cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

No toca botón - El matrimonio

Olmedo: una visión particular del compromiso, je

11 aportes:

tia elsa dijo...

Bueno la verdad la mujer se lo merecia que hicha jajaja! Que grande Olmedo sigue haciendonos reir como todos los grandes, besos tía Elsa.

Briks dijo...

no lo puedo ver, pero siendo del negro olmedo
SEGURO ES BUENISIMO!

El rincòn de mi niñez dijo...

Sabés que nunca miré nada de Olmedo!!! creo que es hora no?.
besos

Mafa dijo...

Juaaaaa ¡qué cínico, caradura!
Blue fairy te devuelvo la visita y espero que se repita seguido.
Me gusta el formato de este blog, si señor.
Saludos

Gus dijo...

Basta!!! estás golpeando mi corazón a mazazos!!! Ya me pegó fuerte ver su monumento ahora esto!!!. Qué pedazo de artista... qué decir de él que no se haya dicho?. Y pensar que no decía, (en la tele) malas palabras sino que las insinuaba... Ahora muchos necesitan decir malas palabras para figurar en sus programas (fue muy de viejo choto lo que dije??? jejeje)
Qué gusto ver también acá a Mafa comentando! de a poco nos conocemos más todos
Beso
Gus

Jorgelina dijo...

Me gusta todo lo de Olmedo,lo veo y ya me rio...lastima que ya no esta.

santero Delcolmo dijo...

una Martita en el ropero ?
paso...

http://www.youtube.com/watch?v=JtRV303jdn8

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia: tal cual flor de pesada jorobando cuando uno quiere dormir. jejeje ;¬)

briks: esta bueno el video, iba a poner uno del Mano Santa pero este nunca lo habia visto. luego me dare una panzada en you tue a ver que encuentro. besos!

marisa: mirate uno de los mas tranquis asi no te me asustas! jajaja un beso grande!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

mafa: super desgraciado ;¬) cha gracias por el comentario y te andare leyendo. es hora que empiece a darle un poco mas de bola al fashion no? jaja

gus: viste? no es mi blog de argentina toy collector pero igual estamos atentando en este blog contra la nostalgia! besos

jorgelina: cuando era chica mi abuela no me dejaba verlo, decia que era muy zafado, asi que hace rato que me vengo desquitando. jeje besos!

santero: juaaaaaaaaaaaaaajua adore a Martita es igualita a Fergie no?. Quiero que me recomiende a su dentista! besos y gracias de a miles por pasar.

Unknown dijo...

Olmedo me enseño mucho mas de la vida que lo que imaginas... incluso con ironia lo digo que hasta ultimo momento se aferro a la vida aún cuando el sabia que se caia...

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

murcielaguito: realmente, debe haber sido un sufrimiento terrible para el ver que ya no le daban las fuerzas para sostenerse no?

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad