cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Quedate tranquilo que estás seguro!

Este es un post furioso.

Ayer me devolvieron el auto. Los memoriosos recordarán que choqué contra un carpincho, o mejor dicho fui embestida de frente por ese animalito peludo, el 22 de octubre. Para los no memoriosos o que obviamente tienen cosas más importantes que acordarse de mi vida (jejeje) por favor miren este link: http://deprincesaacalabaza.blogspot.com/2008/10/anecdota-de-un-accidente-de-auto.html

Ayer, 19 de noviembre finalmente me devolvieron el auto. Aha, los que saben sacar cuentas mentales se dieron cuenta que pasaron 28 dias no? si señores, casi un mes!

Mi auto tiene Car plan es decir que la empresa donde trabajo puso un % del total para comprarlo ya que nos exigen que debe ser 0km. El car plan tiene seguro que paga la empresa, un seguro de capitales extranjeros aliadoa con una empresa nacional que es contra todo riesgo que sale $387.- mensuales que se pagan religiosamente con tarjeta corporativa.

Primer encuentro con la realidad: de lo que saliera el arreglo yo por franquicia debería hacerme cargo de $1.200.-
Segundo encuentro con la realidad: Hice la denuncia por fax y luego que me pedalearon por 5 dias ante mis llamados, me dijeron que la habían perdido, que sabían que habia llegado porque estaba anotado pero no encontraban el fax!
Tercer encuentro con la realidad: el inspector, luego de varios días de espera para su visita, le dijo a nuestro mecánico (el cual podía conseguir rapidamente los repuestos) que el seguro proveeria los repuestos y que el solo se encargara de la mano de obra.
Cuarta chachetada de la realidad: Los repuestos fueron enviados al taller 2 veces en forma incompleta y errónea.

Inspecciones, mails, llamados, etc fueron y vinieron. Mientras tanto todo este mes yo me hice cargo de los remises al colegio de los chicos y el movilizarnos al super que era la máxima distancia a la que llegabamos ya que vivimos lejos.

Yo diria que tuvimos demasiada paciencia. Finalmente luego de un ultimatum telefonico y escrito, tomamos la decision el martes 18 de seguir por nuestra cuenta. El mecánico compró ese mismo martes los repuestos por la tarde y ayer al mediodia ya estaba listo el auto. Sip, en un día y pico pudimos resolverlo y no gracias al seguro o a su inoperante servicio tercerizado de repuestos precisamente!

Suerte que teniamos a mi laburo que los tiene contratados con muchisimos seguros (solo en mi sector, que somos pocos, tiene 12) y que renueva el plantel de autos cada 4 años, que sino me tardaba un mes mas no? je.

Ahora voy a tener que luchar por la devolución de toda la plata que tuvimos que poner aunque ya les adelante que no voy a tolerar demoras ni negativas bajo amenaza de Carta Documento y posterior juicio si es necesario. Mira que puse toda mi mejor buena voluntad para llevar esto adelante pero porque siempre tienen que llevarte al límite???

No voy a dar nombre del seguro, pero ahora trataré de pasarme a La Caja que me dijeron es mucho mejor, también me mencionaron Liberty.

Alguna experiencia con ese seguro que puedan contarme o con algun accidente que hayan tenido?
ps: vieron que facil es pasarse a los extremos binarios? yo transite por toda la gama de grises todo ese mes y finalmente me puse negra de bronca! juajuajua

7 aportes:

Briks dijo...

y ...que se yo...

cada uno opina por como le va.
a mi con la caja no me fue muy bien

yo tengo Federación patronal pero me parece que son todos la misma mierda


che !! COJUDO CARPINCHO !!

tia elsa dijo...

Que suerte la tuya, chocar con un carpincho, eso si es original Gracias a dios hace tiempo que no necesitamos los servicios de aseguradoras, mi marido tiene la caja pero ya te digo libre de accidentes hace tiempo. Suerte y espero que te reintegren los gastos que hicistes sin demasiadas dilaciones, besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Blue, estaba pensando si no sera mejor que en lugar de ir a trompear a los del seguro les mostramos tu posteo...porquese entiende clarito, clarito!! ah! chicos, no se hagan socios de La Meridional... je je

Jorgelina dijo...

Todos los seguros son una porqueria...yo tengo a la camioneta en Federacion Patronal y por ahora no tengo quejas.
Igual hay que pelearla como con las pre-pagas.
Besos

Gus dijo...

Hola Polly
Estuve siguiendo las alternativas de lo ocurrido mediante mails con Horacio y la verdad que entiendo la indignación de ustedes!. Si, tenés razón pasate a otro cuando puedas, estas cosas son intolerables!
beso,
Gus

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

briks: es bueno esto de tener distintas opciones, el lunes tengo que ver si me aprueban el cambio en la empresa. ese carpincho te juro que soi lo veo ahora lo hago asado, se me fue al car.... toda la onda Vida Silvestre, que bronca!

tia elsa: me dijeron que fue un choque muy paquete. de los gastos lo veo duro al tema, ya empezaron a poner peros y hace una semana que les presentamos todos los comprobantes. ay dios!

murcielaguito: les pasamos el link a los abogados! je

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

jorgelina: voy a hacer un sondeo espero me dejen cambiar el seguro! besos

gus: gracias por el mensaje! es increible y ahora no quieren reconocer todos los gastos que tuve! desastre total. beso

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad