cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Viajes: CARMEN DE ARECO


Hoy a las 10.30 de la mañana salimos rumbo a Carmen de Areco.
En realidad habiamos planeado salir a las 9AM pero se fueron acumulando las demoras asi que una hora y media más tarde, al igual que los aviones de Aerolineas (en realidad con menos demora que ellos...) nos pusimos en camino.
en esta foto estamos pasando frente a la Basilíca de Luján:

Tomamos Panamericana, luego ramal Pilar, de ahi a Lujan y con paso previo por Mercedes llegamos a Carmen de Areco.

Un lugar super tranquilo con gente muy amable como en todas las ciudades del interior. Primera parada una casa de antiguedades para darle de comer a mi coleccion de juguetes. Segunda parada conocer el centro. Como obviamente llegamos al mediodía no había casi nadie en la calle y todo estaba cerrado. Terminamos almorzando en un ACA (estacion de servicio) a la entrada de la ciudad.
Saqué algunas fotos de la ciudad:


y otras más del camino de vuelta:

acá estan cosechando el trigo:

unos silos:

unas vaquitas descansando al sol (locas re locas hacia un calor de morirse)... en realida más locos nosotros que estabamos sin aire acondicionado en el auto (por el choque vio, todavia estamos sin aire!)...

A la vuelta pasamos por San Andres de Giles (más antiguedades), Luján (otra casa más de antiguedades) y luego vuelta rápido a casa porque mi hijo empezó a sentirse mal y ahí apuramos el regreso.
En este link pueden ver uno de los juguetes que conseguí en este viaje: http://argentinatoycollector.blogspot.com/2008/12/un-auto-atmico-en-los-40s.html, mi marido se consiguió un camión Mercedes Benz de Buby que dijo el tenía de chico. Muy nostalgioso también el. :¬)

Este fue otro relato de la hormiguita viajera. Conocían Uds algunos de estos lugares?

11 aportes:

tia elsa dijo...

Que lindo tu diario de viajes, me encanta! Conozco San Antonio de Areco, fui hace unos cuantos años, es un pueblo supertranqui, lo malo es eso que al mediodia no encontrás nada abierto hasta por lo menos las 5 de la tarde, besos tía Elsa.

m@rs dijo...

devolviendo visita.
GRACIAS por pasar.

Muy lindos tus viajes!
Sabes que me parece que nunca fui a San Antonio de Areco???
Aunque no estoy muy segura...
Tal vez fui pero de chica.
No me acuerdo.

Hermosa tu pasiòn de coleccionar juguetes.
Re lindo eso que salgan para todos lados a buscar cosas.
Me suena a exploraciòn propiamente dicha y es lo que mas me gusta de los viajes; conocer, explorar.

Te felicito!
Pasarè màs seguido.

PD. yo tambien soy de cancer y tengo flor de mambo con el pasado -leyendo un poco vi que estas con el tema recuerdos-
AHHHHHHHHHH -suspiro- jajaja

Unknown dijo...

Blue: El viaje suena como una locura si mira los kilometros hechos, pero la verdad que agarrar por estas rutas Argentinas como dice la canción es un placer, ademas ahora hay mas autopista y uno en poco tiempo recorre distancias grandes, por supuesto que para mi este viaje sera inolvidable ya que ademas de tus juguetes me consegui un camión igual a uno de cuando era niño y en perfecto estado y regalado!! Estos viajes son un descanso de la gran ciudad y de paso volvemos pipones (como se come en la ruta..uhmmm!!!)

Briks dijo...

muy lindas las fotos del viaje, pero...

Y UDS DOS PARA CUANDO ??

Jorgelina dijo...

Muy lindo el paseo.
Lujan ,Areco,Mercedes,son lugares donde suelo ir y me gusta recorrer donde venden antiguedades .Siempre me compro algo,la ultima vez consegui un telefono antiguo espectacular.
Besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tia: si carmen de areco es asi de tranquilo. yo vivi muchos años en Jujuy que tiene tambien ese ritmo de siesta. las ciudades chicas tienen lo bueno de la tranquilidad y la amabilidad, pero obvio tambien tienen sus cosas negativas,... pero por ahora solo le voy a ver lo positivo.. estoy de muy buen humor depues de haber dormido tanto. jajaja beso

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

mars: nosotros estamos mas que contentos con estos viajes y las perlas que encontramos, como vos decis nos ha agregado emocion al coleccionismo. Nos sentimos como Indiana Jones jaja un beso y te estoy agregando a mis links en este blog. beso.

murcielaguito: el viaje estuvo genial bajo tu esperta conduccion (excelentse entido de orientacion si hubiera sido por mi estariamos ahora en Tierra del Fuego!). beso

briks: ajaaaa le pico el bichito de la curiosidad por conocer nuestros agraciados rostros??? je
ya los va a conocer no se apresure. Ud. porque muestra su mascara en su blog o los dibujos que le hacen en su estomago cuando lo operan. jajaja beso y pronto publico foto.

jorgelina: super lindo el lugar, para otro viaje iremos a San Antonio de Areco que queda cerca a ver si hacemos un paseito mas largo. el telefono de los de pared o de mesa? conta conta. besos

Anónimo dijo...

Casi una hoja de ruta, salpicada con paradas, curiosidades, recuerdos. Te sigo leyendo.

Saludos,

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Edy: Hola! acabo de pasar por tu blog, te deje un comentario. gracias por pasar! beso.

Anónimo dijo...

hola me paso muy bueno tu blog mira te paso mi direccion asi conoces el camping muy lindo para acampar y pasar el dia espero tu visita http://carmendearecocamping.blogspot.com/ pasen quien quiera el campin queda en carmen de areco pasen por mi web y van a encontrar mas noticias sobre el camping fotos,radio online los espero quien quiera pasar

cristian acuña dijo...

hola me paso muy bueno tu blog mira te paso mi direccion asi conoces el camping muy lindo para acampar y pasar el dia espero tu visita http://carmendearecocamping.blogspot.com/ pasen quien quiera el campin queda en carmen de areco pasen por mi web y van a encontrar mas noticias sobre el camping fotos,radio online los espero quien quiera pasar

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad