cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Llegó mi hija: Felicitas!!!


Perdon que los he tenido abandonados tanto tiempo!

pero es que todos estos meses he estado embarcada en un proyecto que me ha dado una de las alegrias mas grandes de mi vida...
el 19 de enero a las 11.55am nació mi 2da hija (4to hijo en total).

Se llama Felicitas y nacio 6 semanas antes de tiempo, estaba se ve muy impaciente por conocernos!
Es un sol y una de las razones que me moviliza para seguir luchando.

De paso aprovecho para oficializar a sus padrinos de la web: Capitana del Espacio y Briks. Fueron ellos los que en un momento muy dificil de nuestras vidas estuvieron constantemente al lado de mi marido y mio con sus consejos y sus mails. Gracias chicos!

Los padrinos para la ceremonia real serán la hija de mi marido y mi hijo. Como ambos todavia no tienen 16 vamos a tener que suspender la ceremonia un tiempito.

Y ahora aca tenemos a nuestra Felicitas que nos llena la vida. Yo estoy re feliz y aunque el parto fue un poco dificil (ella prematura y yo estaba anemica y perdi mucha sangre), el verla en mis brazos cuando le doy la teta y verla dormir placidamente en su catre me compensan con creces todos los miedos y dolores que puedan haber pasado.

Mis hijos estan muy contentos y mi hija se ha transformado con sus 7 años en la niñera perfecta, eso si un poco hincha ya que cree que tiene la experiencia de una mama con 8 hijos y a veces me reta o me persigue para que haga exactamente lo que ella piensa. es comiquisima!



Se que he tenido este blog muy abandonado, pero no me voy a comprometer con una mentira diciendoles que voy a postear seguido porque es mas que seguro que no voy a poder. Pero de tanto en tanto ire subiendo alguito hasta que las ganas aguanten.

Les envio un beso muy grande a todos los que siguieron dejandome sus comments y preocupandose por mi. No los nombro pero saben perfectamente que estan en mi corazon.

11 aportes:

tia elsa dijo...

Que linda noticia
1 y es preciosa! siempre pensaba en vos como estarías, en fin ya sé que bien y con lo mejor, tu hija en tus brazos. Te mando un abrazo gigante, con todo mi afecto, tía Elsa.

Paola Florio dijo...

Guacha, me hiciste emocionar!!! :)
QUe linda, quiero conocerla!!! Avisen cuando esten por el centro por algún control o trámite asi nos encontramos, quiero tener a upa a mi ahijada ;)

Lindos padrinos eligieron, al menos de joda se la van a llevar!!

Feliz por ustedes chicos, se merecen este presente, los quiero (y sin conocerlos personalmente, algo raro, pero este mundo tamb es asi).

Felicitas, sos hermosa!!

Carolina_USMLE dijo...

QUE BUENA NOTICIA BLUE!!!!!!!!!!!!
Felicitas esta preciosa!!
No hay bendicion mas grande q un hijo!!
Les deseo mucha alegria a toda la familia Murcie.
Espero q nos tengan al dia con los progresos de Felicitas.
Un abrazo inmensoooo!!!!!!!!

Briks dijo...

EEEEEHHHHHHHH !!!!!

ES HERMOSAAAAAAAAAAA

FELICITACIONES A LOS DOS !!!



(che..."madrina"...tenemos quedar el ejemplo? no verdad? estamos al horno)
jeje

Blonda dijo...

Felicidades por Feli!!!!! Es tan linda!!! =)

No puedo desearte más que cosas lindas, sabés que tengo motivos para reconocer que sos una mina generosa y solidaria y creo que a la larga la vida devuelve lo que uno reparte.
Eso te deseo, que la vida te compense.


Besotes, miles!

... La Morocha dijo...

Kikiki! simplemente :)

Zeithgeist dijo...

eaeaeaea! una nueva blogger ha nacido!
Congratz!!

laura dijo...

hermosa, no hay mucho que agregar a lo que contaste, te felicito y te mando un beso enorme a vos y al papá
no creo que haya nada más importante que estar con y para ella en estos momentos

besos muchos!!!

tia elsa dijo...

jajaja! ya habia comentado, me parecía pero apurada no revisé los comentarios disculpá y no lo publiques dos veces jua! despistada yo!

tia elsa dijo...

Te felicito por Felicitas es una beba preciosa. Me encanta lo que contás de tu hija, toda una mamita en potencia. Genial que los hermanos sean sus padrinos. Me alegra saber de vos y los tuyos y bueno cuando postees aqui estaré.
Besos tía Elsa.

Paola Florio dijo...

Quiero fotos de esta belleza!!!
Mandame al mail al menos!
Besotes

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad