cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

El ombligo del mundo está en mi panza

ando sin ganas de postear, (noooo no nos dimos cuenta dirán Uds.).

me encuentro tirada panza arriba cual ballena encallada en la costa y lo peor es que no tengo la mínima intención de moverme así que ni se molesten en traerme y echarme agüita o tratar de moverme con un remolcador. Yo me encuentro muy plácida viendome el ombligo del cual cada vez tengo una mejor visión.


hasta ahora no aumenté mucho de peso, solo mi panza que se va para adelante y de a poco me va desequilibrando mi andar. verme subir la escalera por ejemplo es como mirar a un andinista en el Everest, me falta solo el bastón para escalar, tendría por ejemplo que en el descanso de la escalera armarme la carpa y hacer ahi mi primer parada.

Y como ando así de vaga, esto que viene me vino BARBARO. De http://violentamentefelizz.blogspot.com/ (el premio original está en: http://violentamentefelizz.blogspot.com/2008/06/premio-vf-eso-no-es-psicodelia.html ) me dieron un premio, que no es premio, es como un reconocimiento por estar, es decir por ser, por ser buena mina, o sea que no tiene bases ni condiciones salvo eso mismo: no tener bases ni condiciones.


Odio las reglas y los procedimientos y las consignas laaaaaargas, asi que aca está:



el que quiera...lo toma y se lo lleva, el que no...lo deja, el que quiera...lo pasa y el que no...no. facil no?

que fácil sería la vida si todo fuera asi, tan simple! JAJA

Y a ver ... a Uds. les gusta lo rebuscado o son medio complicados?


ps: ya iré respondiendo todos los comentarios que me dejaron en el post anterior, pero sepan que aunque no están las respuestas, han hecho que mi corazon este muy contento con todo el cariño que me mostraron! :¬)

21 aportes:

BLUEKITTY dijo...

ayyy, quién pudiera estar panza arriba contemplando el ombligo!!!
Estoy haciendo un trabajo para la facu cuya entrega es el miércoles y no tengo muchas ganas de hacerlo (se nota?)

Hace siglos que no me tiro a hacer nada porque comienzo a sentir culpa. Me gustaría volver a ser una niñaaa.

saluditos a vos y la pancita =)

pd: me gusta mucho el dibu, puedo usarlo para mi blog?

gerund dijo...

eso! un premio sin oligación de compra!

Usté se lo tiene merecidísimo, querida. Y su lo hubiéramos sabido antes, agregábamos un premio plus para el okupa de su panza!

Felicitaciones!!

Paola Florio dijo...

Felicitaciones!! :)

Yo estoy igual, sin ganas de nada pero creo no estar embarazada jajaja asi que estas mas qeu perdonada!

Disfruta de este mometno, un besote!

El Profe dijo...

¡Felicitancias por el reconocimiento! :D Soy el monumento a la complicación, si hay cien maneras simples, tomo la única manera compleja o invento una más dificil... soy de terror. La paranoía me persigue. :D ¡Saludos, Blue!

tia elsa dijo...

La verdad no me gusta lo complicada, soy un mina sencilla. Y me gusta esto de que te estás mirando el ombligo, cuando una mujer está embarazada, es el centro del universo y obvio se mira su centro, su ombligo. Que te mimen, que te cuiden y vos deja que lo hagan, besotes tia Elsa.

gerund dijo...

Perdone que me meta, Blue Fairy, quiero dejarle un mensajito a BlueKitty (estamos todas de azul, parece!): Haga con el dibujito lo que guste! Y si quiere puede darse una vuelta por "Las aventuras de vf" (lo tiene en mi perfil), capaz que le gusta algún otro de mis dibujitos!

Gracias!!

valentina dijo...

a disfrutar!!! dormir sin culpa, hacer fiaca, y que todos estén esncima tuyoooooo.....

Blonda dijo...

A vos se te permite todo! Que no postees, que te den premios sin condiciones ni reglas, que así los repartas...pff! Hacé lo que quieras que igual seguimos acá, viendo como te crece el ombligo Blue!!!! =)

Y basta de cosas complicadas, denme todo hecho, listo para llevar.

Beso enorme y por dos.

Muá!

Hellion dijo...

qué hermosa entrada , saludoss priviligiada .

laura dijo...

nena disfrutá todo lo que puedas, estar panza arriba sin culpas es fantástico, mejor, así seguís posteando mas seguido.

soy cero complicación, te lo juro, es asi como te cuento.

los problemas siempre existen, vienen solitos sin que los llames, y si encima les permitís que te torturen la cabeza te amargan la vida.

no digo que todo me chupa un huevo, soy maricona para muchas cosas pero el shock trato que me dure lo menos posible. Pensá Laura, eso me digo, y si es humanamente posible le encuentro la vuelta y si no, ya sabés.

a lo mejor tambien tiene que ver que mi chico es absolutamente distinto y entonces ni loca me dejo arrastrar, nos mataríamos y de ninguna manera che, andan escasos los hombres lindos y buenos(jejeje)no me arriesgaria a perderlo. Hablando en serio, la vida te da cachetazos sin previo aviso, para qué seguir agregando complicaciones?

besotes pancita

Virginia Prieto dijo...

me da mucha ternura tu post
estar embarazada es el estado más maravilloso...
me siento reflejada en ustedes, mi familia es ensamblada también.
me siento alegre cuando entro al blog
( cosas inexplicables, no?)
Besos x 2

Paola Florio dijo...

Como va la panza???
Quiero ver la eco! :)

Besotes para todos!!

Jorgelina dijo...

Que lindo poder estar panza arriba disfrutando del embarazo!!!!!!
Estar esperando un bebe es lo mas hermoso y tierno del mundo.
Se te quiere.
Cuidate mucho y cuida al bebote que para mi es varon.
Bechos.

Unknown dijo...

Siempre tenes la palabra justa en el momento exacto... una gran mamà que esta por ser mas mamà aùn, y en cuanto al sueño, mientras escribo aqui, estas durmiendo panza arriba!... ja ja

besoooos!!! chuick

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

bluekitty: como te fue con el trabajo? com te dijo gerund usa el dibu como quieras, viste es super si´mpático. besos y espero ahora depues de haber entregado el trabajito puedas descansar un poco!

gerund: JA! me gusto lo de okupa! no sabes como me tiene a mal traer con sus antojos y náuseas. por suerte tiene bastantes antojos si no ahora estaria super flaca porque casi no puedo comer nada d elo que comía antes. beso

capi: el jueves proximo me hacen un estudio de vellosidades coriónicas y una semana depues de eso me dan los resultados ahi sabre el sexo del bebé y si tiene o no algún problema genético. ya veremos...
en cuanto tenga alguna imagen te la envio y la posteo. beso

profe: ahhh pero en tu caso te favorece te hace analizar la realidad desde todos los ángulos! saludos!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia elsa: estoy aprovechando a full los mimos, hasta mis chicos estan pendientes de mi, aunque entre nos la nena trata tanto de llamar la atencion que a veces me enloquece. ay los niños!

valentina: tal cual ahora a disfrutar de los mimos sin culpa ;¬) besos!

blonda: viste? me tomo todas las atribuciones, me quedan 6 meses mas de disfrutarlo y luego a mimar al baby. jajaja beso!

hellion: muchisimas gracias!!! :¬)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

laura: buena reflexion la tuya, es como el ying y el yang, si uno de los 2 puede moderar el caracter ante determinada circunstancia siempre puede frenar al otro para que reflexione. Lo vivimos a diario en casa con mi marido que nos vamos turnando para contener al otro.
besos!

vir: me alegró alegrarte! :¬)
lo de las flias ensambladas realmente es todo un tema. es una continua puja entre lo que es justo para todos, el dejar egoismos de lado y abrir el corazón. obvio somos humanos no siempre se logra todo perfecto pero que bueno es tratar de lograrlo como lo hacemos. besos!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

jor: nosotros tambien tenemos el mismo presentimiento de que es varón, la bisabuela es la unica que dice que tengo panza de nena. vamos a ver que le apuesto, jaja

murcielaguito: te juro gordi que me la pasaria durmiendo tooooooooooooodo el día. gracias por cuidarme!

bech dijo...

Depende blue, un poco de todo , pero diría que tirando a complicada.
Saludos

Ju dijo...

Hola calabaza!

En realidad llegué a este blog a tarvés de tu otro blog, el de dale! leete un disco morocha...me encantan los 2!! Me maté de la risa leyendoté tenés tooda la ondaa.

Sino te molesta voy a tomar prestadas un par de pics de la cole Robin Hood para sumar a mi blogcete, al cual quedás invitada:

http://vueltaaldia80mundos.blogspot.com/

Saludos desde tierras Rosarinasss..

Julieta

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

apa: a mi me gustan las cosas simples, pero debe ser justamente tambien porque soy complicada y no necesito mas problemas en mi vida. jaja

Julieta: gracias por la vista y por el elogio! mi humor es medio cambiante como veras, a veces estoy con onda y otras tengo ganas de matar a alguien, pero es como la vida viste! depende de que lado de la cama me levanto, si es del izquierdo barbaro, si del derecho lo piso a mi pobre marido! :¬)
llevate las imagenes que quieras, son gratis. besos

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad