cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos ...

Si, yo también tuve mi época de estupidez. No se si llamarla edad del pavo, porque en realidad me llegó luego de la adolescencia y me duró bastante entrados los 20 años. :¬)


No voy a contar en este post todas las macanas (o no tanto) que me mandé, ya tendrán tiempo de leerlas en otro momento.

Me hizo pensar, y recordé como conocí a mi marido y como llegué finalmente a casarme.
Pero empecemos desde el principio ...
Tengo un gran bagaje de desconfianza encima, quizás por ser hija de padres divorciados, que se yo. O por ahí analizo todo demasiado y eso me frena. Pero a mi el matrimonio siempre me dio miedo o coooooooosa como hubiera dicho el Chavo. Nunca me dio miedo enamorarme o por lo menos intentarlo, pero de ahí a firmar un papel formal me daba escalofrios.
Pero se ve que obviamente cuando uno más le escapa a algo más te persigue y la pucha que el casamiento tenía puestas las fichas en mi. Cuatro veces apostó y por fin en la última...
Mi primer compromiso fue a los 18 años, viviendo en una provincia que otra cosa te quedaba? Obvio terminar el secundario y casarte con el noviecito.
Pero no era ese el destino que yo quería, yo tenía la mira puesta en estudiar Cine. Por lo que huí espantada y me vine a Buenos Aires, no pasé el filtro del exámen pero por lo menos la independencia la había logrado! Mi primer compromiso roto y un novio que se había venido a verme desde lejos al que le expliqué en el subte que no andaba la cosa y que mejor lo dejabamos ahí, que no me veía casada viviendo en el interior y que quería otra cosa para mi vida.
Pero vamos al segundo. En este caso el padre de mi primer hijo y segundo hijo. No se a la distancia como definir nuestra relación. Para mi que venía de una crianza super estructurada conocerlo fue una cachetada a mi formalidad; tatuador, brasilero, aventurero y desenfadado al extremo vino a liberarme un poco de los prejuicios que podría haber tenido.
Con el vino mi segundo anillo y obviamente la segunda escapada.
4 años de relación complicada, muchas idas y venidas lo que sin duda me provocó que me pusiera las zapatillas rápido y saliera corriendo. Pero me quedó de todo mi segundo hijo al que adoro con el alma (mi primer hijo falleció a los 5 días de nacido).
Llegamos al tercero y ya no falta mucho así que no me abandonen!
Esta vez fue alguien menor (8 años menor - yo 29 el 21). El anillo vino rápido, pero fue la relación más complicada que tuve. No tuve que pensarlo demasiado en este caso para desistir de ir más allá.
Tres anillos, lindos, redondos, de oro que finalmente terminaron en una cadena también de oro alrededor de mi cuello. Hace muchos años que la cadena terminó en poder de mi madre, a ella le gusta guardar todo, yo preferí avanzar.
Si algún psicólogo anda por ahí seguramente estará sacando sus conclusiones. Los que no lo son también las deben haber sacado. Yo les digo que analizandolo a la distancia veo lo inmadura que era al permitir que avanzara una situación a esos extremos. Pero creo que todo es un proceso de crecimiento e indudablemente yo quería formar algo estable pero cuando llegaba el momento de la decisión y me ponía a analizarlo veía que por una razon u otra no funcionaría y ahí frenaba todo.
Pero por fin llegó la cuarta oportunidad y esta vez ya no me dio miedo, bueno entre nosotros un poquito al principio... tuve una hija hermosa, y ... ya hace 7 años que estoy casada.
No se les ocurra hablarme de la comezón del 7mo año ehhh? :¬)

5 aportes:

Gus dijo...

La verdad que este blog permite conocer a otra Blue, ya no tanto a la coleccionista sino a la Polly que, junto a Horacio, tuve la suerte de conocer este año.
No sé cómo hiciste para resumir tantos años en estos párrafos, un poder de síntesis notable. Y pensar que en los primeros tiempos yo pensé que Murcielaguito era un blogger lancero que le tiraba los galgos a Blue!!! ignoraba que eran marido y mujer!!!
Un beso y te felicito el blog estácada vez más lindo!
Gus

Briks dijo...

mirá vos quién ganó el premio mayor !!!
GRANDE EL MURCIELAGO !!
(estuve por su blog y me maravillé con los juguetes)
que linda actividad que comparten los dos
sus hijos maravillados, no? (aunque sospecho que no los deben dejar ni hacercarse jajaja)

pregunta:
te casaste y te separaste 3 veces antes? intuyo que no, entonces..te quedaste con los anillos de compromiso? jajaja TURRA !

nos seguimos leyendo

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

gus: todavia me acuerdo como nos reimos con Murcielaguito cuando vos pensaste que era el primer lance interblog que veias! :¬) voy a tratar de mostrarles en este blog algo de lo que vivi, obvio todo todo todo no se puede contar pero pase bastantes cosas algunas muy divertidas otras no tanto, pero me pone contenta que puedan conocerme un poco mas. saludos!!!

briks: viste? murcielaguito me dio algo que los demas no habian logrado ... seguridad. en un proximo post contare bien como nos conocimos, esta buena la anecdota. Mi hijo colecciona muñecos de Star Wars, tiene una coleccion considerable para su edad, la nena todavia es muy inquieta y no se definio. Pero por suerte compartimos el mismo hobbie; no te imaginas como facilita las cosas!
ahhh, me case una sola vez, pero me quede con los 3 anillos, obvio despues de lo que sufri algo debia compensarme no? juajuajua

Paola Florio dijo...

Jaja me encantó!! Acabo de escribir sobre el hecho que nunca me regalaron un anillo (mentira, una vez pero como tengo mal recuerdo creo haberlo bloqueado jaja) y ahora me encuentro con esto. SOs la Julia Roberts argentina!! Suerte que encotraste el amor, todo por algo pasa!! Un beso

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

ojala fuera ella! jajaja tengo las ondas y las píernas flacas por lo menos.je
todo llega y uno madura vio! besos y perdon por la tardia respuesta a tu comentario.

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad