cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Soy una diosa!

post cortito y al pie....


esta soy yo luego del photoshop...

vieron que bárbara estoy de cuerpo? JAJAJAJA

se la pueden hacer aca: http://www.faceinhole.com

esta muy bueno, elegis el fondo, subis una foto tuya la retocas en el momento y voilá, te transformas en el personaje que se te antoje.

este programa lo encontré gracias a un posteo de Nuria (http://mydollcolection.blogspot.com/).

Saludos!

17 aportes:

Briks dijo...

AAAAAAAAAAAAAHORA ENTIENDO LA NUEVA IMAGEN DE !!!

jajaja
(y su agradecimiento a voce)

mirá, la verdad estas pa'l crimen !!
lastima que hace un mes (maso) dejo de gustarme Angelina y ahora mi norte femenino es MEGAN FOX

baaaddaabbebdaaaaaaaa
meeeegaaannnnnnn


(gracias por tu coment. y tu buena onda, siempre)

DANIEL WILSON dijo...

Hola, Blue fairy! Agrego con gusto este blog en mi lista de amigos
Un beso y que Pinocho no se enoje
-D.W.-

Akasha! dijo...

Jaja, bueno, voy a probar. A ver si Brad me da bola... ;)

Gus dijo...

Directo a Hollywood jejeje
beso!
Gus

Sandra dijo...

Que linda sonrisa, hadita. Buen finde.

Unknown dijo...

yo manejo el photoshop y en una ocacion me volvi giselle bundchen! Mi sueño de pertenecer al plantel de victoria´s secret se hizo realidad por un momento

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

briks: viste! murcielaguito estaba encantado con su imagen.
Angelina me gusta pero tiene ese nivel de ambiguedad que uno no sabe muy bien para donde va. No sabia quien era Megan Fox asi que la googlee, muy bonita! más allá de su cirugia de labios y nariz (y que esperaba che soy mujer que otra cosa podia decir de una mina linda.jajaja). Fuera de broma, super linda, en la peli Transformers antes de operarse me hizo acordar a una joven Linda Carter. besos

daniel W: gracias por venir por aca. ahora ya conoce mis 3 blogs que estan absrobiendo mi energia y mi tiempo. jajja

akasha: Brad no es muy de fiar me parece. pero vale la pena intentarlo! jeje

gus: viste? ya me han propuesto varios guiones... y comas, puntos y signos de interrogación! jaja

sandrita: pero que lindo verte por aqui. gracias por el elogio. me cuesta un poco sacarme fotos pero ultimamente trato de sonreir un poquin mas. besos.

paulus: me hiciste reir nene! no te apretaba la tanguita? te pusiste las alitas tambien? yo quiero copia de esa foto. ;¬)

Pablo dijo...

Hola!
Te espero en mi nueva sede: www.yoextranjero.com
Gracias! ;-)

tia elsa dijo...

Buenísimo, voy para allá, besos tía Elsa

Paola Florio dijo...

Jajaj voy para allá, cómo resistirse?
Che le tomaste el gustito a subir fotos tuyas eh! Jaja me encanta :)
Un beso grande!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

argentalico: voy para ahi. Saludos1 :¬)

tia elsa: y que fondo te pusiste? yo me hice uno vestida como en la epoca de Luis XV para la pelicula La Duquesa. que escotes! yo no me animo. jaja

capitana: viste??? y vos fuiste una de las que me diste aliento para lanzarme al estrellato .jajaja
besos

m@rs dijo...

sos una de las mias: te divertis con poco!!!
jajaja

Desde que una amiga mia descubrio este tipo de sitios de fotoshop que se la pasa mandandome tarjetas de todo tipo con ella en diferentes versiones...
Esta loca hasta se puso una foto en el perfil de facebook y la gente que no la ve hace rato le deja mensajes del tipo: "que bien que se te ve..." jua! me muerooooooooo!!!

Abril Lech dijo...

¿Me encantó! NI bien vuelva a Baires pruebo esa página!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bech dijo...

Yo me photoshopearía al lado de brad pitt.
:)

Unknown dijo...

Pues no me apretaba la tanga. Al contrario, la ropa intima femenina es mas comoda que la masculina...y suave.
Y si, tenia las alitas rojas, y el corpino era una exquisitez!!

jajaja, ya voy a colgar la foto para que la veas!! No se la niego a nadie

Zeithgeist dijo...

oh por dios.. supongo que no notaste el nombre de la url, que suena bastaaaante sospechoso.
FACE IN HOLE??
de que va la page? que sodomia extrema?

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

m@rs: viste todas esas tonterias me encantan y de paso me dan la libertad de disfrazarme de lo que se me ocurra.
me encanto lo de tu amiga me voy a hacer una en el columpio del Moulin Rouge y lo voy a poner en mi curriculum.

abril: dale, avisa asi vemos como quedaste! :¬)


apa: ahhhhh palabras mayores. yo preferiria al lado de Sean Connery me gustan los hombres mayores. sino puedo abrazada por lo menos me transformo en su peluquin. jaja

paulus: fui a buscar la foto y no taba! ;¬( te voy a agregar a mi FB y ahi me la pasas jajaja

zeithgeist: nooooooooo por Dio! nada mas alla de mi "tierna" mente, esto es entretenimiento light para toda la familia. ATP que le dicen. :¬)

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad