cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Estamos en el horno!

Cuanta cosa está pasando en el mundo...de todo como para no aburrirse.

Argentina nomás ya es un hervidero de noticias. Empecemos por esta:

"El Gobierno condenó la reunión de Cobos con opositores y volvió a pedir que renuncie"
....el Gobierno no tardó en condenar el último gesto de desafío de Julio Cobos, que ayer recibió a los principales líderes de la oposición que, después de verlo, hicieron público su acuerdo para frenar el proyecto de ley de radiodifusión que el Gobierno quiere ver aprobado antes del 10 de diciembre....
La Casa Rosada insiste en despegarse del operativo en Clarín y lo tilda de "pantomima"
...Más de 200 inspectores tomaron la redacción y registraron domicilios de directivos del grupo; luego hubo un pedido oficial de disculpas...
que casualidad no?
....
les recomiendo esta nota:
Nunca tantos parecidos con Caracas de Joaquín Morales Solá

como notarán no saque ninguna noticia de Clarin para no ser "parcial" :¬), la parcialidad me la da el criterio y mi propia capacidad de darme cuenta que nos están queriendo pasar quietos.
soy yo solamente o Chavez y Cristina cada vez tienen más cosas en común???
y eso que ni nombro ahora los partidos de nuestra Selección sino ya tenemos cartón lleno. ;¬)

y del exterior viene esto:

South African runner Semenya a hermaphrodite
1252657133.html
sobre la campeona mundial por 800m, la sudafricana Caster Semenya: ...la atleta sudafricana posee testículos internos, carece de ovarios y útero y presenta un nivel de testosterona tres veces superior a la media femenina...

tratan de convertir esto ahora en un problema racial o contra Sudafrica. Yo pecaré de ingenua pero no veo cual es el tema racial acá, lo único que veo es una persona que compitió en categoría mujeres y que al parecer en realidad no lo es. Me parece en lo particular que va más alla del color de la piel o cualquier tipo de discriminación.
eso si no me parece que se haya ventilado el informe públicamente antes de llegar a un acuerdo con la corredora, todos tienen derecho a su privacidad y en este caso no se respetó la de ella.

pero la verdad llega un punto en el que me harta que los derechos humanos solo apliquen para algunos pero no para todos ya que en todo caso ella participó sabiendo su situación (no me digan que al nivel que ella se manejaba ella y su entrenador no se iban a enterar que no tenía ovarios o útero), finalmente las perjudicadas fueron las otras corredoras que corrieron en desventaja y ahora ella es una heroína.
Obvio no estoy de acuerdo que ahora se la denigre por este tema, pero de ahi a conservar la medalla en una categoría que no le corresponde no estoy de acuerdo.

No se por ahi me equivoco, todo puede ser, estoy abierta a que traten de hacerme recapacitar.
y terminando les cuento que ya estoy de 16 semanas y pico (es decir 4 meses), la beba ... si señores es una NENA!!! anda bárbara y nos estamos preparando de a poco para el viaje a Bélgica. como ya le dije al murcielaguito, me voy a tener que ir envuelta en una frazada porque la ropa para embarazadas es un robo y ya no me entra nada!!! el propuso que vaya en poncho. va encuesta en el blog a ver como puedo ir vestida...espero sus votos! :¬)
hasta la próxima!
PS: Pueden creer que me olvide de poner el nombre de la beba??? se llamará .....
CHAN
CHAN...
no! no se va a llamar chan chan, eso es para crear suspenso.... se va a llamar
FELICITAS!!!
Agradezco a todos los hermosos nombres que propusieron, si hubiera sido varon estabamos entre Ignacio y uno que propuso uno de Ustedes: Bruno, pero resultó ser chancleta así que Felicitas será (latin: Felicidad o como piensa mi hija que significa el nombre: "risitas chiquitas")

22 aportes:

Unknown dijo...

ja ja ja ja!!!... la carita de chavez con los ojos pintados!!!, bueno, creo que el gobierno no hizo nada con clarin... no hizo nada con el campo... no hizo nada con la ley de medios... no hizo nada...nunca hizo nada!!!!

la ley de medios, es para preocuparse por el mediocampo argentino? (claro, como no vamos a estar mal en futbol si esta el medio campo) o la ley de medios es para terminar con la clase media???

sobre lo otro, no opino... me sube la tetosterona!


besos

Carolina_USMLE dijo...

De todas las noticias, la mejor es la de la NENA!!!!!!! Como van con la escogencia del nombre?
Tengan en cuenta a Carolina....
Besos!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

murcie: podes creer que cuando combine las 2 fotos estan tan parecidos que no habia casi rasgos que los diferenciaran salvo los ojitos con rimmel de la presi.
guarda con la testosterona, mira que ya nos dijeron que parezco mama de trillizos por la panza!!!

crazygirl: que cabeza la mia!!!! no aclare. se llama FELICITAS!!! ahi lo agrego. besosss
(Carolina nos gusta pero así se llama la nena mayor del murcie)

Carolina_USMLE dijo...

JAJAJA!!! No lei bien y ahora veo el montaje de la foto del burro de Chavez!!!

Felicitas? No conocia ese nombre...

Bueee...pero ya el Murcie tiene una Caro.....q lindo ese nombre!!! JAJA!!! Q modesta soy, ehh??

Q disfrutes mucho tu viaje a Belgica.

tia elsa dijo...

Uy cuanntos temas! pero voy a empezar por el que más me gusta, tu futura hijita, me encanta Felicitas como Felicitas Guerrero, toda una mujer! En cuanto a ropa de embarazo, lo mejor dos pantalones y arriba remeritas, pulloveres grandes y listo! Respecto de la actualidad me pareció genial la foto de Chavez y su parecido con la Cris jajaja! Estoy en un todo de acuerdo con vos, esa chica corrió con ventajas y eso no es jugar limpio. Besos tía Elsa.

Unknown dijo...

blue, ya vote...adivina que puse...?
felicitas me... por la nena... ja ja ( sabes cuantos chistes no haran con eso!)


besoooos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

crazy: viste Caro ya tiene su lugar en la familia :¬) bso

tia: espero que la petisa tenga mas suerte que ella, pero la verdad a mi el nombre me encanta y revisando el arbol genealogico de mi marido, (ahhhh si es que el murcie tiene arbol y se lo debe consultar, sorry gordi! juajua, pobre y el se vino a casar con una pobre tana come io)no había ninguna Felicitas.
Estuve viendo pantalones de embarazada y salen $289!!! todos locos! asi que mi suegra me esta haciendo un par poniendoles ella el elastico. :¬)

murcie: ya vi ya vi lo que votaste y me parece mas que logico, mas por la epoca en la que voy. jaja

laura dijo...

nena, sólo amerita hacer comentario sobre tu beba, me encanta el nombre!!
realmente completa el cuadro de felicidad que se vive en tu casa.

besos y mas besos

Hellion dijo...

bueno al menos Cristina es sexy :)

Blonda dijo...

Bien por Felicitas!!Me encanta =)

Yo sumaría a las noticias lo que me toca de lleno...la desocupación y/o los malos salarios.

Ocho meses sin laburo en un pais ¿desarrollado?

Tremendo, odio este gobierno que no me dio una sola alegria.

Sorry por la pálida pero es mi realidad.

Beso enorme Blue =)

Feliz con tu noticia de la chancle.

Muack

BLUEKITTY dijo...

Muchas felicitaciones por la nena =)

De seguro traerá felicidad y mucha.

Con respecto a las noticias, siempre son una mierda... pero eso de la ley de medios y que quiere ir en contra de la clase media???????????????

¿¿¿¿????? Me parece que habrá mayor oportunidad de comenzar de cero si dejamos que los monopolios se caigan de una vez.

saludos gente

El Profe dijo...

¡Que lindo! ¡Felicitas!

Respecto de la realidad ahhhhh(suspiro de impotencia mezclada con asco y gesto de "estoy harto de que nuestro país sea gobernado por desastres humanos con patas") Esto es cuando las palabras valen ma que una imagen XD

¡Abrazotes!

BLUEKITTY dijo...

Pasé a ver si habías respondido mi saludito, pero veo q no lo publicaste.

¿¿¿¿??????

Escribí algo q molestó?

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Bluekitty: pero por favor NOoooooo! vos nunca podrias molestarme, es que estuve de workshop toda la semana y recien hoy m reincorporo a mi vida normal. los unico que pude publicar son los que me avisaba mi hotmail y el tuyo recien lo veo ahora en blogger. :¬)
los K son un tema dificil de digerir, la ley de medios no me parece algo malo en si (los cambios son buenos) salvo que ellos la usa como herramienta de venganza y en realidad estaban proponiendo originalmente el mismo sistema monopolico con las telefonicas. realmente es un tema complicado, algunos la ven para bien en toda su extension, otros la odian, a mi en particular me da mucha desconfianza. no le creo nada al gobierno y creo terminaremos en un pozo aun mas profundo, la verdad Blue espero equivocarme....
la beba anda barbara, Felicitas esta creciendo y ahora ya estoy de 17 semanas y pico, no sabes la panza que tengo!!! ;¬)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Laura: a mi tambien me encanta el nombre, lo habi escuchado hace mucho en una serie de una chica que se llamaba Felicity, pero pobre la tipa se la paso sufriendo todas las temporadas, tambien otra que sufrio es Felicitas Guerrero espero que esta beba sea mas afortunada en el amor. jaja
beso

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hellion: eso si, y se viste barbaro, si yo tuviera 5 de sus carteras ya podria entrar en un credito hipotecario. no me regalara alguna?
juajua

profe: y sip, suspiro...
pero bueno me alegro con mi beba y espero que cuando llegue este todo un poco más tranquilo. ;¬)

Paola Florio dijo...

HERMOSO nombre!!!
Me parecia que te lo habia sugerido unos post atrás asi que fui a verficar y estaba en lo cierto. JOrgelina también lo recomendó. Es realmente precioso, una dulzura!

Y por la encuesta voté para que vayas rodando como trompo, es lo más cómodo! Jajaja Total estás embarazada, tenes impunidad para todo por un par de meses! Jajaja

Un beso grande, cuándo te vas?

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

capi: es realmente super dulce. ;¬)
yo estoy totalmente de acuerdo con lo del trompo, te digo que no se si es la edad o que, pero este embarazo se me hace super agobiante. mi panza está enorme y solo estoy de 4 meses y medio.
Me voy el 14 de noviembre por una semana o quizas un poquito mas si finalmente decido ir a España. besossss

BLUEKITTY dijo...

Pues me quedo más tranquila....

saludos para vos y para esa pancita.

miribar@hotmail.com dijo...

Felicitaciones por el bebé!!!


Bsss.

Zeithgeist dijo...

me acabas de provocar pesadillas por el resto del año con ese morph entre chavez y la yegua puta leprosa de presidenta q tenemos.

BLUEKITTY dijo...

Blue, me pasaron este link y pensé que podría interesarte leerlo. Es bueno siempre leer de todo, lo que afirme lo que creemos o refuerza lo que no creemos. Es mejor siempre tener la visión de los dos lados.
Tal vez también te interese publicar la info para tus lectores para que todos tenga la oportunidad de escuchar ambos lados.

http://www.foringa.net/index.php?topic=137721.0

Besos y cuide la pancita

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad