cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Un final triste

hago un esfuerzo y aca escribo unas lineas.


se acuerdan de los cachorritos que habian nacido? 12 de golden retrievers, hijos de la parejita que tengo en casa.
luego de mucha lucha y a pesar de todos los cuidados solo nos ha quedado uno.
11 murieron de coccidiosis.
es una enfermedad parasitaria que se transmite de la mamá a través de la placenta.
al parecer nuestra perra lo contrajo en el criadero del que la compramos...y contagio a todos sus hijos.
nos queda solo uno al día de hoy, hace un rato murio el #11.
pero este ultimo tampoco tiene muchas esperanzas.


la coccidiosis ataca el intestino del animal, le provoca diarreas y deshidratacion a veces coagulos. a pesar de todos los medicamentos que les dio el veterinario al no tener las defensas dadas por la leche materna, ya que la perra no pudo produir leche y a tampoco se hizo cargo de ellos; estan muriendo.

la verdad es triste, pero hemos tratado de que los ultimos momentos por lo menos lo pasen en familia, calentitos y llenos de mimos. lucharon mucho y es fuerte ver como te miran cuando les haces los ultimos mimos.

les recomiendo a todos los que compren de criadero que al llevar un cachorro a casa averiguen con sus veterinarios por esta enfermedad.

ahora cuando acabe todo, desparasitaremos a los padres, ellos están barbaros pero debemos prevenir cualquier enfermedad a futuro.

luego castraremos a la hembra, no queremos mas sufrir toda esta perdida.
mi hija pobrecita estaba muy conmovida, y me hizo un dibujo donde puso "ize de todo" y dibujo todo lo que habia hecho por cada cachorro: un dibujito donde les cantaba, otros con los mimos que les hizo, otro donde les conto historias, otro donde les dio la mamadera.


la foto es del unico cachorro que nos quedo, es probable no sobreviva la semana...

17 aportes:

Germanico dijo...

Ayyyyyyyyyyyy, nooooooo!!!! Me preguntaba que habia pasado con los bebes, pensaba que estaban bien, y que no habias podido comentar mucho de ellos por tantos trabajo... La verdad, esta noticia me demolió... Ojala esta último sobreviva!!!!!!!! Ojala que el pobrecito, que habrá sido el que mas luchó, no se vaya.
Mantennos al tanto, por favor. Y fuerza.
No se que mas decir. Que tristeza.
Saludos

*//////* dijo...

Muchos pensarán que estoy loca, pero estoy lagrimiendo con esta noticia, y más cuando leí lo que hizo tu nena con su dibujito, su esfuerzo y su amor por esos perritos... se me hizo un nudo inmenso en la garganta.
Que triste BLUE, que triste.

Te mando muchos besos y abrazos.
No sabés como te comprendo!!!
Fuerza! Besotes a tu nena, divinaaaaaa, me conmovió hasta las lágrimas, una ternura ella.
Besos a Horacio y muchos para vos.

Paola Florio dijo...

Ayyyyy por diooos!
Pegué un grito que muchacho me preguntó desde el otro cuarto qeu pasaba, qué noticia terrible!!
Lo lamento mucho, pobre la nena que duro para ella también pasar por todo esto, sin palabras.
Un fuerte abrazo para todos, qué triste noticia!

Unknown dijo...

Blue, si te sirve, el ultimo esta por ahora muy bien, parece ser el unico que ha logrado pasar la enfermedad sin dramas, pero no quiero mas cachorros, ha sido para todos una dura lecciòn de la vida y solo me queda pensar que al menos uno saldra de esto y quedara con vida.
besos (y volve pronto)

Carolina_USMLE dijo...

Q pesar...cuando me entere por Murcie se me arrugo el corazon...por ustedes, por tu nena, por los papas perros....
Q dolor!!! Se los digo de corazon, porq se como se quiere a un perrito.

tia elsa dijo...

Ay se me partió el corazón, tu nena pobrecita, lo siento mucho, yo también pensaba en tus cachorros en lo grandes que ya estarían, una pena realmente. todo mi cariño, tía Elsa.

tia elsa dijo...

Ah recién ahora leo al Murcielaguito, bueno en una de esas este se salva, Dios quiera!

Germanico dijo...

Bueno... buenas noticias entonces! segun dije Murcielaguito.
Esperamos mas detalles
Saludos

BLUEKITTY dijo...

Tengo un nudo enorme en la garganta. Lo siento mucho, de corazón. Sé lo que es amar a un animal. Son maravillosos todos, son de las pocas cosas que me recuerdan que sí hay cosas en la vida que valen la pena. Mucha gente no entiende o no ve eso en los animales. Por eso los entiendo. Lo siento mucho por su pérdida. Y es triste, pero pensá que de una manera u otra tus hijos han aprendido una lección de la vida. Me imagino los últimos momentos de los perritos... al menos llenos de calor y amor se fueron de este mundo a veces difícil de entender. Ay qué pena que siento y pensar que no los conozco, que tal vez estamos a miles de kilometros y diferentes lugares del mundo, estoy leyendo sólo un texto pero las lágrimas están prontas a salir.

Mucha fuerza, hay siempre que seguir. Saludos.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

a todos: gracias por las palabras, todavia esta el sobreviviente. yo no me animo a ponerle nombre aunque ya mi hija esta pensando en algunas opciones, mi marido e hija se encariñaron un monton con el cachorro pero a mi me da un poco de miedo.
Hoy se va de visita al veterinario para que le hagan su chequeo y ver como va avanzando ya que esta con el pecho muy congestionado y mocos, me dicen que es por los parasitos que afecta tambien a los pulmones. Veremos como avanza.
Pero come muchisimo y ya reconoce a las personas, le encanta que le hagan mimos y es tan dulce como el papá y jugueton como la mamá. Los mantenemos informados.
Un beso enorme a todos!!! :¬)

Gus dijo...

fui el primero en leer el post y no supe que decir.. es un garronazo... bue mantenenos informados
besos
Gus

... La Morocha dijo...

auch, besote enorme

Unknown dijo...

che, que lastima!! Pues mi mas sentido pesame. Es una lastima que las se hayan muerto tan chiquitos.

Jorgelina dijo...

Que triste!!!!eran tan dulces y bonitos
Como esta tu gordita?
Te dejo un beso enorme.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

a todos: sobrevivio uno de los 12. Se llama Junior o Survivor, y quedara con nosotros al parecer.:¬) esa es por lo menos la campaña que estan haciendo mi marido e hijos. ya posteare fotos del sobreviviente. es hermoso!

Anónimo dijo...

Hola!Cómo andás? espero que mejor de ánimo ya que pasó un tiempito del feo final de los cachorritos,aunque si uno logró sobrevivir,vale la pena el esfuerzo...a mí me pasó el mismo problema en Enero pero ninguno sobrevivio,asi que te entiendo.Besos!

El rincòn de mi niñez dijo...

Dios mio!!!Dios mío...Y yo cuantas veces hablé de los cachorros en toy y en la baticueva y recien ahora me entero de esto1!! por favor que tristeza...No quiero imaginar los chicos.
Cuanto lo lamento Paula..Entre a este tu otro blog para ver el creciemiento de ellos y me desayuno con esta noticia.Disculpas,por entrar tarde.
La mamita está bien ya?
Besos miles

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad