cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

2 noticias: Me operaron y sobrevivio 1 de 12

Tuve medio abandonado el ambiente, es que anduve muy dolorida todo este tiempo.

Primero tuve una rinofaringitis con gripe y fiebre.

Me recuperé, me fui de viaje unos dias fuera y en el camino de regreso vine en auto desde Cordoba (800km) con un dolor muy agudo en la espalda. Convencidisima que era un desgarro ya que el dia anterior en el complejo de cabañas en CBA habia jugado al volley, futbol, basket y ping pong con mis hijos. Imaginé que durante la clase de volley que les di (juego o jugaba bastante bien-herencia paterna y materna) al hacer un saque y teniendo en cuenta que las canas que tengo pintadotas de marron no vinieron solas y que me había desgarrado el músculo, el alma y el orgullo.

Llegué ese lunes a casa a la noche destruída y comenzó una semana de calvario. Al día siguiente fui a trabajar y me llevé una almohadilla eléctrica a la que me enchufé en mi oficina y trabaje así todo el día, casi no pude almorzar. Esa madrugada terminé en la guardia de un sanatorio con suero y me detectaron un cólico renal por cálculos o kidney stones. Terminé en casa con reposo y al dia siguiente otra vez en la guardia y así una vez más hasta que por suerte otra doctora me hizo sacar una ecografía me dio analgésicos y me dijo que probablemente habría que operar.

Me atendió un excelente urólogo al que fui a ver entre lágrimas de dolor, no demoró mucho el tema, me vio y me dio un papel que decia INTERNACION URGENTE. Salí de ahi directo al Sanatorio de la Trinidad de Palermo aca en Buenos Aires, donde me subieron a una silla de ruedas y me hicieron un montón de tests. Todo muy borroso, salvo que me decian que respirara y que no respirara y que me moviera para un lado o para el otro y yo pensaba que esta pasando hasta que caí en la cuenta que me estaban haciendo una tomografía computada.

Terminé de nuevo con suero esta vez permanente y ayer a la noche me operaron. Entré al quirófano hablando con los doctores de mi hobbie de coleccionista de juguetes de hojalata. Imaginen la escena yo abierta de piernas cual parturienta en camilla ginecológica, 5 hombres y mujeres alrededor mio riendose por los juguetes y comentando cada uno que tenía de chico, mientras yo pensaba: la put.. madre y ni siquiera estoy depilada! Salí de ahi con una cánula doble J (yo todavia estoy buscando el término en google para saber que miercoles tengo adentro puesto) y con la promesa de mi doctor que tengo todavía en vista una segunda operación de aquí a una semana. arggggggggg

Pero ahora la cánula me controla el dolor al desobstruir una de las piedras (la de 6mm, la otra al parecer es mucho más grande de lo esperado) que tengo y para la próxima espero ya no sentir más dolor.
Mis hijos estaban asustados, no es nada grave pero creo que cualquier hijo se asusta al ver mal a su mamá que de repente internan y operan asi tan súbitamente.

Eso si voy a estar firme como rulo de estatua el próximo sabado en la expo ded mis juguetes en la calle Peron. El lunes de vuelta al laburo y la vida sigue hasta la proxima internación.


Ahora damos vuelta la página y les cuento la otra noticia, de los 12 cachorros que tuvo mi perrita, solo uno sobrevivió. Tuvieron un parásito que se llama coccidia y que la mamá al parecer lo contrajo en el criadero de donde la había comprado (mucho pedigree y papeles que no sirven de nada si el criador no es responsable). Al parecer el parásito puede quedar latente y activarse más adelante que es lo que le pasó con este embarazo.

Pero nos quedó una preciosura de perro, yo le llamo SURVIVOR aunque en casa mi marido e hijos le dicen Junior porque es muy parecido a su papá. Aca les adjunto un video del enano:
Ahi lo verán en una de sus travesuras, robandole la comida a los padres. El come Pedigree, pero me parece tiene gustos más tranquilos y prefiere el Dogui ... aún cuando uno le corra la bolsa!

Pero el ser el sobreviviente le dio ventajas, esta todo el día mimado por todos, tiene su almohadoncito y montones de frazadas, un muñeco de Tigger y otro de Hello Kitty al que le gusta destrozar; pero le quedó un resfrío y un ojito que me parece no ve muy bien. Está acompañado y se queda con nosotros. :¬) y que va a ser ya me convencieron de adoptarlo. Yo y mi put.. corazón!

13 aportes:

Unknown dijo...

Aish, como odio a los Kidney Stones. Primero nos dieron el susto de nuestras vidas cuando le agarraron a mi vieja y mi tia. Luego por culpa de "ellos" mi abuela ya no esta mas con nosotros. y el año pasado mi primo mas chico sufrio por ellos, pero ahora esta bien.

Espero que todo salga a pedir de voz. Que te liberes prontos de esos malditos calculos rockeros y puedas volver a andar bien.

Unknown dijo...

Pero como... me hiciste creer que estabas mal, que te operaban y te fuiste a ver a los Kidney Stones, claro y nosotros aca,escuchando a los Parchis... ja ja

Fabiana dijo...

Merde..
No me tomo el coment..
Bueh, el tema iba de que estoy segura que todo va a salir bién, y te contaba que te internaron a 4 cuadras de casa!!
Con respecto a Survivor, ya te lo había dicho antes: sabía que se iba a quedar en tu casa.
Es herrrrrmosoooooooo!!!
Mortal el gorrrrrdo con la cabezota metida en el paquete de dogui!!!
Cuidate Blue!!
Un besote y que te mejores!! :)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

paulus: me dijeron eso tambien que era no solo por condiciones especificas de salud sino tambien geneticos, mi papá lo operaron de eso, mi mamá tuvo en la vesícula y mi abuela actualmente los tiene. tenia mi gen rockero nomas, por lo menos en los riñones. jaja un beso!

murcielaguito: viste yo sacudia la cabeza al ritmo de los Rolling, y el baile se los di yo a Uds. je

Fabiana: que linda zona por donde vivis. yo vivi bastante tiempo primero en Gutierrez y Aguero cuando era chica y de grande en Juncal y Austria. ahora estoy afuera pero me gusta cuando voy de tanto en tanto a Capital a pasear. Survivor es de lo mas dulce pero travieso a full. un beso enorme!

Anónimo dijo...

que grasioso junior comiendo dogui
come pedigree.
de la torre
(comentario de mi hijita "la murcielaguita" de 6 años)

Carolina_USMLE dijo...

Hola Blue!!!
Q dolor!!! pobeshita...!! espero te termines de recuperar pronto. Survivor es un primor!!! q travieso!!
Los doble jota creo q se llaman "double pigtail stents" en Ingles.
Muchos abrazos a toda la familia!!!

Akasha! dijo...

Ahhhh yo tuve eso!!! es LO PEOR, asi con mayusculas. Es horrible ese dolor, es inmensamente horrible.

Menos mal que ya estas bien! Y Survivor, un dulce de leche :)

unServidor dijo...

¡guau! ese barril sin fondo se llama unSurvivor...
;P
Por cómo hablás de la operación aquí, veo que la tomás con el espíritu adecuado. Y ahora es "una más, y ya no joden más" (los cálculos, según calculo).
¡Suerte!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

petisita: gracias por dejarme tu comentario. "mami"

crazygirl: gracias por el dato! se lo pase a una amiga mia que es instrumentadora y me dijo que es exacto. ahora espero me lo saquen pronto. :¬) besos.

akasha: yo le decia a mi marido, pensar que ya pase 3 partos, uno sin anestesia, el segundo cesarea con anestesia general y el ultimo normal con peridural y te digo que ninguno me ha dolido lo que esto. no me lo imaginaba! y yo pobre que no le daba bolilla a mi abuela cuando estuvo con este tema pensando que exageraba. besos!

un servidor: ese perro es un personaje de lo mas comico.
hoy mi doctor me adelanto la visita al lunes asi que quizas quizas la 2da operacion termine siendo antes de lo esperado. Ahora estoy agarrandome fuerte para mañana estar en expo mostrando mis juguetes y luego me desmayare tranquila en casa con la tranquilidad del deber cumplido! jeje beso

tia elsa dijo...

Bueno vengo de tu otro blog y ya estoy enterada de todo lo que pasaste, que mal momento! pero loquita ¿vas a estar bien para ir a la feria y el lunés a trabajar después de dos intervenciones??? Cuidate y consulta con el médico, besos tía Elsa

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia elsa: viste? no fui al final. es que la verdad el cuerpo no me acompañaba. beso grande y 1000 gracias por la preocupacion.

PaTo dijo...

JA! qué bueno que sobrevivió! :D

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

patricio: sobrevivió pero algo tenía que quedarle pobrecito...es ciego. es un amor de perro pero tiene ese problema pero por suerte se va adaptando bien a casa. ya postearé sobre el perrito. besos

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad