados en la puerta.
Besos Gus.

murcielaguito: la proxima festejamos en algun lugar solitos con los chicos por lo menos una de las fiestas asi nos recuperamos para la otra y enfrentamos a la familia! jajaja

m@rs: yo odio los fuegos artificiales lo unico que me banco son las estrellitas o el Chasky Pum (o como se escriba) te acordas?
Les gusto Madagaskar? espero hayan disfrutado ese primer cine de tu nena!
espero se curen pronto, como anda tu hija tambien con tos comentaste.
Besos,

Paulus: imaginate que vimos los fuegos y al toque todos los autos empezaron a frenar o esquivar y en plena Libertador no es algo muy seguro...pero me parece todos estuvimos flojos nos deberiamos haber bajado todos y haberle dicho que era un reverendo idiota delante del hijo asi aprendia.
Sabes que nunca tome New Age? me voy a comprar uno para probarlo, pero yo soy una perdida para el alcohol, tomo un sorbo y ya no te pruebo mas y tengo que tirar el resto!
Adhiero a tu proposito de fin de 2009, nosotros me parece vamos a hacer lo mismo. besos.:¬)

Fermín Gámez dijo...

Ninguna anécdota especial, sólo la tranquilidad, en mi caso.

Casi diría que es lo mejor, en estos casos.

Pero la diversión familiar, eso sí, a tope.

Sandra dijo...

creo que es el primer post que leo, que tira buena onda a los festejos de las fiestas...

te felicito por eso

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Fermin: eso me gustan las fiestas tranquilas, ya me pase la edad de que esperara con ansias las 12 para brindar rapido y empezar a prepararme para salir a bailar. Ahora espero las 12, abro los regalos con mis chicos y enseguida me quiero ir a dormir. jajaja besos

sandra: Bienvenida! gracias por tus comentarios. De chica mis fiestas fueron muy complicadas y por eso adoro festejarlas con mis hijos y tratar de que construir con ellos una tradicion mas hogareña. besos.
me llamó mucho la atencion tu blog, yo tambien fui secretaria aunque no estuve en tu misma situacion pero entiendo todo perfectamente. un beso y te linkeo para seguir leyendote. :¬)

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad