cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Todo me da celos

este es un poster motivacional que hice en un site que ahora no me acuerdo el link, sincera no? en cuanto lo encuentre se los paso.

Los perros son míos por lo menos los grandes, ya que los cachorros de golden ya los vendi por lo que la casa por fin está tranquila! hasta que la pareja de golden retrievers que tengo se decidan a ser padres nuevamente.

La mirada de mi perro lo dice todo, asombrado de ser papá de 7, su señora corriendo de un lado a otro para cuidar a los cachorros (nosotros tambien) pero ambos con un poco de celos de los bebés. No mucho ya que son perros muy amables y dulces, pero supongo que el estar del otro lado de la ventana no era tan bueno como estar adentro.

Hay ocasiones que nos dan celos, yo soy posesiva de mis cosas, doy mucha libertad al principio pero si me fallan pierdo totalmente la confianza y me vuelvo muy desconfiada luego.

Ustedes como son con sus celos, los pueden controlar, son pocos y de que o en que ocasiones los muestran? A ver cuenten...

12 aportes:

Unknown dijo...

Trato de no mostrar mis celos, ya que no me gusta que la gente me vea asi. Aunque de vez en cuando no puedo con mi genio y lo manifiesto, pero no expresamente. Me pongo malhumorado y no le hablo a nadie. Y hasta me voy del lugar donde estamos para que se me pase los celos.

Soy muy celoso de todo. De mis amistades, de mi familia, de mis cosas. Si alguien tiene algo, yo busco tener lo mismo pero mejor y con mas cosas.

Miss Antropía dijo...

Jodido tema el de los celos, puede llegar a ser un gran problema, y te puede hacer perder eso que tanto celas. Pienso que es normal tenerlos, lo importante es no dejar que se pasen de mambo y se conviertan en algo excesivo o enfermizo. Salu2!

Briks dijo...

CELOSO, MAL

aunque me guste decir lo contrario

tia elsa dijo...

Pobrecitos que celos deben sentir! No soy celosa, excepto con mi hijo Damián, que en un momento prefería a mi hija que a mi, yo llegaba de travajar, loca por verlo, abrazarll y el sólo quería esta con Yani. Juro que moría de celos y dolor. Besos tía Elsa.

Abril Lech dijo...

El poster te quedó impresionante, el pobre perro tiene razón de estar entre sorprendido y agobiado (los machos se agobian de ver a las hembras trabajar).

En cuanto a los celos... dependen de tantas cosas! Un poquito muestran cariño, mucho destruyen. Equilibrio como en todo.

Besos!

Carolina_USMLE dijo...

Tu blog esta espectacular, Blue!!!
Espero algun dia poder aprender!
En cuanto a los celos..la verdad no sufro de ellos..bueno, un poquitin de vez en cuando. Si sufro un poco por los celos de mi marido...se la rabia q le da al yo no ser celosa...
Nunca lo entendere....

Fermín Gámez dijo...

No suelo tener motivos para ser celoso con mis personas queridas. Sí soy celoso de algunas de mis posesiones... porque soy muy acaparador.

Fermín Gámez dijo...

No suelo tener motivos para ser celoso con mis personas queridas. Sí soy celoso de algunas de mis posesiones... porque soy muy acaparador.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

paulus: por experiencia propia se que es dificil la vida siendo celoso. y me parece que mas alla de que dicen que es un problema de autoestima tambien radica en que si el otro no te da la confianza necesaria uno se queda siempre con la espina clavada en el cuore.

miss antropia: exacto! tuve una pareja tan celoso que incluso no me dejaba ponerme perfume o maquillarme. un infierno! pero si no se llega a los extremos dejar ver un poco de celos reafirma que lo queres no?

briks: es que uno trata de ocultar sus celos, no son bien vistos y ademas el otro si no nos quiere lo suficiente lo puede tomar como un arma en contra...

tia elsa: yo era celosa de mi mamá, ya que ella la queria mucho a mi mejor amiga y a mi eso me daba celos. Luego se me paso por suerte.
te entiendo proque si me pasara lo mismo seguramente tambien seria celosa. el otro dia por ejemplo mi gorda me dijo, mami vos sos muy bonita pero no te enojas si te digo que la abuela (mi suegra) era mucho mas linda que vos de joven? :¬!!! obvio que era mas linda, aun de grande (77) es una mujer super atractiva, pero que te lo digan asi me dejo sin habla. JAJAJA (si ahora me rio) ;¬)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

abril leech: bienvenida!
mi pobre perro estaba mareado con todos los cachorros, y para colmo ahora nos agarraron desprevenidos y quedó preñada nuevamente...ay Dios!
estoy de acuerdo con vos, los celos en su justa medida y controlados son lindos y esperables.
me gusto mucho tu blog de bello Abril asi que me lo estoy linkeando a este. beso.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

crazygirl: anduve chusmeteando tu blog, sin pelos en la lengua no? jaja ahi te deje unos mensajitos y te linkee.
es que uno cree que si el otro le demuestra algo de celos te muestra que te quiere pero si se vuelven muy locos con los celos ya te alejas... que se yo es algo raro
pero funciona asi.
beso

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

fermin: uhhhh creo que cuanto mas cuesta conseguir algo mas posesivos nos volvemos, y nuestras posesiones son por lo que trabajamos y nos matamos. que alguien se atreva a tocarnos algo! jaja un beso.

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad