cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Cuando te clavan un puñal por la espalda! o ... la bajeza de algunas personas

voy a poner una queja formal...me tiene podrida la gente envidiosa, amargada con la vida y rencorosa que lo único que hacen es tratar de podrirle la vida a uno.

a que me refiero? bueno esta vez hablo de mi laburo.

hace muy poquito me enteré que una persona de mi trabajo, al que obviamente ya no puedo referirme como compañero, hace rato viene diciendo lo siguiente de mi:

"... ella se embarazó a propósito para que no la echaran..."
"...claro como está embarazada ahora tiene favoritismo...."
"....el ascenso se lo dieron solamente por su embarazo..."
"...ja! a belgica si puede viajar no? pero al interior a laburar no puede?..."

y todo por que? porque a mi me ascendieron, me envian al exterior a un training, y por fin luego de años me reconocieran todo mi laburo.

AHHH me olvidaba, el me tiene envidia a mi ,que cobró mucho menos que el. es así de lógico el tema.

también hace rato vengo aguantando que este tipo controle mis horarios de entrada, cuando yo solo llego 15/20 minutos mas tarde que el y soy la segunda entonces que llega más temprano al laburo. Siendo que este tipo a las 17 se desconecta del laburo y no vayas a pedirle que te de una mano fuera de ese horario porque la cara de odio (por decirlo finamente) que te pone te voltea. Yo ya le había hablado por ese tema a principio de año y me dijo que no lo iba a hacer más y acá estamos de nuevo. El tema es que ya no me da para hablarlo más, no es una persona que me interese conservar a mi lado así que tampoco veo la necesidad de gastarme tratando de hacerle ver lo que me molesta con su comentario.

Me cansé de tratar de comprenderlo y defenderlo diciendo "es que pobre no se siente seguro en su puesto y no le gusta como está su situacion". Basta!!! otros lo defienden diciendo "...y pobre es que hace unos años perdio un hijo..."

pobre...pobre...pobre...

Bueno, ok, yo tambíén perdí un bebé recién nacido, y no por eso ando desparramando odio por la vida, cayendole mal a todo el mundo y haciendo que la gente desee que esté de viaje para poder trabajar más tranquilos. Aparte que ni esa excusa podria tener ya que siempre fue desagradable con todo el mundo y hace rato que nadie lo soporta. Sí, el problema no es solo conmigo lo tiene con todos.

Ayer fue mi dia de rebelión, lo saqué del Facebook donde lo tenía, es que acaso era lógico que el pudiera seguir teniendo acceso a mis cosas, pensamientos, fotos, amigos luego que se comportara con semejante bajeza!?!

y asi fue, entre al FB y lo borré. y no me importa si pregunta, creo que con decirle "vos sabes porque te borre" se va a dar cuenta, salvo que además de todo sea necio. Hay de todo en la viña del Señor...

Es terrible que una persona tenga esa clase de actitud, y piense semejantes cosas, obvio si lo piensa es que el lo haría , o no?
repito, me cansé de bancar actitudes abusivas.
será la beba que me trae una cuota de sensatez?

imaginense si yo me iba a embarazar a proposito para conservar un trabajo y comprometer todo mi futuro con un hijo solo por que no me despidieran? para colmo como me iban a despedir de un trabajo del cual yo ya sabía hace un año que estaba ese ascenso y viaje pendiente para mi y que me habían pedido tuviera un poco de paciencia ya que se estaba preparando todo para anunciarlo formalmente.

Hay tanto odio en las calles y en la sociedad actualmente, que el tener además que enfrentarlo en el lugar donde uno pasa tantas horas te agota. Pero estoy contenta, tengo el total apoyo de mis superiores y de mis verdaderas/os compañeras/os.

Este es un mal trago, pero la vida sigue y hay personas para mi muchisimo más importante que este innombrable. Además me espera el momento más lindo, el nacimiento de FELICITAS!

21 aportes:

horacio dijo...

A este muchacho lo conozco bastante bien, ya que con el compartimos un viaje... que decir...parece un buen tipo pero se esconde detras de 140 kilos de grasa y 1,90 de altura todo su veneno..., ya te dije, si me lo cruzo...que quilombo se arma!!

aunque trate de ser calmado, con mi familia no se mete nadie y menos con mi esposa embarazada!


no me gusta desearle nada malo a nadie y memos en este caso, donde el odio por la vida y el desprecio por los demas , se le volvera en contra y seguramente la vida como en todo te lo hace pagar!

Ya le daran para que guarde y tenga al señor correcto que solo refunfuña...

Blue, dormi tranquila, por que hay algunos tipos de venenos que son mas peligrosos para la serpiente que para el ser humano...

besos :-)))

laura dijo...

Blue, ya está, ya hiciste catarsis, ni vale la pena seguir con este asunto.

me quedé con tu último párrafo que es el más importante del post, dejalo a ese señor, que ya bastante debe tener que luchar con el odio que tiene adentro

besotes linda.

valentina dijo...

es irritante!!! pero hay gente asi en todos los ámbitos, cintita roja, y que le rebote la mala onda!!!!

Paola Florio dijo...

Trata de disfrutar de las cosas buenas, Feli, el ascenso, tu familia, el viaje y pensá en eso cada vez que le veas la cara, sonreíle, que se retuerce en su veneno!

Y fuera de tu vida, obvio!!
Adios a las malas ondas...

Muchos besos para mi ahijadiña!

BLUEKITTY dijo...

Esta bueno escribir para descargarse... pero... ya fue!

Ni pensés porque no vale la pena y ni siquiera tendría que hacer falta que un grupo de extraños como nosotros te lo diga. Tenés un bebé en tu panza!! Qué más podés pedir si te hace feliz?

Cuidese mejor y disfrute señora mamá.

saluditos

Carolina_USMLE dijo...

Desafortunadamente donde vayas te vas a encontrar este tipo de personas....

No son ningunos pobrecitos! para nada! Mas bien cuidate la espalda siempre y nunca confies en esa persona..o en nadie en el trabajo!

La envidia es lo q mata a esta sociedad.....

Tu tranqui, Blue...todo lo q has hecho te lo has ganado por merito propio.

Un beso a Felicitas!!!

tia elsa dijo...

Hay mucha envidia linda, algunos no pueden siquiera disimular y largan todo su veneno. Quedate tranqui, vos tenés lo que te merecés, disfruta tu viaje y a Felicitas el resto que lo mire por Tv. Besitos tía Elsa.

Clara dijo...

No te enfades , no merece la pena.

PREMIO ESPECIAL PARA TÍ
Espero que pases por mi blog a recoger el premio - Este Blog también es Femenino e Inteligente ( no soy partidaria de los premios), pero se trata de representar a las blogueras que más me gustan. Un beso grande

Blonda dijo...

Creo que de esta clase de individuos hay uno metido en cada círculo personal. A todos nos toca, siempre. Tal vez sea parte de un aprendizaje, darnos cuenta que no queremos ser como ellos...no?

Y sí, la verdad que POBRE tipo, si tiene que cargar todas las mañanas con el equipaje de su envidia y su resentimiento...

Vamos Blue! Que se ahogue en su tinta! Y vos para delante con tu Felicitas, regando amor por todos lados.

beso enorme a las 2

tia elsa dijo...

Solo paso a saludarte, espero que estés bien y quizás a esta altura ya estés de vuelta de tu viaje.!

Zeithgeist dijo...

uhhhhhhhhhhhhh ALTA AFRENTA, QUE VENGANZA!!!

"Ayer fue mi dia de rebelión, lo saqué del Facebook donde lo tenía"

Hay q tener cuidado con vos eh?
XDDDDDD

nena, si te vas a hacer mala sangre, minimo mové tus hilos y hacelo MIERRRDA. Mah q facebook?

Blonda dijo...

Como anda esa pancita????

Pensé que había post nuevo,pero me voy silbando bajito...


jeje


beso enormeeeeeeeeeee

Tessitore di Sogno dijo...

Paso a felicitarte por tus éxitos en el trabajo, tu viaje a Bélgica y ese bebé en camino.

Abrazos.

Abril Lech dijo...

Déjalo que vaya tirando su basura emocional, no la recojas. Si lo haces te ensucias. Cada cual con sus elecciones de vida. Ignorarlo es lo peor que puedes hacerle, sólo buscan llamar la atención. Que todo esté bien!

victimm :D dijo...

envidiosos hay en todo el mundo! disfruta de las cosas buenas y no le des bola a esas personas que no sirven para nada!

... La Morocha dijo...

Kikiki!!! it's time to move on. Queremos fotos de la panzu!!! y que el resto se ahogue en su envidia. Vos repetí: a mi me rebota y a vos te explota. :)
te quiero mucho!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

a todos: gracias por el apoyo.
ando muy desconectada del blog porque estoy con muchisimo laburo y sobre todo preparando todo para la llegada de Felicitas.

en respuesta a Z, te comento que en mi primer trabajo hace muchisimos años, hice despedir a alguien y la verdad es algo que mas alla del mal que me hagan prefiero no repetir.

en este caso se dio solo, hace 2 semanas que esta persona fue despedida, y todos estamos ahora más tranquilos.

un beso grande y ya se viene post. :¬)

Unknown dijo...

YYYYY ¿ya llegó Felicitas????

ADRIANA dijo...

LINDA, NO TE GASTES MAS, A OTRO COSA. SEGUI CON TU VIDA Y OLVIDATE DE ESA PERSONA.
TE MANDO UN BESO GRANDE Y ADELANTE, A NO MIRAR PARA ATRAS!!

unServidor dijo...

"Ya se viene post"... decía un mes atrás ¡jajajaja!
Esperamos que todo esté bien y lleguen buenas nuevas.
Un beso.

Fernando Rocchia dijo...

PRIMERA VEZ POR EL BLOG, Y ME PARECIO MUY BUENO,
FELICIDADES

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad