cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Llegó la hora de votar...no a los políticos... A MI TATUAJE! Vengan!

Capitana ha abierto la segunda vuelta de su concurso de tatuajes http://capitanadelespacio.blogspot.com/2009/06/concursooooo-segunda-parte.html, y como no llegué a la primera me anoté en esta. Hay muy buenos concursantes pero espero por lo menos juntar un voto!


Según Capi está permitido hacer campaña y usar todas las tretas posibles mientras se haga con respeto, yo ya lo tengo a respeto al lado así que empiezo mi campaña proselitista a partir de este momento.

Sean buenos entonces y entren en el link de arriba y voten en Categoria 1 a la participante 20.
No prometo panchos y cocas,yo les prometo una rica hamburguesa y una refrescante pepsi...

si me votan y si Uds. quieren, hago un post especial de agradecimiento donde incluiré el link a vuestros blogs. obvio repito sólo si quieren! si no tienen blog igual va el agradecimiento con mención especial.

a los que ya están participando en el concurso podemos hacer intercambio de votos, el ya tradicional: vos votáme que yo te voto.

y por último pueden llevarse cualquiera de estos banners para sus blogs o compus para mostrar que me bancan o hacerme un poco de publicidad:
que tal? vieron una campaña limpia y rrrrrrrrrrrespetuosa. ;¬)
que sea una fiesta de la democracia. JAJA

23 aportes:

Paola Florio dijo...

Grande Blue, pero tengo un hambre mundial asi qeu por esa hamburguesa te hago campaña yo misma! Jaja

Qué sea una fiesta de la democracia, me encantaron tus banner Jaja

Un besote y gracias por la buena onda, la idea es divertirnos todos un rato!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

dale! jaja
yo solo como frutas y verduras ultimamente desde que anduve enferma es lo unico que banca mi estomago.
besos y seguro va a ser un éxito tu concurso.

ps: estaba viendo que se me chispoteó una l en el .com de la direccion de tu blog. veré a ver si puedo arreglarlo.

Abeja dijo...

vota por mi y votyo por ti :)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Yle: muy bueeeeno! jaja
Ahi te vote pero no se si me lo tomo, dice ahora 17 votos. sino vuelvo a intentar mañana que quizas sea porque hoy ya vote y no me toma 2 votos en el mismo dia?.
sos ely la 12 no? porque tu nick dice yle pero en la encuesta dice ely. besos

Jorgelina dijo...

Blue ya te voteeeeee!!!!!!
Besos y suerte!!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Jorgelina: gracias!!!! besos enormes. :¬)

Mafa dijo...

Reciba mi bendición, niña.

¡Y gane!

Abrazo

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Mafa: pero muchas gracias!!! no creo que gane, estoy lejos de la punta, pero por lo menos algun voto me llevo. jaja besos!!!

SILVIA dijo...

hola blue lei la historia de tu tatuaje y me encanto lo que escribiste por eso vine a visitarte y avisarte que ya te vote a vos
besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

silvia: graciassss! ahi estuve mirando tu blog. que lindas las fotos de tus hijos. me parece tienen mas o menos las edades de los mios (el nene 11 y la petisa 7).
veo que tenemos coincidencia en cuanto a nuestros padres tambien. yo por suerte de a poquito voy rehaciendo la relacion con el, pero te digo que me costo bastante aceptar el tener una figura paterna en casa que es mi marido, por suerte me tuvo mucha paciencia... un beso grande y te acabo de linkear.

laura dijo...

hey...vengo de lo de capi,

no quiero decir nada, pero viste la votacion de los tatoo?

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Lau! acabo de entrar por tu comentario ahora que recupere internet (toda la tarde luchando con mi wifi) no puedo creerlo que paso? ahora voy a leer los comentarios a ver que dicen. besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Lau: bueno, ahi lei. no vi nada fuera de lo comun, pero ya me alegraron la noche. :¬)
besos.

ps: para cuando el blossssssss? ;¬)

laura dijo...

aca estoy de nuevo, jejeje

en los comentarios yo tampoco vi nada, llegué a casa hace ratito y pase por lo de capi a chusmear y por eso vine a verte.

mi blog decis, no creo, no me dan los tiempos por ahora.

alegrate nomás, te lo ganaste!! mejor dicho te lo vas ganando....

Blonda dijo...

Hola Blue, veo que estás de vuelta, y yo también.
Quiero aprovechar para agrdecerte TODA tu predisposición a ayudarme y te cuento que por ese lado la cosa mejoró bastante.

Cómo te fue a vos con todo?

Millones de besos =)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Laura: es que llevar los blogs realmente lleva tiempo, yo tengo otro de juguetes (colecciono juguetes de hojata) y la verdad es mucho laburo. beso.
ps: ya se dieron vuelta los resultados, me siento como Kirchner. JAJAJA

blonda: por favor no tenes nada que agredecer, pero no me llego la receta que me dijiste me enviarias. seguis necesitando las vitaminas? yo me reincorporo el lunes al trabajo luego de un mes de ausencia. ando un poco resfriada asi que veremos que me dicen de mi vuelta.

besotes y avisame cualquier cosa.

Zeithgeist dijo...

otra q se pliega al clientelismo.
nada nada, yo no te voto si no me salis con la gran: PEDI LO QUE QUIERAS.
-.-

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Zeithgeist: uhmmmmmm y si despues me piden algo que no puedo cumplir? no quiero ser acusada de inoperante! jeje saludos!

Abeja dijo...

Subimos al podio BLUE!!! EAAA

laura dijo...

y bueno Blue, la cosa se dio vuelta, parece que despertamos a los dormidos anoche...se levantaron todos a votar jajajaj

biennnn, un segundo puesto muy honroso, bah creo que ya se cerró, no?

ya conozco tu otro blog también, he pasado varias veces por los dos, la verdad es que no siempre comento pero sigo a unos cuantos.

Ni pensar, por lo menos en estos momentos en armar uno propio, ya se dará si es que tiene que ser

te dejo un beso

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Doc: no llegue a tiempo, para cuando vuelva a estos de los concursos (de aca a unos meses) ya me buscare un buen publicista. JAJAJA besos!

Yle: Felicitaciones!!! viste todo se alcanza en la vida. jeje un beso grande y muy buenas tus fotos, ahora te va a costar el sacarte de encima el pedido de las XXX. nena no quisiera estar en tus zapatos. JAJAJa un beso enorme!

Lau. sabes que si, me pa que se habian dormido nomas. buahhhh no importa un 2do puesto esta barbaro...mas cuando no esperaba ni un ultimo. JAJA un beso y espero seguirte viendo por aca.

laura dijo...

estaban dormidos decis vos? entonces los despertamos. Yo avisandote y vos comentandolo. Debriamos habernos callado? jajajaj

pero bueno, un segundo puesto muy valioso che, felicidades!!

siempre ando por aqui, a veces comento y otras no, pero te vengo leyendo hace rato, este y el otro blog de los juguetes.

te dejo beso.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Laura: ahi estoy posteando el agradecimiento, pero va aca un beso muy grande a vos que estuviste todo el tiempo al pie del cañon!!! besos

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad