cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

24/7

La semana pasada tomé una semana de vacaciones de las que me habían quedado pendientes. Nos quedamos sin camioneta luego del choque contra el carpincho (http://deprincesaacalabaza.blogspot.com/2008/10/anecdota-de-un-accidente-de-auto.html) y había que llevar a los chicos caminando al cole. Dirán Uds porque no los llevaste en taxi, remise o colectivo ... sencillamente porque no teníamos un cobre partido al medio. El choque nos agarró a fin de mes, en un país con una inflación por las nubes, con un sueldo que no alcanza para mantener a una familia de 4 y con más cuentas para pagar que plata en el banco. Así que había que apechugar y caminar, no son tantas cuadras unas 17 ida y vuelta, pero había que hacerlo.


Toda la semana la pasé levantandome super temprano haciendo los desayunos, planchando, lavando, preparando a los chicos para el cole, haciendo el almuerzo, llevandolos al cole,atendiendo a los 3 perros que tenemos, limpiando, acomodando, ordenando y así día tras día y luego yendo a buscar a los chicos al cole, haciendo meriendas y cenas, y terminando el día arropando a mis angelitos y desplomandome inconsciente en la cama!



Por razones personales yo trabajo y mi marido se queda en casa a pesar que muere por conseguir un trabajo. Hemos tenido que cambiar los papeles (en otra oportunidad explicaré mejor a que se debe con permiso de él), pero el punto es que él es el que hace esas tareas en forma diaria y rutinaria además de llevarme al trabajo e irme a buscar todos los días con el auto. Y me di cuenta luego de tan sólo 5 días el trabajo increíble que da quedarse en casa.

Por lo que hago un llamamiento a las conciencias de todos aquellos que trabajamos y a veces no nos damos cuenta del esfuerzo que hacen nuestros compañeros/as en quedarse en casa y atender todo y además tener una sonrisa para esperarnos cuando volvemos del laburo. Respondamosle esa sonrisa cuando llegamos, hará todo más fácil...

Yo por mi parte hoy me reintegré al trabajo, extrañando horrores a mis hijos pero con una sonrisa oculta de satisfacción ya que a pesar de la locura que es mi trabajo, con su stress, los viajes infernales, las presiones y la competencia iba a tener finalmente un rato para mi misma. Así que ajuste mi playlist de mp3s de los 80's y 90's en mi windows media player, me serví algo calentito y me relaje en mi oficina en mi sillón para tener listos todos los análisis antes de mañana.
ahhh ... me olvidaba:

Navegando encontré este blog donde el autor está tratando de juntar fondos para filmar una película sobre la evolución del hombre a una figura paternal completamente involucrada en la crianza de sus hijos. Me gustó el isologo así que acá les va el link por si quieren darle una mirada.

5 aportes:

el murcielaguito dijo...

Se te extraña en casa pero tu vida es el trabajo y donde creo mejor te sentis, yo ya estoy acostumbrado a lidiar con el hogar.
besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

murcielaguito: 1000 gracias por todo el esfuerzo que haces!!! :¬)

Briks dijo...

muchas gracias por su visita.

en esta Argentina de hoy, el cambio de roles no parece tan raro y en todo caso, las tareas del hogar son tan dignas como cualquier otra

que somos??
TIBURONES !!!

(a remar, che)

saludos

Mariano dijo...

Gracias por la visita .
Te linkeo.
Me gusta tu blog es decir... lo que trasmitis.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

briks: gracias por pasar! :¬) y sip hay que remarla a full porque se nos hunde el bote. Lastima que Cristina este tan empecinada en sacarnos los remos! beso.

mariano: Bienvenido! gracias por tu comentario. Recien voy armando el blog y tratando de a poco de darle la personalidad que quiero. ya vas a ver que se va ir poniendo interesante. besos y ya te linkeo. :¬)

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad