cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

39 primaveras! ... y otoños ... inviernos...veranos --- Hoy es mi cumple!

Me acaba de informar mi madre que naci a las 22.30 por lo que oficialmente ya tengo mis 39.

Nacía yo el 25 de junio de 1970 con 3500kg en el Hospital Alemán. De alemana nada:
es que simplemente vivía ahi cerquita.
Hija de mi mamá:
y de mi papá:
como todo el resto de la humanidad...obvio no hijos de mi mamá y de mi papá sino de mujer y hombre..o que se pensaron? ta bien que nos queramos todos como hermanos pero ahí termina la familiaridad!

bueh, se les ocurrió a ambos que sería buena idea bautizarme, casi me llamo Salomé, pero por suerte intervino la infinita sabiduría de mi padre y me puso otro nombre.
hice mis primeras armas en el modelaje desde chiquita...
tratando de conducir...(pueden ver que no iba a llegar muy lejos con los ojos cerrados no? casi igual que ahora...je) tampoco tuve mucho éxito...

a mi abuela le gustaba vestirme muy chic como a ella, suerte que no nos perseguía todavía Greenpeace porque a ella la hubieran rodeado y tirado un balde de pintura roja encima!:
otras veces en mi infancia sentí que dominaba el mundo...
o que la vida era solo Navidad...
también tenía mis momentos antipáticos ....
pero siempre, siempre necesité que me quisieran...

en fin siempre fui una nena, para luego crecer y transformarme en mujer...
ahora ya tengo 39, tengo mis propios hijos, mi propia familia y sigo creciendo. Sufrí mucho pero también tuve muchas alegrías. Ahora soy más paciente, trato de ser menos cómoda y de a poco me voy tornando más demostrativa. en que notan Ustedes que han crecido?

23 aportes:

Unknown dijo...

Has crecido mucho, no solo en edad, sino como mujer y como ser humano.
Jamas olvidare como te conocí , parece que pasaron mcuchos años pero solo es una parte de todo lo que esta por venir!
FELIZ CUMPLE!

El Profe dijo...

¡¡¡PRI!!! ¡Feliz cumpleañización Blue! Que sean llenos de felicidad y concreciones de sueños esperados :D
¡Un abrazote!

Paola Florio dijo...

Bue feliz cumple por vez número 100 mas o menos! Jaja Qué lindo post y yo creo qeu crecí mucho, sobre todo en los últimos dos años con las crisis que me han tocado pasar... básicamente me serené, algo que me hacia falta y vamos por más!

Me alegro por los cambios y no me olvido, espero tu fotoooo!!

BLUEKITTY dijo...

FELIZ CUMPLE!

Hermosas fotos y recuerdos. A veces las fotos nos recuerdan los lindos momentos que puede tener la vida.
Yo noto que he crecido(no mucho ;P )
en que reconozco las diferencias, acepto la diversidad y creo que con esto he descubierto que nadie es perfecto, que todos somos humanos y merecemos a veces más de una oportunidad. Y esto me está ayudando de a poco a ser menos crítica y exigente conmigo misma.

saluditos y que comas mucha torta, y que haya muchos regalos y que sonrias mucho en el día de hoy.

tia elsa dijo...

Ya te felicité en tu otro blog pero lo reitero FELIZ CUMPLE!!!! Me encantó esta entrada acompañada de fotos de tu infancia. ¿Te parecés a tu mami? En qué creci? En ser más paciente, en dar tiempo al tiempo, en aceptar al otro con sus más y sus menos, en vivir la vida como a mi me gusta dejando un poco de lado tanto el sentido de la responsabilidad que muchas veces no me dijo disfrutar de momentos mágicos. Besos tía Elsa.

Carolina_USMLE dijo...

Te felicito de nuevo...
FELIZ FELIZ CUMPLEA~OS BLUE!!!!!!!!!!

He aprendido mucho a traves de los a~os, pero mucho mucho mas en los ultimos meses....

Una de las cosas mas importantes: La comunicacion...es la base de cualquier relacion.

Zeithgeist dijo...

ah no se.. yo tengo complejo de peter pan: no crezco mas!
Eso si, la gravedad esta haciendo estragos.
XD

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

murcielaguito: trato día a dia de crecer e ir limando de a poco mos defectos. tengo muchos pero se que los voy manejando mejor. pero tambien tengo muchas virtudes y esas trato de estimularlas. beso!

profe: sabes que recibi un muy lindo regalo en este dia, veremos como avanza el tema.
un abrazo enorme y gracias por pasar!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

capitana: es cierto en tu blog se nota como has ido madurando y reflexionando, es que tal cual a veces las cosas no se dan como uno quiere, pero te veo como una piedra fundamental en tu familia. no lo pensas asi? besos y me dijo el murcielaguito que hay tiempo hasta el domingo inclusive para enviar foto, el ya envio yo te envio la mia. besos!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

bluekitty: mi ultimo aprendizaje fue el dar una oportunidad mas. de mas joven era igual que vos mas terminante pero a veces hay que tomar otras cosas en cuenta y dar una vuelta mas para ver como resulta.
la torta volo! aunque yo no fui la responsable, estoy en un periodo muy vegetariano y solo como frutas y verduras, el resto no me llama. besos!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia elsa: tengo un aire a mi mamá pero en realidad aunque no se note bien me parezco más a mi papá sobre todo en el cuerpo, flaaaaaaaaaaaca.jaja
me gustó lo que dijiste de darse el tiempo para vivir la magia, muy buena leccion!

crazygirl: es fundamental la comunicacion, yo soy de cerrarme mucho en mi trabajo cuando veo que el otro no está en sintonía conmigo, creo que algo que aprendimos los 2 es decir lo que nos pasa...
besos y gracias por las dobles felicitaciones!

zeithgeist: me pasa lo mismo con la gravedad, se ha convertido en un enemigo acechante y ahora tomo en cuenta todos esos tips de hasta donde tiene que llegarte el pecho segun el cuadrado y raíz cubica del doble de tu brazo y bla bla bla! cuantos calculos para decirte que se esta cayendo todo!... beso!

Briks dijo...

FELIZ CUMPLEEEE!!!



crecer??

lo unico que crece en mi, día a día, es el abdomen

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Briks: no te quejes que las mujeres mueren por tus piernas y el abdomen en las fotos no se vio! jajaja
a comer ensalada y frutas y mucha agua.
sobre el abdomen que crece le digo que no es el único. ;¬)

Diegol dijo...

LLegue acá por casualidad, viendo el blog del Vampirito, y aunque no te conozco igual te deseo un muy feliz cumpleaños.
Yo crecí en los últimos años a nivel profesional digamos con todo lo que voy aprendiendo en la facultad y también en lo personal, empezando con el mundo de los blogs y conociendo de esa manera a tan buena gente como su marido.
Nuevamente mi deseo de felicidad.
Saludos.

Yo Extranjero dijo...

Hola!
Pues yo llego a los 38 la próxima semana y ya estamos entrando en la cuarta edad y no es que me haga mucha gracia la cosa, pero no hay mas que hacerse a la idea.
Felicidades!! ;-)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Diegol: que bueno verte por aca. bienvenido! ya vampirito actualizara su blog pronto espero. le pase tu mensaje al murcie y el tambien esta muy contento de haberte conocido. beso.

Yo extranjero: tambien de cancer entonces. feliz cumple adelantado! a mi me costo el cambio de la veintena a la treintena, este te digo que por ahora no me costó nada. ya veremos cuando cumpla los 40 si sigo diciendo lo mismo.jaja

oveja y negra dijo...

Feliz cumple!Lindas fotos.Besos.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Sofy M. gracias por pasar por aca! un beso grande.

Minombresabeahierba dijo...

quede impactado de la ternura de la foto de tu padre!
ah una niña de 39 ya con paciencia!
yo estoy recien aprendiendo a ser paciente.

Feliz nuevo año!
besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

mi nombre: mi papá es muy especial para mi, ya se vendra un posteo sobre eso.
y lo de la paciencia me gusta muuuuuucho pero dia a dia se va logrando. je
beso

Zimbon dijo...

lindo blog!
yo no estoy seguro en todas las cosas que crecí, pero mi inmadurez sigue creciendo día a día, eso sin dudarlo!
je....

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

zimbon: bienvenido!
ahhh, pero a veces es lindo ser un poco inmaduro, mientras no se moleste a los demás, un poco de infantilismo rescata la inocencia. saludos!

Zimbon dijo...

ah, eso seguro que si! Es la pequeña dosis de vida que necesita toda adultez, sino es aburridiiiisimo.
Besos!

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad