cerrado!

cerrado!
hasta nuevo aviso estamos cerrados atendemos en el blog de hojalata http://argentinatoycollector.blogspot.com

Cuantos kilates tenemos?


Somos gente preciosa y de metal, si señores, este blog recibió el premio Blog de Oro de la mano de Un servidor y su blog: http://seleccione.blogspot.com/

ya no me acuerdo como descubri el blog, es que ya estamos todos tan interconectados que me pierdo en la maraña de links.

pero el caso es que un dia lo descubri, me hice su seguidora (que no es lo mismo que su groupie ;¬) y desde ese momento lo leo.

tiene unos posts super interesantes, es como la revista Selecciones vio, pero con chispa, con más imagenes, no te sale un peso, podes hablar con el autor, o sea... esta mejor que la Selecciones. jaja

Las reglas del premio dicen que lo tengo que pasar a 15 blogs y avisarles. Asi que aca van los nominados, visitenlos y vean que buenos blogs:


Los que no hayan sido premiados esta vez, tenga paciencia que ya se vendrá algo para Ustedes.
Ahora a los mencionados llevense el premio y repartanlo por la vida.
Saludos a todos!

19 aportes:

Blonda dijo...

Blue ( Jiji), además de agradecerte el premio (que no recuerdo si ya lo tengo guardado en la vitrina)quiero agradecerte tu comentario tan alentador por tu propoa experiencia, y tu consejo.DE verdad, gracias!

Mile de besos

Carolina_USMLE dijo...

Gracias Blue Fairy!!!!! Q honor!!
Besos!!!

Adrián dijo...

Uuuh que buena noticia, muchas gracias por el premio!!!!
Ya mismo lo estoy subiendo y es el primero que recibo en Blogger YUPIEEEE
Gracias y saludos!!!

Abril Lech dijo...

Gracias Blue Fairy por pensar en mi! Soy un desastre para estas cosas porque la verdad es que suelo romper estas cadenas de premios. Se que tienen por finalidad difundir la existencia de los Blogs y desde allí me parecen una buena idea, pero no puedo dejar de verlos como un meme. Sin embargo lo que haré es ponerlo en algún lateral del Blog, así también como tu enlace para continuar con el fin de la difusión de otros Blogs. Te agradezco que pensaras en mi. Gracias!

DANIEL WILSON dijo...

Gracias, Blue por tu gentileza, es la primera vez que reibo un privilegio como este.
Comentar{e sobre esta alegr{ia en mi barra informativa (a la derecha de mi blog de posteos)
Daniel Wilson

Unknown dijo...

Kyaaaa...estoy gritando como esas muchachitas hormonadas ante los Backsteet Boys. Jaja, muchas gracias diosa por este premio. se lo dedico a mi amor, Don Juan, a mis hermanos y mi mamá que me quieren. Y en especial a Blue Fairy por concedermelo. Un beso

Miss Antropía dijo...

Hola blue! Muchas gracias por tenerme en cuenta! Se agradece :)
Voy a decirte casi lo mismo que Abril Lech, sumado a que soy muuuuuuuy colgada con este tipo de cosas. Igual no voy a dejar de mencionarlo en el próximo post de mi blog. Un abrazo!

Briks dijo...

CHA' GRACIASSSSSSSSSS

usted tambien lo tiene más que merecido !

tia elsa dijo...

Felicitaciones y de oro che! Besitos tía Elsa.

Gus dijo...

Es un criculo jajajajj acabás de ganar el premio Blog de Oro jajajajaj
beso!!
Gus

m@rs dijo...

Ah bueno, me haces poner colorada.
Què emociòn por favor!
A mi es dificil que me regalen algo... jajaja
GRACIAS!
Lo voy a subir ahora porque sino no lo hago mas.
de nuevo, GRACIAS!

Mónica dijo...

Gracias por el premio. Me lo llevo. Nos vemos ¿si?

Ah! Felicitaciones también a todos lo premiados por uds.

bsss.

Germanico dijo...

Muchas gracias!!!! Honradisimo. Ylo cuelgo.
Saludos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

a todos: se merecen con creces el premio. en cada uno de sus blogs encontre aventura, diversion, ternura, pude reirme, sentir sus penas y ser un poquito parte de sus pensamientos.
un beso a todos y que lo disfruten! :¬)

Anónimo dijo...

Acabás de ganarte otro "Blog de Oro". Podés pasar a buscarlo en tus ratos libres por:

jacintapichimahuida.obolog.com

Vanesa.

bech dijo...

¡Te olvidaste del mío!Me lo prometiste en mi blog...
:(
:)

Yo soy igual o peor así que no me sorprende. Gus también me lo pasó.
Besote

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Apa: no puedo ser más despiste!!! perdon por favor.
es que ando con la cabeza en cualquier lado y este tipo de premios me marea!
ya te lo estoy compensando. besos.

Paola Florio dijo...

Muchisiiiimas gracias, lo tengo asi qeu sumo tu nombre a mi vitrina! :)
Me encanta recibir premios, también te felicito a vos por habertelo ganado! Ya le estás preparando el cumple a tu marido? Mira qeu los piscianos somos suceptibles, dale alguna sorpresa Jaja

Anónimo dijo...

Hola!
Ahora estoy comenzando a entender este tema.
No obstante es un método mas para aumentar, visitas y trafico y de paso conocer nuevas bitácoras.
Gracias! ;-)

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE

Premio MAMÁ FUERA DE SERIE
otorgado por Tia Elsa (http://segunpasalavida.blogspot.com)

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?

TODAVIA NO ENTENDISTE NADA CRISHHHTINA K?
oí un poco a tu pueblo...

Un premio amistoso!

Un premio amistoso!
desde Crazygirl (no se pierdan de leerla!)

Mi otro blog

Mi otro blog
discos y libros (Coleccion Robin Hood) en DALE! LEETE UN DISCO MOROCHA!

y este otro

y este otro
con mis colecciones de juguetes de hojalata

En tu próxima vida serás una cucaracha voladora o un león salvaje?...

Premio a la Amistad

Premio a la Amistad
miren que lindo. me lo dio Paulus por ser mi amigo. gracias!

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...

Ahhhhh los dulces aromas del triunfo...
otorgado por el Dr.Briks por mi gran Corazón. que liiiiiiiindooooooo!

Me dieron un regalito!

Me dieron un regalito!
sip de Navidad. Gracias Briks!

Aquellos que les gusta les tire con calabazas son:


Eres unico en el mundo, singular, y sin comparacion. el mundo espera tus pensamientos. Eres especial ... como el resto de la gente.

Cuando no me estoy poniendo la tiara yo visito a...

Soy una princesa en transformación!

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy mamá de 3 hijos preciosos que me impulsan a seguir luchando por ellos. Soy coleccionista de juguetes de hojalata argentinos, alemanes y japoneses. Soy una mina macanuda pero con bastante caracter. No me gusta que me den vueltas para decirme las cosas y odio que me mientan. Lo más importante es que soy capaz de sacrificar todo por ayudar a quien quiero. Yo díría soy una persona cítrica, no como un limón, mas bien tirando a un mousse espeso de naranja con crema ... dulce pero que puede sobresaltarte con alguna nota ácida. Asi soy yo luego de 40 años de disfrutar y llorar la vida.

la pucha, mira como me salio mi test de personalidad!!!

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de transtorno de personalidad