cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Viajes - Villa General Belgrano

Ayer iniciamos nuestra odisea desde Buenos Aires. Calculabamos 7 horas aprox de viaje para llegar a la cabaña en VGB que habiamos alquilado.

Empezamos saliendo a la 8.30 (plan original 8AM), entre otras cosas porque mis niños se habian olvidado que sus hamsters son animalitos que comen y al revisarlos me di cuenta que no tenian agua ni alimento. Mientras estaba en esa tarea cual hada zoologica, intente de paso sacar un vaso de gaseosa que mi tierno hijo habia olvidado en su mesa de luz, cuando lo levanto junto con otra ropa que tambien el habia olvidado decirme habia tirado en el fondo de su placard...se me da vuelta el vaso y me empapa el pantalon que ya tenia pueso para salir.
Todo esto con mi marido ya instalado en el auto puesto en marcha y con chicos y valijas cargados.
Sali corriendo a cambiarme mientras maldecia el alma del creador de la Coca Cola.

8.30 salimos.

LLegamos a Zarate en nuestra primer escala para dejar a nuestro cachorro el sobreviviente de la camada de 12. Que por suerte esta barbaro y super jugueton.
Una escala de 5 minutos se transformo en 30 minutos.
Resultado salimos 9.43 de alla.

Poco antes de llegar al desvío de la ruta a Cordoba nos damos cuenta que no habiamos dejado la llave de casa a mis suegros para que fueran a darle de comer a los perros grandes y los 2 hamsters. Que nervios, que hacemos, nos volvemos? los perros tenian comida y agua suficiente hasta el lunes a la mañana, pero el hamster de mi hijo solo tenia agua el domingo. Veran que somos gente buena asi que seguimos hasta Rosario para enviar un paquete por colectivo con la llave a mi mamá con la que previamente arreglamos para que nos ayudara.
Entramos a Rosario, me bajo corriendo en la estacion de omnibus, preparo un paquete con una cajita de te y 2 hojas de mi trabajo, y un poco de cinta de embalar (muy al estilo Mc Gyver, solo me falto el chicle). La tengo lista y cuando voy a las ventanillas de 4 lugares me dicen que no porque era 1ero de mayo y no se tomaban envios!!!! arggggggggggggg
Decidimos enviarlo entonces hoy sabado.

Seguimos viaje.

Retomamos para Cordoba y nos confunde un cartel, o mejor dicho la falta del mismo, y terminamos haciendo 50 km de mas.
Resultado mas demoras, los chicos podridos dentro del auto. Los que tienen hijos saben lo que es viajar con chicos cuando estan hartos y se pelean entre ellos... pufff

Pero finalmente... llegamos.
Y en cuanto entramos a la zona de Calamuchita donde esta Villa General Belgrano ya nos cambio la expresion. Hasta los chicos se tranquilizaron y disfrutaron el viaje.

Todo esta cuidado, la ruta es un placer.

Finalmente llegamos al km 79 de la ruta 5 donde esta nuestra cabaña "La Esperanza" en el complejo Aufenthalt.

La Esperanza...nunca un nombre tan bien puesto. Es una preciosura de cabaña toda de madera y piedra.
Para aquellos que no saben VGB se llamó primero "El Sauce" en 1932 fundado por Heintze y Kappuhn inmigrantes alemanes donde se establecieron luego sus compatriotas. Durante la década del '40 Villa General Belgrano tuvo un importante empuje con la llegada al lugar de 125 tripulantes del acorazado barco alemán Admiral Graf Spee.
http://villageneralbelgrano.picturesargentina.com.ar/

Aca les dejo fotos de la cabaña para que disfruten:



En estos dias se vienen más fotos de nuestro recorridos y más fotos del lugar.
Besos.

14 aportes:

Paola Florio dijo...

HERMOSO LUGAR!!!!!
Cuántos recuerdos :(

Nada qeu ver, los invito a participar de una encuesta divertida en mi blog ;)

Un beso y que disfruten!!!

tia elsa dijo...

Cuantos contratiempos!!! y es asi cuando salis de viaje siempre algo te olvidás, algún contratiempo tenés. Y los chicos que se ponen imposibles. Pero lo bueno es que llegaron bien, el lugar hermoso y el alojamiento de diez. Espero más fotos, besitos tía Elsa.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

capitana: acabo de votar en la encuesta. a mi peluditos por favor nada de Epilady. :¬) besos!

tia elsa: mañana espero poder postear algo mas. Hoy empezo complicado el dia pero termino barbaro. Anduvimos por la Punilla. Mañana nos vamos a La Cumbrecita y haremos dia de descanso en VGB y en el complejo de las cabañas. Luego paso fotos. beso

Briks dijo...

PARA!! PARA UN CACHITO !!!

más que protestar contra el inventor del oro negro, protestá contra "ESO" que se llama hijo

otra cosa...
el único "sobreviviente" significa que el resto fue vendido o ...

naaaaaaaaa
decime que es lo primero !

si este fuera el blog de Murcielaguito le diría que arrancó con el pie izquierdo ! CUANTA MALA LECHE !!

eso si, viendo las fotos me doy cuenta que seguramente despues disfrutaron a pleno !

me alegro

ABRAZO

Fabiana dijo...

Hermosoel lugar!!
Espero que disfruten el viaje con todo!!
Y si, siempre uno se olvida de algo, por mas quete hagas listas y listas con las cosas a llevar!!
Disfruten mucho!!
Besos!!!

*//////* dijo...

Uy pobre Briks no sabe nada de los cachorros :(

**************************

Hermosooooooooooooo lugar BLUE !!!

Algunos tropezones pa'llegar, pero bue'... ya pasó =)

Que lindoooooo!!! Me alegro tanto por ustedes!! Merecidas vacaciones :)

Besotes a los chicos, a Murci, a vos y todo tu Temaiken =D

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Briks: ;¬) "eso" y "esa" nos han dado tal dolor de cabeza a la vuelta del viaje que terminamos exigiendoles que se durmieran un rato...y lo hicieron... y despues nos quedamos pensando como no se los pedimos antes??? se ve que era cuestion nomas de indicarselos y teniamos viaje tranquilo. jaja
en cuanto a los perritos fue lo segundo. murieron casi todos de una coccidiosis. es un parasito que al parecer trajo la mamá del criadero cuando la compre, mucho pedigree e infulas pero pocas condiciones sanitarias en ese lugar!
ya postere fotos del cachorro, es una preciosura!
el viaje estuvo barbaro y por fin arrancamos con "buena pata" el resto del viaje. jeje

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

fabiana: el viaje resulto ser un placer, pero hubieramos necesitado mas tiempo para desenchufarnos.
igual ya tenemos otro planeado pero para Julio y solo el murcielaguito y yo. ;¬)

maria rosa: es cierto Briks no se habia enterado. fue toda una tortura la experiencia pero por suerte Junior o Survivor por el momento esta bien y tiene toda la pinta que saldra adelante. Es ahora el mimado y se quedara en casa al parecer...o por lo menos eso estan intentando de convencerme en casa.:¬) besos!

Fabiana dijo...

Me alegro de que tengan planeado un viaje solos!!
De vez en cuando hay que dejar a los pequeños monstruos cariñosos al cuidado de una abuela o abuelos con onda y paciencia!!
Es más que sano.
Me alegro de lo de Survivor(creo que le queda de diez el nombre), y me arriezgo a decirte que lo mas probable es que te convenzan de que se quede..

Un besote!! ;D

Carolina_USMLE dijo...

Ahh...Blue...me hiciste recordar las salidas con mis hermanos...siempre pasaba algo, se olvidaba algo...alguien queria hacer pipi a ultima hora...
De todas maneras, valio la pena...hermosa la caba~a!!!
Me alegro mucho q ese cachorrito haya sobrevivido!!!

Unknown dijo...

Che, que hermoso que pinta la cabaña. Esperemos que la hayas pasado bien. Yo todavia tengo que conocer toda cordoba, y es tarea pendiente villa general belgrano!! mas en la fiesta de la cerveza, jua!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

fabiana: survivor viene pisando fuerte, solo con su valentia conquisto a todos y para colmo ahora esta super jugueton. hara que hacerle lugarcito nomas si sigue todo bien. besos ;¬)

crazygirl: es todo un tema salir con los niños pero tiene sus momentos divertidos cuando podes desestresarte. la cabaña un hallazgo y ya nos anotamos para volver. beso grande!

paulus: nosotros tenemos tambien ganas de ir en la fiesta de la cerveza y eso que con mi marido no tomamos nada pero es super pintoresco...aunque entre nosotros me gusta mas la fiesta del chocolate que hacen por alla o la de la masa vienesa que fue en abril. yumyum alma de gorda nomas tengo!

El rincòn de mi niñez dijo...

Que viajecito!! la verdad que Cordoba es un sueño...un placer !!

Pero que desesperacion lo de las llaves!!por Dios!!POBRES RATONCITOS!!bueno menos mal que todo salio bien.Besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

marisa: todo salio barbaro por suerte. Pero que cargo de conciencia y las corridas que tuvimos por Dios! beso.

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad