cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Tu vida en 13 preguntas y una cirugia cosmetica online

Como se que están todos aburridos, no tienen nada que hacer y solo esperan que algun alma caritativa (es decir mua) les tire algo con que entretenerse, jeje... les alcanzo este cuestionario de vida para que se lo lleven a sus blogs y registren en el sus vivencias. Pueden pasarlo y amargarle la vida a alguien o dejarlo nomas en sus blogs y salvarse de la andanada de maldiciones gitanas (que seguramente incluyen futura caída de pelo, flatulentos escapes inadvertidos y estrías que recorran su piel).
El jueguito lo saqué del Blog de Sophie que ya me estuvo vistando ayer, su blog es Perdidos en el espacio.

Eso sí, más alla del embole de llenar el cuestionario está bueno ver en que avanzamos o retrocedimos, bah y sino por lo menos para hacer que estamos ocupados en la oficina. Pongan cara de preocupación haciendo hincapié en el fruncido del entrecejo, tipeen rapido y a cada rato murmuren en voz audible: No llego, no llego! mientras se muerden los labios. Esta es una receta mas que infalible para despistar al jefe o a los compañeros molestos que huirán despavoridos ante la amenaza de que Uds. les pidan ayuda. ;¬))
ojo! no exageren que quizás el jefe se asome a ver que pasa.

Nota: para los que en 1989 todavia no habían nacido y vienen por aca alardeando de sus cabellos suaves sin canas, sus perfectas caras sin arrugas, sus ojos chispeantes de alegría, sus panzas chatas y sus documentos flamantes hagan el test desde el año 99.

Para los que nacieron luego de 1999 y se están preguntando como lo hacen, yo les pregunto: que están haciendo leyendo este blog? vayanse a ver Disney Channel, Nick o lo que sea que vean ya! ;¬)

VEINTE AÑOS ATRAS(1989)
1.) ¿Cuántos años tenías?: a este mismo mes tenía 18, en junio cumplia los 19.
2.) ¿Dónde estudiabas?: en la FAECC - publicidad y también hacía el traductorado de inglés en el Instituto Cardenal Ferrari.
3.) ¿Dónde trabajabas?: como promotora
4.) ¿Dónde vivías? : en Palermo (zona Pacífico)
5.) ¿Dónde pasabas mas tiempo?: en las Facus
6.) ¿Usabas lentes?: nop
7.) ¿Quién te gustaba?: mi novio, por poco tiempo ese año terminamos.
8.) ¿que cosas te gustaban hacer?: salir a caminar y salir a bailar
9.) ¿Mascotas?: no en Buenos Aires. si tenia un cocker en Jujuy que se murió al año siguiente
10.) ¿novio, amigovio, pareja, esposo?: si, un novio
11.) ¿Hacias deportes?: no
12.) que planes tenias?: irme a vivir a Australia
13.) lo mas arriesgado que hiciste fue...: a.irme a Salta para hablar con una persona que tenia contactos para mi viaje a Australia. b.Decirle a la prima de mi ex novio que era una tarada en plena fiesta familiar. c. Tirarme al mar a salvar a unas nenas que se estaban ahogando en Pinamar (nota: yo no sabía nadar!). Por suerte saque a 2 pero yo casi me ahogo.


DIEZ AÑOS ATRÁS(1999)
1.) ¿Cuántos años tenías?: 28
2.) ¿Dónde estudiabas?: ya había terminado por suerte
3.) ¿Dónde trabajabas?: en una auditora multinacional como secretaria.
4.) ¿Dónde vivías? : En Barrio Norte.
5.) ¿Dónde pasabas mas tiempo?: en el laburo
6.) ¿Usabas lentes?: no
7.) ¿Quién te gustaba?: nadie en particular.
8.) ¿que cosas te gustaban hacer?: estar con mi baby, salir a sacar fotos con mis amigas, ir de shopping.
9.) ¿Mascotas?: no
10.) ¿novio, amigovio, pareja, esposo?: no
11.) ¿Hacias deportes?: no (cambiar pañales cuenta?)
12.) que planes tenías?: ninguno
13.) lo más arriesgado que hiciste fue … seguir adelante con mi embarazo y cortar con mi pareja


CINCO AÑOS ATRAS(2004)
1.) ¿Cuántos años tenías?: 33
2.) ¿Dónde estudiabas?: basta! ya no estudiaba mas
3.) ¿Dónde trabajabas?: en una multinacional de cosméticos como secretaria
4.) ¿Dónde vivías? : en Pcia de Buenos Aires
5.) ¿Dónde pasabas mas tiempo?: en el laburo
6.) ¿Usabas lentes?: noooooooooo
7.) ¿Quién te gustaba?: mi marido
8.) ¿que cosas te gustaban hacer?: pasear y estar en casa
9.) ¿Mascotas?: si, un golden
10.) ¿novio, amigovio, pareja, esposo?: esposo, lindo!!!!
11.) ¿Hacias deportes?: no
12.) que planes tenías?: cobrar más sueldo y de una vez dejar de ser secretaria!
13.) lo más arriesgado que hiciste fue … : no fue un año arriesgado.

TRES AÑOS ATRÁS:(2006)
1.) ¿Cuántos años tenías?: 35
2.) ¿Dónde estudiabas?: ????? no entendiste que no estudiaba mas? ok, estudiaba en la escuela de la vida! JA
3.) ¿Dónde trabajabas?: en un laboratorio
4.) ¿Dónde vivías?: Pcia de BsAs
5.) ¿Dónde pasabas más tiempo?: en el laburo
6.) ¿Usabas lentes?: no
7.) ¿Quién te gustaba?: mi marido
8.) ¿que cosas te gustaban hacer?: pasear
9.) ¿Mascotas?: el mismo golden
10.) ¿novio, amigovio, pareja, esposo?: marido
11.) ¿Hacias deportes?: no
12.) que planes tenías?: viajar, ganar más plata, dejar de ser secretaria.
13.) lo más arriesgado que hiciste fue … : nada


1 AÑO ATRÁS:(2008)
1.) ¿Cuántos años tenías?: 37
2.) ¿Dónde estudiabas?: ya no te contesto
3.) ¿Dónde trabajabas?: seguía en la laboratorio
4.) ¿Dónde vivías?: en Pcia de BsAs
5.) ¿Dónde pasabas más tiempo?: en casa
6.) ¿Usabas lentes?: no
7.) ¿Quién te gustaba?: mi marido
8.) ¿que cosas te gustaban hacer?: ir a ferias por mis colecciones y pasear con mi familia. viajar que lo hacía mucho.
9.) ¿Mascotas?: 2 golden y sus cachorros ocasionales
10.) ¿novio, amigovio, pareja, esposo?: marido
11.) ¿Hacias deportes?: no
12.) que planes tenías?: tener más sueldo
13.) lo más arriesgado que hiciste fue … el año anterior dejar de ser secretaria finalmente y tomar otro puesto que me permitió crecer.

HOY(2009)
1.) ¿Cuántos años tenés?: 38
2.) ¿Estudias?: cric cric cric cric
3.) ¿Dónde trabajas?: en el laboratorio
4.) ¿Dónde vivís?: pcia de bsas
5.) ¿Dónde pasas más tiempo?: en casa, termino a las 5PM y me olvido de la office
6.) ¿Usas lentes?: no y por ahora no creo necesitarlos hasta unos años mas.
7.) ¿Quién te gusta?: me sigue gustando mi marido, este año cumplimos 8 años de casados.
8.) ¿que cosas te gustan hacer?: ir a las ferias, viajar (que ahora lo hago bastante)
9.) ¿Mascotas?: 2 golden
10.) ¿novio, amigovio, pareja, esposo?: mi marido
11.) ¿Hacés deportes?: no, pero este viernes empiezo el gym!
12.) que planes tenés?: viajar a Europa este año sin falta. mudarme a una casa con más parque. tener otro bebé. que me vuelvan a ascender.
13.) lo más arriesgado que hiciste fue … no claudicar en mi rumbo profesional a pesar de todos los contratiempos y las piedras que me pusieron o me puse yo misma.


yyyyyy? cuenten como les salio! pongan el link a sus blogs en sus comments si quieren que todos leamos sus respuestas ... asi les podemos tomar el pelo con fundamentación che!

ahhhhhhh, y miren que copado esta este link: http://liftmagic.com/
ahi suben su foto y se hacen una cirugia estetica online. sin costos, sin dolor, sin malapraxis... :¬)

11 aportes:

bech dijo...

La cirugía por ahí me la hago, pero eso de mirar para atrás hmmm me va a costar.

Típica actitud siglo XXI.
:P
Un abrazo.

tia elsa dijo...

Yo hace un tiempo hice un meme parecido. Lo bueno que ahora sabemos más de ti y lo lindo que estás superenamorada de tu marido, que querés otro niño/a y tu progreso en el trabajo, ah! y los viajes, las ferias, las colecciones, que mas se puede pedir!!! Besotes tía Elsa.

Paola Florio dijo...

Yo hace un tiempo hice uno similar, que me lo copié de la tía Elsa. Me puse triste cuando lo hice :( Por suerte volví a tomar las riendas de mi vida!

Me encantóoo, pero no mientas, ni en pedo empezás el gym el viernes! Jaja todos decimos lo mismo ;)

Un besote!

Jorgelina dijo...

Muy bueno!!!
Me voy ya mismo a ver eso de la cirujia gratuita y sin dolor, ojo !!! que estoy como a los 20 no la necesito...jejeje
Besitos

... La Morocha dijo...

kikiki, las morochas por suerte nos arrugamos poco, así que no creo que vayamos a necesitar bisturí!

... La Morocha dijo...

kikiki, las morochas por suerte nos arrugamos poco, así que no creo que vayamos a necesitar bisturí!

Unknown dijo...

Ok, me gustan hace cuestionarios asi que lo voy a hacer tambien.
Creo que por parte de mis genes maternos, no voy a necesitar cirugia para rejuvenecer nunca. Quizas sacarme algunas imperfecciones como la papada y unos rollitos que no se van mas, pero bueno, el tiempo y $$ lo diran

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

apa: te digo que toma tiempo pero tiene su costado nostalgioso de cuando uno era chica y te hacian esos cuestionarios eternos que todas llenabamos en un cuaderno tipo sarah kay por ejemplo. muy retro lo mio! Besos

tia: gracias por ese resumen tan certero que me has dado, he avanzado mucho y en otras cosas todavia no llegue, pero de a poco espero lograrlo. un beso grande!

capi; tenias razon bruja! no me anote en el gym todavia y estamos a domingo, por una cosa u otra deje pasar la fecha, ahhhh pero el lunes empiezo .JAJAJA

jorgelina: tal cual jor cuando uno tiene la piel fresquita ese software no sirve de nada, es solo para que lo pongan como favorito para dentro de unos 20 años por lo menos.jEJE

kikiki: se ve que estas convencida de lo que decis porque tu comment entro 2 veces. JUAJUA
yo pienso lo mismo, por lo menos hasta ahora no me salieron arrugas, pero el pelo ya lo tengo lleno de canas!!!

paulus: todo es plata tal cual...ah y coraje para hacerselo. a mi me da miedo la anestesia y obvio hay que buscar solo expertos mora si uno termina con rollitos en la cara y papada en la panza! le paso algo similar a un conocido mio, termino con una placa de metal apereciendole en el pomulo!. muy Terminator.

Unknown dijo...

Lo peor seria que encuentren un escalpelo o una tijera en la panza. Aunque si el cirujano es como los cirujanos de Nip Tuck...nah, ni en pedo. Por mas bonito que sea, si me hace mal la cirugia, le deformo la cara a cachetadas, que hasta sus hijos le saldran con moretones.
Me voy a juntar plata para las lolas...upos, digo, para la cirugia!! jaja, un beso

Fulana dijo...

me gusto el test :)


besote!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

paulus: el de Nip Tuck está bueno pero demasiado enfermito para mi gusto. JE.
besos enormes y no te hagas cirugias que no necesitas ninguna. estas lindo asi. ;¬)

fulana: gracias por venir por aca! ahi te estoy visitando en tu blog. besos.

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad