cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Necesito una vaca lechera

los 10 cachorros comen... y comen... y comen... como el conejito de Energizer. Son incansables.
aca estamos dandoles mamadera:

la mami todavía no los maneja bien. asi que estamos de babysitters y tratando de darle los cachorros en tanda para que no se maree con tantos. si,... funcionamos tambien como su sopoprte psicologico.
Les digo que despues de esto o ella o el perro se van al veterinario para una pequeña operacion, si es que me entienden...

Mientras tanto compramos 2 mamaderas y con mi marido e hijos los alimentamos. Les digo que más alla de las obvias diferencias todo esto me ha hecho replantearme el encargar un baby.
Acá esta mi hija cuando mi marido le enseñaba a darles la mamadera...}
ahora ya lo hace sola.

Estamos todos agotados! y son solo perritos...se imaginan con un bebito??? ;¬)

20 aportes:

*//////* dijo...

Hola chicos!!!!!!
Los admiro por la labor!!
Por la paciencia, por ser tan bicheros (yo soy igual, no se preocupen) y como verán me tienen de comentarista al pie del cañón cada vez que hay perritos de Uds.

Me imaginé el laburo porque no los veo por los blogs, asi que me dije: estos chicos están de babysister, no me equivoqué!!

Bueno BLUE, reeplanteate eso de quedar "encinta" ahora!! jajajaja
No, es broma.

Son una belleza, y no quiero pensar esas fotos cuando todos caminen y hagan líos dentro de un mes!!!

Besos para todos, para vos, murci, tus hijos, los padres de esos cachorros y un beso a cada uno de ellos :)

Carolina_USMLE dijo...

HERMOSOSSSSS!!!!!!!!!!
PESHOSHOSSSS!!!!!!!!!!!!!
Me encantan, Blue!!
Q hermosos!! MAS FOTOS! MAS FOTOS!!
Deben estar cansadisimos todos....mucho trabajooo...pero bueno, paciencia....porq vale la pena!!

unServidor dijo...

Además de la vaca lechera, precisarás una estancia... porque cuando estos crezcan...
;)

(che, el viernes te hice un regalito allá)

Germanico dijo...

Son hermosos!!!!!!!!!!!!!!!! Hermosos. Son post re tiernos, jaj!!!
Saludos

tia elsa dijo...

Que lindos son y que amor de parte de toda la familia para con los cachorritostu nena divina como lo mira.
Mirá pensá que el bebé (si Dios quiere) es uno solo, lo cual ya simplifica bastante el trabajo,animate!!!! Besos tía Elsa.

DANIEL WILSON dijo...

El conejo era de DURACELL, te ekivoscaste de marca jajajajajaja!!
Un beso
-D.W.-

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

maria rosa: que bueno es tenerte cerca en los comments! estamos muy ocupados, ahora que por fin la perra se ha hecho cargo, (desde ayer a la tarde) ya empezamos a distendernos.
En cuanto tengan un poquito más de dias les voy a sacar fotos nuevas, me imagino el descontrol que van a hacer en casa! jaja beso.

crazygirl: ya tenemos la camara lista, en cuanto esten mas independientes y caminen bien sacamos las fotos y lleno el blog. :¬) beso

un servidor: tal cual! ahora como la mamá se hizo cargo y los alimenta ella ya no les damos la mamadera: pero a ella para mantenerla sana y que no la expriman le damos leche, asi que si tenes alguna vaca dando vuelta por ahi se agradece. jaja
ahora me ddoy una vuelta por tu blog, como habras visto entre cachorros y laburo estoy desconectada de la vida, espero retomar el ritmo pronto. :¬?

germanico: besos! te tengo abandonado! gracias por el aguante.

tia elsa: mi hija es loca por los animales, los adora. tiene mucha vocacion de servicio y hace tiempo que viene diciendo que quiere ser doctora, pero ultimamente se inclina mas por ser veterinaria. igual es tan chiquita que vaya a saber que resulta luego. :¬)

daniel: se ve que indudablemente me gusta mas Energizer. y eso que tengo un conejo de Duracell!
y más alla del equivoco de la marca, que te parecieron los cachorros? beso

Unknown dijo...

Che, se ves que les esta yendo bien con los perritos. Animo y que no decaigan esas ganas.

Lo que si, no puede comparar a unos perritos con un bebe. Son dos cosas completamente diferentes. En especial porque una de ellas despues hablara y te llamara MAmi!

DANIEL WILSON dijo...

Mirá, no me hables de perros, tengo 3 padre, madre e hijo y nos están repiporoteando el patio, con materia fecal de recuerdo.
Cosa de perros.
Pero están grandecitos los pichichos!
Un beso.
-D.W.-
No se olviden de escuchar mi programa el sábado o en las repeticiones en la semana.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

paulus: hola lindo! la verdad te digo que estamos tan cansados. entre ellos y que no tengo mi compu hasta la proxima semana ya ni visitamos blogs ni posteamos.
el baby ha quedado en proyecto por el momento, aunque debo sacarlo de gateras rapido porque ya me acerco a mis 39 y no quiero tener tanta diferencia de edad con el o ella. besos.

daniel: yo tengo 2 y no pienso tener mas hasta que por lo menos nos mudemos a una casa con más parque. ya me arruinaron el cesped entre ambos pero por suerte ya no rompen nada. Antes ni flores podiamos tener solo arboles grandes que no rompieran. son tipo dinosaurios. jaja

Yo Extranjero dijo...

Que bonitos!
Me recuerda a mi infancia, teníamos una perra cruza de ratonero con callejero que un día al volver de la escuela encontré echada sobre la alfombra al lado de mi cama, con sus cuatro cachorritos.
Emociones que extrañamente se vuelven a repetir, según pasan los años.
Saludos! ;-)

Paola Florio dijo...

Ay dios son un amor!!!
Re chiquitiiitos, qué ternura :)
Los van a regalar/vender o se los quedan? Son muchiiisimo, un presupuesto Jajaaja

Y con respecto a tu duda, te cuento que es la qeu me hace recordar que debo tomar la pastilla a diario, definitivamente no estoy lista para dedicarle mi vida por completo a otra persona por (por lo menos) cuatro o cinco años... lo pienso y me estreso!

Un beso y resistan!!
Felicidades para todos por ahí!

Miss Antropía dijo...

Hermosos cachorritos!!

Cabigoes dijo...

Qué cachorros tan encantadores!!! Ya tienen más de 15 días. Felicidades!!!

Zeithgeist dijo...

oiaaaa.... hace tanto q no hay cachorros en casa...
YA MISMO me pongo en campaña de hacer q la gata se preñe XDD

Briks dijo...

na, na, naaaaaa

HERRRRMOSOS !!!

amo a los perros



respecto de lo otro...
claro que lo pensamos !!

por que te crees que tenemos un golden y no un bebe??

NÚRIA dijo...

Nada esto son los primeros meses de vida!!! Luego pasa como los hijos...van creciendo y apenas te necesitan,XD...Disfrutarles mucho...así son una ricura...petonets...

Carolina_USMLE dijo...

Blue: Pasate por mi blog...
Un besoo!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Briks y Nuria: ahi puse una actualizacion del estado de los cachorritos, no es una buena noticia.
un beso enorme a ambos!

con respecto al baby, entre nosotros...yo todavia sigo con ganas de uno:¬)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

crazygirl: gracias por el premio!!!! ya lo cuelgo en mi blog. besos!

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad