cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Seremos un malón...se agranda la calabaza!

A ver vamos por partes...


Mi marido tiene a su hija mayor (14 años) de su anterior matrimonio - no vive con nosotros, una preciosura con la que salimos a ver vidrieras, leemos a Harry Potter y hablamos de música, pelis y chicos. Yo lo hago porque a mi marido no le larga prenda sobre quien le gusta. jaja

Luego yo tengo a mi pequeño y precioso monstruito (11 años) que es una mezcla entre Dexter el personaje infernalmente inteligente de los dibujitos, Ben10 y su desbordante imaginación y Jaimito por lo terrible! (ese es su rasgo principal).

Y está mi dulce niña (7 años) que entre pucheros, coquetería, sensibilidad y dulzura nos tiene a todos conquistados. Un amor de nena que me parece a futuro nos va a dar más de un dolor de cabeza con sus pretendientes.

Somos unos cuantos en casa- 2 chicos-2grandes-3perros-1 hamster y una bisabuela pegota que cada fin de semana viene a visitarnos.

Y ahora tendremos que agrandar la calabaza, o mejor dicho la princesa se está agrandando...o mejor dicho estoy tan redonda como un zapallo.... BAH no se como decirles pero el hecho es que


....


....

estoy E M B A R A Z A D A ! ! !

aja! hoy cumplí 12 semanas. pero ya tengo una panza de 6 meses por lo menos. Hoy avisé oficialmente en el trabajo.
Es un bebé totalmente planeado, como la nena que tuvimos antes, calculamos la fecha, nos pusimos de acuerdo en el momento y acá está!

Los tests han dado bien por el momento y yo estoy con unos antojos que no puedo controlar: sandwiches de miga (que en mi vida me gustaron), mondongo, pan con grasa, locro, jugo de naranja, frutillas con crema, licuados, y fruta MUCHISIMA fruta. Mucha comida de campo por lo que veo me va a salir gauchito.
No aumenté mucho de peso, por ahora 1 kilo. Pero no pongo las manos en el fuego por lo que me resta, todavía tengo cintura pero supongo que de acá a un mes tambien desaparecerá. La panza no es la misma que con la gordita, está es una panza que me abarca caderas y cintura no en punta como la otra.

Yo estoy super ansiosa y dejé de lado mi coleccionismo de juguetes para solo dedicarme a buscar cosas para el baby. Le compré el catre:



así que por lo menos no le faltará donde dormir al principio, cuando ya crezca un poco lo paso a la cuna funcional que espero le sirva hasta que se case!

Ya mandé a acondicionar toda la ropa, sábanitas y acolchados que me habían quedado de los chicos cuando eran bebés; así que mi abuela y madre están a full lavando, planchando y organizandolas.

Tengo la silla de comer, juguetes, la pelela, la butaca del auto para cuando sea más grande, un piletin inflable...y hoy voy a ver el cochecito o el catre de baño que estamos tratando de conseguir con mi suegra. Esto de los bebés lleva plata ehhhh!
Estoy lo que se llama en el período de anidación o nesting. Sólo me falta cacarear.Eso sí las plumas las tengo todas desacomodadas, parezco una pata loca.

Les paso este link www.makemababies.com para aquellos/as que quieran saber como pueden llegar a lucir sus bebés, ponen una foto de Uds. agregan la de su marido, pareja, novio, amante y voila!
les digo que NADA QUE VER a como nos salio la nena con mi marido, asi que mucha fe no le tengo al sitio. En lo unico que le pegaron es en la blancura de la piel.

Ojo! tambien pueden elegir en ese sitio ver como se vería un bebé con una persona conocida, como por ejemplo en mi caso... Keanu Reeves.
ven!!! es igual al otro sólo que rubio, .. de donde lo sacan rubio ni idea! mi marido es más rubio que Keanu en todo caso. Pero para divertirse un rato el programita está bueno.

Obvio todavía no sabemos el sexo del bebé, pero tenemos 2 nombres en vista pero para no condicionarles la pregunta que ahora les voy a hacer no se los voy a decir...

Ahora acá viene la pregunta: con un apellido español compuesto muy tradicional, Uds. que nombres para nena y varón sugieren???

No me vengan con Tomatina, Manolito ni Conchita chicos porque saben que en Argentina no los podría usar. Sofrenen sus lenguas, pero den rienda suelta a su imaginación con cordura, JA .... vieron que dificil es pensar en forma creativa con tantas consignas. No me digan que no les hace acordar un poco al cole...

Y de paso aca les va otra pregunta...sus nombres son los originales que eligieron sus padres o ellos tenían idea de ponerles de otra forma y se arrepintieron? A mi por ejemplo me iban a poner SALOMÉ. :¬( gracias al alma errante de los santos pensantes que iluminó a mi padre en el Registro Civil antes de firmar.

se cambiarian el nombre? (esa ultima pregunta es de yapa) :¬)



Nota: la foto de la calabaza está sacada de: http://photos.ivillage.com/home/pumpkin/2007/10/pregnant_belly_pumpkin.html ajb2007

32 aportes:

BLUEKITTY dijo...

FELICITACIONES CON MAYÚSCULA!
Toda una bendición me imagino.

En cuanto a nombres mmm, de chica me hubiera cambiado el nombre pero ahora lo quiero jajajaj. En serio, me ha gustado en todos los años vividos.

Nombres mmm si te los digo me los vas a robar jajajaj. Es que es tan difícil. La verdad es que con mi chico fantaseamos nombres raros, de mitologías viejas y extranjeras como nórdicas o griegas.

Si se me ocurre algo paso y lo comento. Muchos besos y felicidades nuevamente. Sean felices!

Blonda dijo...

Ay, me imaginé por tu ausencia blogger que algo pasaba...suerte que pasaba algo lindo después de lo último que contaste.
NO SABES CUANTO ME ALEGRO!!!!Ojalá tu bebé herede tu corazón enorme =)

A ver...nombres:

Paloma - Lola - Malena - Olivia

Lautaro - Federico - Lorenzo

Bueh, por ahi no te gustan, pero hice mi aporte.

Me diste una linda noticia en este tiempo de m....

millones de besos x 2 =)

El Profe dijo...

:D ¡¡¡SI!!! ¡¡¡Felicitaciones a toda la familia!!! Y muchas gracias por compratir con nosotros esta noticia :) ¡ABRAZOTES GRANDOTOTOTES!

Nombres... nombres....
mmm dejame pensar un ratito...

Ivana Carina dijo...

Pero FELICITACIONES!!!

¡¡Cómo me gusta saber que viene un beibi en camino!!

Felicitaciones al esposo también... Jejeje! :P


Uy, los nombres.... Blonda eligió los más bonitos! Jaja!

Joaquín y Esteban son lindos...
Anahi - Viviana - Ivana... Jaja! :P


Y con respecto a mi nombre, te cuento que iba a ser Esteban Eduardo (así se llama mi hermano, el que me sigue) porque mi padre creía que era un varón... Jaaajajajaj!

Pero cuando nací sho, hubo votación entre papis, tías y abuelos, y ganó Ivana Carina, Ivana con una sola n y Carina con C, nada de K! Jajaja!
Cuenta la historia que esos dos nombres eran los únicos que estaban en los papelitos! Ajaaajajaja! Naah, chiste. ^.^


Y no, no me cambiaría mi nombre por nada!
Como será que al empezar mi blog personal una de las consignas fue firmar con mi nombre real, digamos, sin el apellido.


Bueno Princesa! Felicitaciones again y te dejo un abrazo y un besoote para vos y tu señor esposo! =)

Jorgelina dijo...

Un gran alegron!!!!
Felicitaciones para toda la familia!!!!
Mi nombre me encanta,siempre me resulto original y dulce.

Te tiro un par de nombres que me gustan: Tadeo-Tomas-Geronimo-Ramiro.
Catalina-Josefina-Sofia-Felicitas-Mercedes.

Bechitos!!!

laura dijo...

nena TE FELICITO!!! te mando un abrazote enorme y le das de mi parte otro a Murcielaguito por la parte que le corresponde, obvio

es hermoso una familia así de numerosa, te digo algo? lo tenías todo atragantadísimo jajaja, hiciste un post más que completo.

ahora no se me ocurre ningún nombre pero ya voy a pasar de nuevo y seguro algo diré.

besos y más besos para todos ustedes

tia elsa dijo...

Guau!!! que notición, cuanto me alegra! van a ser un familion y eso es hermoso! A parte comprar cositas para el bebé o arreglar las existentes es tan lindo! Mirá a mi me gusta Micaela, es bien español y para nene Juan José pero para llamarlo asi eh! nada de Juanjo, tambièn Ignacio o Sebastían En cuanto a mi me pusieron Elsa por mi mamá que de segundo nombre se llama asi y el primer nombre de mi mamá es Araceli, super españal. Te mando un beso y todos mis mejores deseos para voy y tu futuro hijo/a, tía Elsa.

unServidor dijo...

¡¡¡¡Felicitaciones a la familia!!!!

Español compuesto, pero ¿de cuántas sílabas? Porque no es igual "Díaz Ríos" que un "Barroetaveña Aguirreburualde"...

Lo seguro es que no pondría Yonatan, Yésica o cosas así. Y además, que no pondría un nombre cuyo diminutivo sea asexuado (ej: Ale, Fabi, etc) porque lo llamás y se dan vuelta 15, entre hombres y mujeres. Y si el primer apellido empieza con A, evitaría que al decir todo de corrido quede otra cosa (ej: GabrielAleso...)
Listo. Esas son mis órdenes. Consejos, ninguno...
;P

El rincòn de mi niñez dijo...

Que bendición.
La mejor noticia de todas chicos!!
Fuuu mientras no me lo hagan coleccionistas de topo todo bien eh!!(Será Varón seguro!
Bueno tiro nombres .
Rosita Ursula.
Angel,Felipe.
Felicitaciones para ambos.

Dialoguista dijo...

Acá vengo a felicitarte!!!! Recien me entero en lo de Murcielaguito!!!
Y por supuesto, como buena mujer, nos contaste muchas más cosas que él!!! jajajajjaja
Y si, hay que comprar montones de cosas!!!! Pero es hermoso pensar en cada cosita!!
Yo pense que los tres chicos eran de los dos, porque hace quichicentos años que estan juntos ya!!!
Y como es eso de la bisabuela, que ternura!!!!! Ustedes si que puden disfrazarse todos de los superheroes y ir a una fiesta!!!!
Y ahora tus preguntas: Se me complica con apellidos españoles, porque siempre tengo más registro d elos apellidos italianos, pero bueno, puede ser:
Nicolás
Alejandro
un nombre que me encanta: Franco
y te diste cuenta que pense para varón, je.
Para niñas:
-Bereniz (siempre me encantó ese nombre)
-Guadalupe
-Simona

Y si, si yo era varón, mi viejo queria ponerme un nombre tan pero tan feo y tan raro que nadie se acuerda cual era.

FELICITACIONES!!!!!

Unknown dijo...

Bueno, que decir... una felicidad enorme!!! gracias a Dios que nos bendice con la llegada de otro hijo, algo que todo padre desea (en un blog contare mi experiencia personal)y vos Blue, que sos una madraza, tenias que recibir este hermoso regalo de la vida.
Besos mi amor (me robaste la noticia...ja ja)

Gracias a todos por sus comentarios.

Briks dijo...

felicidades...TOTALES !
para los dos

estoy a full con los tiempos ahora que se reabrio el tribunal

prometo pasar el finde y comentar mas extenso

abrazo

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

bluekitty: me encantan los nombres nordicos! pero es una lastima porque con el apellido del padre no pegan para nada :¬(
vos larga los nombres que nadie se entera...jeje

blonda: me gustaron Paloma y Lorenzo. el Paloma no lo puedo usar proque quedaria super raro con el apellido pero Lorenzo me parece tiene mucha fuerza. besos!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

profe: yo se que se te van a ocurrir nombres geniales...y sino dibujamelos. jaja!

ivana carina: que decididos tus padres en cuanto al nombre! los mios andaban medio perdidos.
igual se sacaron el gusto con el Esteban Eduardo. jaja beso

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

jorgelina: tenemos nuestra Josefina la que le decimos Josie, el nombre a mi me habia encantado por que tuve una vez que hacer para la universidad una tesis sobre Napoleón y de ahi el nombre me quedó grabado...entre nosotras tambien por el dibujito de Josie & the pussycats!!! (no tan intelectual el tema después de todo!).

Laura: hace bastante que lo sabiamos pero queríamos primero develearlo en el trabajo y recien ahi poder contarlo asi que me salío la noticia todo como un chorro. ja besos!

tia elsa: Araceli que lindo nombre! en cuanto a las cosas ayer me regalaron el cochecito (mi suegra) y yo compre por mi parte el huevito para el auto.
mi marido me dice: cerra la billetera nena! ;¬)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

un servidor: estoy de acuerdo en contra de los nombres con SHO en este caso. El apellido esta formado por 3 palabras y 4 silabas (incógnita para el fin de semana.juas)
me gustaron tus ordenes, eso es tener firmeza de carácter. ;¬)

marisa: no, ya no tenemos coleccionistas de topos, la petisa ya se aburrio y yo solo ando a la busqueda, cuando vuelva al tema, del topo rayito de sol con tiradores. :)
Felipe... hmmmm lindo!

dialoguista: la bisabuela es todo un personaje, tiene 85 años pero parece de 65, tiene una piel y una energia extraordinarias!
mi hijo mayor se llama Franco, y el nombre salio me acuerdo de una encuesta que en su momento habia hecho en mi laburo. soy asi de democrática! jaja

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

murcielaguito: si nos sale como la petisa va a ser un/a conquistador/a. ;¬)
ahora tenemos tiempo para disfrutar como va creciendo esta panza, viste como se agrandó de un día para otro? me parece que estaba esperando que avisaramos para no tener que ocultarse más! beso

briks: gracias por pasarte por aca! estas totalmente perdonado. (iual ya me habian llegado tus felicitaciones a través del murcielaguito jeje) Saludos encapotados!

Paola Florio dijo...

Puedo alardear y decir que ya lo sabia? Jajaja di que si!

ME SUPER ALEGROOOOOOOO!
Se lo merecen, disfruten este momento que estimo debe ser único!

Ayyyy los quiero!! :)

Y les ofrezco de corazón mis nombres, a ver si alguno les cierra:

Paloma, Lola, Catalina, Felicitas, Guadalupe. La mia creo que será Esmeralda, ya es fija esa, y me encanta Regina, mucha onda y ademá mi abuela se llama asi de segundo nombre, se muere si le regalo eso!

Benicio, Benjamin, JOaquín... acá tengo más dudas, tal vez lo deje participar al "padre" aunque temo que quiera buscar ideas o hacerle homenajes a grandes glorias de Boca jajaja

Un beso y que sea con salud, mi nombre lo odio, es lo más grasa que hay pero no lo cambiaria, que me sigan diciendo Pao o Capi, con eso compensamos!!

LOS QUIERO!!

Hellion dijo...

hola , felicidades!!!!!! ciberconozco al Murci soy seguidor de sus blog , agregué este blog a mis enlaces , saludoss.

Diegol dijo...

Muchas felicidades¡¡¡.
Fue una gran alegría cuando me enteré de la noticia al leerla en el blog de mi amigo El Murcie.
Saludos para toda la flia que seguro debe estar revolucionada con la noticia.
Los nombres que propongo? Como ya dije en La Entrada de la Baticueva propongo Barbara o Bruno dos nombres bien batmaníacos jeje.
Felicidades nuevamente y mis saludos.
CHau¡¡¡

Arlequin dijo...

hola..
me paso del blog del murielaguito.. para darte las felicitaciones...
que este ebarazo traiga mucha alegria y paz de la que ya existe!!!

bye

NÚRIA dijo...

ENHORABUENA PAULA...k alegría...familia numerosa...Mis sugerencias para apellidos españoles son MARÍA para niña, mi madre se llama así y por no repetir no le llamé María a mi hija pero es un hombre muy bonito y para niños JAVIER me encanta, mi hijos se llama así pero en catalán: Xavier...Estoy fuera de BCN en un pueblo de Extremadura de vacaciones, mañana seguramente vayamos ya a BCN...me gustará saber de la evolución de tu embarazo, espero k vía facebook nos tengas al corriente y todo vaya FENOMENALMENTE...MUCHOS BESOS Y CUÍDATE MUCHO...ENHORABUENA TB AL PAPÁ...

Virginia Prieto dijo...

Hola!
apenas te voy conociendo y estamos con estas geniales novedades!!!
Te cuento que tambiéb tengo una familia ensamblada y me alegra que te lleves bien con la hija de tu marido ( en mi caso me llevo muy bien con sus 5 varones pero no tanto con su hija)

Nombres: mi hija se llama Azul y creo que es el nombre más lindo del mundo
Abril también me gusta

Para varones: Francisco o Juan ( así de sencillo)

Mi nombre lo eligieron mis padres y no se arrepintieron nunca creo
a mí me encanta y no lo cambiaría por ningún otro tampoco.

BESOS X 2!

Virginia

laura dijo...

ay Blue, será que tengo sangre tana?, me gusta Valentina o Bianca pero ni ahí me parece que vayan con el apellido por lo que dijiste, para varón es maso lo mismo, Adriano o Juan, pero bueno quise hacer mi aporte.


de cualquier forma sé que le van a poner un nombre hermoso, aunque cuando crezca será como la mayoría que no les gusta y que criticarán a sus viejos....no había otro nombre para ponerme???

te dejo besos.





PD: vez pasada me preguntaste pq no tenía blog, bueno acabo de armarlo... estás invitada a pasar cuando quieras.

El rincòn de mi niñez dijo...

Feliz dia del niño para vos y toda tu familia.

Fabian Mulis dijo...

Feliz dia del Niño Interior (en tu caso, jeje) y exterior... ya le puse recién a tu marido que en tu casa se puede saludar a todos por este dia, jeje...
Al fin encontre este blog (a travez de La Cueva:..) el otro dia cuando pusiste que habia novedades no me imagine esto, FELICITACIONES!
Che Salomé no, que terrible, ves, uno puede pensar siempre que tuvo suerte, que podría llamarse nombres terribles... jaja

Gracias
Fabian Mulis

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

capi: si señora alardee nomas. jaja
paloma y guadalupe se llevaron un voto, me gustan mucho. pero paloma se me complica con el apellido del papa.
bienvenida al madrinzago virtual!

hellion: gracias por pasar! el murcielago anda revoloteando super orgulloso desde que se enteró. :¬)

diegol: bruno me pego fuerte, lindo nombre. el padre te digo que desde que le comente tu propuesta lo anda pensando a pesar que ya tiene su nombre preferido. saludos!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

the joker: muchisimas gracias, un placer verte por aca. besos.

nuria: te escribo por el Facebook, ahora me estan reconfirmando nuevamente el viaje, me van a volver loca! jaja beso y te mantengo al tanto.

vir: muy lindo nombre Azul y el tuyo es precioso. te digo que la primera vez que la conoci a la hija de mi marido ella tenia 6 años y estaba super callada y me miraba de reojo, en el momento pense podre ganarmela? sabes como lo logre? haciendole dibujos, le gustaron y desde ese momento fuimos amigas. ya hablare en algun post pero es todo un tema... besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Laura: ahi pase por tu blog y me lo agregue, que lindo esta! que bueno que te decidiste!
Mi abuela se llama Blanca y es un nombre que a mi me gusta, más en su versión Bianca, se lo pusieron justamente proque era transparente de blanca cuando nació. Flor de homenaje le haría... jaja

marisa: gracias!!! me acabo de dar cuenta que no postee nada para el dia del niño en mi otro blog, no hay caso estoy vaga total!

fabian: yo hubiera sido SALAME en el cole seguro! zafeeeeee! (obvio no de ser salame pero por lo menos si de que me lo dijeran en la cara :¬)ja
la salida del dia del niño quedo pendiente de celebracion en casa porque tuve a mi nena enferma, vamos a ver que les invento a los chicos para homenajearlos en la semana. Eso si el regalo si lo recibieron ellos, quiero volver a ser chica!!!

quiereteMUCHO dijo...

Valeria Mariana Madona sin dudarlo, si te sirve de inspiración http://tuquieretemucho.blogspot.com/2009/08/y-servicios-sociales-cruzados-de-brazos.html

Un abrazo y felicidades por el blog, me ha gustado mucho

Yo Extranjero dijo...

Hola!
Buenisimo, una bendicion!!
Que sea con salud!
Gracias por la buena noticia! ;-)

Carolina_USMLE dijo...

HOLA BLUE!!!!!!!!
QUE ALEGRIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Q sorpresa tan linda...despues de tantas semanas de estar aejada de los blogs me encuentro con esta noticia tan linda!!!!!!!!
Un bebe trae de por si toda la felicidad del mundo, pero de todas maneras les deseo mucha mas!!!
Una nueva murcielaguita!!! O murcielaguito??
Nombres de Nena: Sabrina, Carolina

Nombres de Nene: Daniel, David

A mi siempre me quisieron poner el nombre q tengo, por la bisabuela de mi Papa....Carolina.

ABRAZOS PARA TODOS!!!!!

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad