cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

ULTIMO MOMENTO! no voy a la expo

estoy sintiendome muy mal
y es probable que hoy o mañana termine nuevamente en el Sanatorio
por lo que acabo de cancelar mi participación en la exposicion
con todo el dolor de mi alma ya que era algo que me tenia muy ilusionada
pero eran muchas horas y yo no aguanto mas de unos minutos sentada
ya tenia todo empacad0 y tenia mi cartel y mis tarjetas
la verdad, estoy desilusionada y super triste
pero me di cuenta durante toda la noche y madrugada que no podia aguantar
no dormí nada por el dolor, estoy muy mareada asi que mejor tomé esa decision
espero en un futuro cercano tener de nuevo esta oportunidad y poder conocerlos
y por favor disculpen los que no lleguen a leer este aviso a tiempo y vayan solo por ver mi coleccion. please no me odien que alli igualmente habra otros coleccionistas de otros rubros con cosas interesantes para ver.
perdon a todos y los dejo por un rato, no me siento bien.

6 aportes:

Fabiana dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyy...
Blue, espero que te pongas mejor!!!
Una pena que no pudieras participar en la expo, pero tu salud es mas importante mami!!
Quedate tranqui y si es necesario la internación para que estés mejorcita, dale gas..
Un besote y abrazote ASÍ de grande!!!
Y si no nos podés tener al tanto de como te sentís, decile a Murci que nos cuente, así sabemos como estás!!!

Mucha fuerza y que te mejores prontito!! :)

*//////* dijo...

Ayyyyyyyy BLUE, que pena por vos!!!
Cuanto me apena leer que estás mal!!! Ya me lo habías contado en un coment en mi blog, pero pensé que estaría todo bien!
Cuidate, es lo más importante. Seguramente tendrás otra oportunidad de lucir tus juguetes y de una próxima expo =)

Besotes enormes para vos, Murci, y los chicos.
cuidate mucho.
Que te mejores pronto!!

Me adhiero a lo que te dice Faby, que Murci nos cuente como estás, vos tranqui, hacé reposo!

Te queremos Blue. Besitos.

Briks dijo...

FUERZA BLUE !


es una verdadera lástima porque sé que era algo que esperabas con muchas ganas

no faltará oportunidad
lo importante es que te sientas bien

abrazo

Carolina_USMLE dijo...

Habra otra exposicion, Blue. Lo mas importante ahora es q te recuperes.
GET WELL SOON!!!!!!!!!

Akasha! dijo...

Animos loquis, ya habra otra oportunidad!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Fabiana, Maria Rosa, Crazygirl, Briks y Akasha: Amigos la verdad que me emociona ver como se han preocupado por mi en sus comentarios. Dentro de todo lo mal que me sentia, me alegraba el dia cuando Murcielaguito me avisaba que tenia mensajes en el blog. Un beso enorme para Ustedes y ahi estoy posteando mi actual estado para que esten al dia. Un beso muy grande y es bueno tenerlos cerca!

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad