cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Ni neo ni metro a mi me gustan con pelo en pecho


hoy de casualidad enganché una nota en un noticiero y hablaban sobre la nueva tendencia en hombres. Si tal cual, como si fueran una moda (dame ese que me va bien con los zapatos).

Al parecer ya no corren más los metrosexuales como Beckham ahora están de moda los neosexuales. y que se supone que son esta nueva especie codiciada masculina? es simple se caracterizan por:

“El neosexual es un hombre que rescata sus raíces más viriles pero que no tiene prohibido lo afectivo. Un hombre síntesis de los modelos anteriores que, siguiendo su instinto, esta a la altura de las necesidades de la mujer actual” (http://www.minutouno.com/1/hoy/article/101795-Nace-otro-hombre-el-neosexual/) y blah blah blah...
Wowwwwwwww, todo para decir que no deben arreglarse más que la mujer que tienen al lado.

pero aquellos despistados (como los noticieros, blogs o revistas) que piensan que esto es una moda actual, estan totalmente equivocados, por ejemplo miren este antecedente:

Libro: The Neosexual Revolution
Author: Sigusch V.
Source: Archives of Sexual Behavior, Volume 27, Number 4, 1 August 1998 , pp. 331-359(29)
Publisher: Springer
"The affluent societies of the Western world have witnessed a tremendous cultural and social transformation of sexuality during the 1980s and 1990s, a process I refer to as the neosexual revolution."

o sea que desde por lo menos 1998 está dando vuelta el tema.

En fin! ... yo soy simple a mi no me gustan muy arregladitos, ni depiladitos, ni maquilladitos, ni perfumaditos (en exceso). Los quiero limpios, con pelo en pecho que hasta se le pueda hacer trencitas de tanto pelo en pecho, jaja; con una hermosa sonrisa y buena parla. Que se rian de si mismos, que me hagan reir, que sean compañeros y que de tanto en tanto me regalen una flor, un caramelo o un beso. No me interesa la plata- yo me la proveo- ni tampoco con un buen auto me conquistan pero decime algo inteligente o tierno y ya me impactaste.
JA, nada quiero no?

13 aportes:

Unknown dijo...

Blue: no se si me describis a mi o si ese es tu sueño... en todo caso, tengo pelo en el pecho, sin embargo neo significa nuevo y yo soy un modelo viejo...ja ja.
besos

Jorgelina dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos,me gusta el hombre con pelo en pecho y sobre todo limpito.
Si es posible morochon alto y con espalda,pido mucho??
Aclaro que mi marido es un dulce ,tiene unos ojos verdes y una mirada unica.

Voy bueno el comentario Murcielaguito jajaja!!!

Besos!!

Akasha! dijo...

Hola! vi luz y entre :)

Me encanto tu blog, me quedo un ratito mas leyendo tus posteos.

Pasa a tomar el te sin azucar cuando gustes, yo ya te agregue a mi reader.

Salute!

Unknown dijo...

hasta que se dieron cuenta che, que los metros no son el verdadero hombre que buscamos!! Arriba los neosexuales!! Nadie quiere a un hombre barbie como pareja.

A mi lo que haria caerme rendido a los pies es si me abrazaran por detras y me hablaran al oido. Uff, se me ponene los pies como gelatina!!

tia elsa dijo...

Creo que a todas más o menos nos gusta lo mismo, un hombre bien plantado, de pelo en pecho, pero capaz de sentir y expresar la ternura. Besitos tía Elsa.
Pdta: si tiene linda sonrisa como el de la foto mejor.

Carolina_USMLE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina_USMLE dijo...

No hay nada mas sexy q un hombre de pelo en pecho, q huela delicioso, q tenga una sonrisa y unos ojitos picarones, q sea inteligente...mmm....estoy describiendo a mi adorado tormentoooo......
Eso de los metro...no es mi estilo, me parecen muy superficiales, pendientes de lo q esta por fuera solamente y sin ponerle atencion a lo realmente importante:lo q esta por dentro.

El rincòn de mi niñez dijo...

Coincidimos muchísimo..
Justo anoche hablaba con una amiga de ese tema.Ya no hay hombres¡¡son todas niñas!! bronceaditos marcaditos..Y clonados.DONDE ESTANNN AQUELLOS GALANES DE LOS 80??? románticos y galantes
LiNDO POST BESOS

El rincòn de mi niñez dijo...

Blue...Me llevo el trastorno de personalidad...
Veremos que me sale fuuu fuuuuuu

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

murcielaguito: soy admiradora de los modelos clásicos, y Ud. ya sabe que su sonrisa Kolynos fue la que me conquistó cuando lo conocí. :¬)

jorgelina: a mi de chica me gustaban rubios quizás por el contraste que hacíamos como pareja al yo ser morocha. pero ahora com a vos me atraen morochos y en lo posible de ojos claros. y uno cambia ja.

akasha: acabo de ir por tu blog. me gusto la forma que tenés de expresarte y como me gustó tanto acabo de agregarte como link. beso

paulus: me acuerdo una vez haber visto un tipo que se fue a tatuar que lloraba del miedo, eso no era malo al contrario todo hombre puede llorar cuando lo siente así, pero en este caso mientras lloraba se le iba corriendo el maquillaje y le quedaban 2 surcos blancos en la cara! puajjjjjjjjj como el joker vio!

tia elsa: una buena sonrisa me derrite, una cosa que me llamó la atención de mi marido fue justamente eso, la sonrisa de Tom Cruise pero sin su locura. jaja

crazygirl: como no se dan cuenta de lo que realmente queremos las mujeres. sera lo mismo que nos pasa a nosotras que pensamos que ellos nos prefieren anorexicas y en realidad les gustan las curvas?
ahhh la vida y sus misterios... ;¬)

marisa: estoy tratando de acordarme de galanes de los 80 y sabes quienes se me vinieron a la mente? Jorge Martinez y Fernando Lupiz. yo era chica pero me llamaban mucho la atencion. y de los de afuera Sean Connery, asi viejito y pelado. que galan!

ahhh como te fue con el test?

bech dijo...

A este título parece que te lo hubiera dictado yo.
Sin embargo me gustan un poco arregladitos.

Besos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Apa: :¬) arregladitos y limpitos sin llegar a los extremos esa es la receta.

unServidor dijo...

Ahora que lo pienso, así como regalan siliconas para los pechos femeninos... ¿a nadie se le ocurrió ofrecer pelos para los masculinos?

Veo un negocio en el horizonte...
;)

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad